Abandonaron a un perro por ser considerado “gay” y una pareja homosexual lo adoptó

Un perro fue abandonado por sus dueños en un refugio de Carolina del Norte en EE.UU. porque consideraron que era “gay”.
Abandonaron a un perro por ser considerado “gay” y una pareja homosexual lo adoptó
Abandonaron a un perro por ser considerado “gay” y una pareja homosexual lo adoptó Crédito: Cortesía Steve Nichols

Un perro llamado Fezco, de 22 kilogramos y con 4 años, fue abandonado por sus dueños en un refugio de Carolina del Norte en Estados Unidos porque consideraron que era “gay”, luego de verlo montado en otro perro macho.

La familia manifestó que lo que hizo Fezco eran “conductas homosexuales”, y por esta razón, decidieron dejarlo en un refugio, donde duró poco tiempo.

Animal Protective Services confirmó que una pareja del mismo sexo adoptó al perro, ya que ellos también han sufrido de discriminación y por eso sintieron una gran conexión. Ahora, Fezco se llama Oscar, nombre que le pusieron en honor al escritor y poeta irlandés, Óscar Wilde.

Le puede interesar: Niño corrió junto con compañero en silla de ruedas para ayudarlo en una competencia

Varios veterinarios han explicado que es normal que los perros tengan estos comportamientos, algo que no les afectará “sus preferencias sexuales”. Indican que por instinto, los perros se montan en las hembras, otros machos y en las piernas de los humanos, para ‘marcar territorio’.

Por su parte, la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales expresó que cuando un perro se monta en otro, podría ser porque están jugando o se están masturbando, algo que es normal entre estos animales.

Finalmente, la pareja homosexual que lo adoptó afirmó que el perro también estaba descuidado, ya que cuando lo llevaron al veterinario se dieron cuenta que no estaba castrado y tenía parásitos en el corazón.

Lea también: Ayudó a un habitante de calle, se enamoró de él y ahora tienen dos hijos


Temas relacionados

animales

Una "guerra civil" entre chimpancés del mismo clan en Uganda deja docenas de asesinados, revela nuevo estudio

La revista Science encontró que 200 chimpancés en Ngogo se masacraron entre sí, incluidos bebés.
Chimpacés



Putin anuncia cese al fuego con Ucrania durante la Pascua Ortodoxa

La tregua, anunciada unilateralmente por el Kremlin, va del 11 al 12 de abril.

Escala la tensión: Ecuador suspende mesa técnica de diálogo con Colombia por el caso Glas

La canciller ecuatoriana dijo que "no había ambiente propicio" para continuar con las discusiones comerciales.

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.