Abandonaron a un perro por ser considerado “gay” y una pareja homosexual lo adoptó

Un perro fue abandonado por sus dueños en un refugio de Carolina del Norte en EE.UU. porque consideraron que era “gay”.
Abandonaron a un perro por ser considerado “gay” y una pareja homosexual lo adoptó
Abandonaron a un perro por ser considerado “gay” y una pareja homosexual lo adoptó Crédito: Cortesía Steve Nichols

Un perro llamado Fezco, de 22 kilogramos y con 4 años, fue abandonado por sus dueños en un refugio de Carolina del Norte en Estados Unidos porque consideraron que era “gay”, luego de verlo montado en otro perro macho.

La familia manifestó que lo que hizo Fezco eran “conductas homosexuales”, y por esta razón, decidieron dejarlo en un refugio, donde duró poco tiempo.

Animal Protective Services confirmó que una pareja del mismo sexo adoptó al perro, ya que ellos también han sufrido de discriminación y por eso sintieron una gran conexión. Ahora, Fezco se llama Oscar, nombre que le pusieron en honor al escritor y poeta irlandés, Óscar Wilde.

Le puede interesar: Niño corrió junto con compañero en silla de ruedas para ayudarlo en una competencia

Varios veterinarios han explicado que es normal que los perros tengan estos comportamientos, algo que no les afectará “sus preferencias sexuales”. Indican que por instinto, los perros se montan en las hembras, otros machos y en las piernas de los humanos, para ‘marcar territorio’.

Por su parte, la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales expresó que cuando un perro se monta en otro, podría ser porque están jugando o se están masturbando, algo que es normal entre estos animales.

Finalmente, la pareja homosexual que lo adoptó afirmó que el perro también estaba descuidado, ya que cuando lo llevaron al veterinario se dieron cuenta que no estaba castrado y tenía parásitos en el corazón.

Lea también: Ayudó a un habitante de calle, se enamoró de él y ahora tienen dos hijos


Temas relacionados

Perú

Tragedia en Perú: avioneta con turistas cae cerca de las Líneas de Nasca y deja 13 muertos

El gobierno señaló que "brindará el apoyo necesario a las embajadas de los países de origen de los turistas fallecidos".
Accidente aéreo Perú



[Video] El terremoto más fuerte en 40 años en la zona de Nápoles, Italia, deja daños y heridos

El movimiento tuvo su epicentro en los Campos Flégreos, una de las zonas volcánicas más vigiladas de Europa, y dejó al menos ocho personas con heridas leves.

¿Qué significa que Italia suspenda temporalmente la libre circulación con España y quiénes se verán afectados?

Italia restablecerá controles temporales para quienes ingresen desde España tras la crisis migratoria en Ceuta. La medida estará vigente durante un mes y tendrá un alcance específico.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí