Abandonaron a un perro por ser considerado “gay” y una pareja homosexual lo adoptó

Un perro fue abandonado por sus dueños en un refugio de Carolina del Norte en EE.UU. porque consideraron que era “gay”.
Abandonaron a un perro por ser considerado “gay” y una pareja homosexual lo adoptó
Abandonaron a un perro por ser considerado “gay” y una pareja homosexual lo adoptó Crédito: Cortesía Steve Nichols

Un perro llamado Fezco, de 22 kilogramos y con 4 años, fue abandonado por sus dueños en un refugio de Carolina del Norte en Estados Unidos porque consideraron que era “gay”, luego de verlo montado en otro perro macho.

La familia manifestó que lo que hizo Fezco eran “conductas homosexuales”, y por esta razón, decidieron dejarlo en un refugio, donde duró poco tiempo.

Animal Protective Services confirmó que una pareja del mismo sexo adoptó al perro, ya que ellos también han sufrido de discriminación y por eso sintieron una gran conexión. Ahora, Fezco se llama Oscar, nombre que le pusieron en honor al escritor y poeta irlandés, Óscar Wilde.

Le puede interesar: Niño corrió junto con compañero en silla de ruedas para ayudarlo en una competencia

Varios veterinarios han explicado que es normal que los perros tengan estos comportamientos, algo que no les afectará “sus preferencias sexuales”. Indican que por instinto, los perros se montan en las hembras, otros machos y en las piernas de los humanos, para ‘marcar territorio’.

Por su parte, la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales expresó que cuando un perro se monta en otro, podría ser porque están jugando o se están masturbando, algo que es normal entre estos animales.

Finalmente, la pareja homosexual que lo adoptó afirmó que el perro también estaba descuidado, ya que cuando lo llevaron al veterinario se dieron cuenta que no estaba castrado y tenía parásitos en el corazón.

Lea también: Ayudó a un habitante de calle, se enamoró de él y ahora tienen dos hijos


Temas relacionados

Estados Unidos

JD Vance reconoce la causa principal de la derrota republicana: "es obvio para todos"

El vicepresidente dijo que, además de la causa principal, habían otra tres reconocibles por las cuales los votantes republicanos de 2024 eligieron el otro bando.
JD Vance, vicepresidente de EE.UU.



Elecciones en EE. UU.: el reto que enfrenta Colombia tras el avance demócrata en el Congreso

María Claudia Lacouture, presidenta de AmCham Colombia, señala que el triunfo demócrata frenará a Trump con investigaciones, pero la Casa Blanca mantendrá el control sobre aranceles.

El mayor derrotado de la jornada electoral fue Donald Trump; el segundo, Elon Musk

Tesla y SpaceX perderían más de US$130.000 millones en valor de mercado tras la victoria demócrata en EE. UU.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata