50 millones de dólares: el 'dinerito' que pide pastor por 'revivir' a Kobe Bryant y su hija

Además, dijo que sus seguidores debían ser fieles en el pago de sus diezmos y ofrendas.

Los valores espirituales, el respeto por el otro y la solidaridad con el necesitado son algunos de los valores que dice promover en su iglesia en el profeta ghanés Nigel Gaise, que recientemente aseguró que estaba en la capacidad de revivir a Kobe Bryant y a su hija Gigi.

Lo que parece ser un imposible para todos los mortales, según el, es posible gracias a la "misericordia de Dios". Nigel Gase dice que gracias al espíritu del padre, tuvo un sueño en donde vio a un hombre gigantesco que caía y los cimientos del mundo se ensombrecían con la pérdida.

Lea también: ¡Santísimo! Después de una noche de copas y pasión con su expareja, queda embarazada de trillizos

Según Gaise, la muerte de Kobe Bryant y su hija no está completamente decretada, al contrario, Dios quiere hacer que esa leyenda del baloncesto camine de nuevo entre los vivos, pero su familia tendría que pagar un dinerito para hacerlo realidad.

Ambos tienen en el reino espiritual un precio de 500 millones de dólares, según cuenta, pero si la familia del jugador le da un 10% por ciento de ese valor, es decir, 50 millones de dólares, los fallecidos retornarían a la vida.

Lea también: FOTOS: Así quedó el helicóptero de Kobe Bryant

Además, los feligreses deberán dar sus diezmos y sus ofrendas con extremo juicio para devolver a la vida a estas personalidades. Por último, Gaisie advirtió a su congregación que no duden de sus palabras o se enfrentaran a serias consecuencias.

Cabe recordar que Kobe Bryant y su hija Gigi murieron el pasado domingo 26 de enero, luego de un accidente en helicóptero que tuvo lugar en Calabasas, cerca de los Ángeles, en California.

El mundo del deporte en general aún se encuentra conmovido por la muerte de esta inolvidable figura de baloncesto y su pequeña hija, que había heredado de su padre el don para ese deporte.


Temas relacionados

Rescate

Bombero colombiano revela cómo fue el rescate de Moisés, el niño hallado con vida en Venezuela

El equipo colombiano utilizó perros de rescate, tecnología especializada y la información de la comunidad para ubicar al menor entre las estructuras colapsadas.
Terremoto Venezuela



Crisis sanitaria en Venezuela tras terremotos: hospitales destruidos y escasez de medicamentos aumentan el riesgo de epidemias

Médicos Sin Fronteras alertó que la falta de agua potable, hospitales dañados y escasez de medicamentos elevan el riesgo de epidemias tras el terremoto.

Irán celebra el funeral del ayatolá Ali Khamenei con un despliegue sin precedentes

Khamenei fue asesinado por Estados Unidos e Israel al inicio de la guerra con Irán.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.