50 millones de dólares: el 'dinerito' que pide pastor por 'revivir' a Kobe Bryant y su hija

Además, dijo que sus seguidores debían ser fieles en el pago de sus diezmos y ofrendas.

Los valores espirituales, el respeto por el otro y la solidaridad con el necesitado son algunos de los valores que dice promover en su iglesia en el profeta ghanés Nigel Gaise, que recientemente aseguró que estaba en la capacidad de revivir a Kobe Bryant y a su hija Gigi.

Lo que parece ser un imposible para todos los mortales, según el, es posible gracias a la "misericordia de Dios". Nigel Gase dice que gracias al espíritu del padre, tuvo un sueño en donde vio a un hombre gigantesco que caía y los cimientos del mundo se ensombrecían con la pérdida.

Lea también: ¡Santísimo! Después de una noche de copas y pasión con su expareja, queda embarazada de trillizos

Según Gaise, la muerte de Kobe Bryant y su hija no está completamente decretada, al contrario, Dios quiere hacer que esa leyenda del baloncesto camine de nuevo entre los vivos, pero su familia tendría que pagar un dinerito para hacerlo realidad.

Ambos tienen en el reino espiritual un precio de 500 millones de dólares, según cuenta, pero si la familia del jugador le da un 10% por ciento de ese valor, es decir, 50 millones de dólares, los fallecidos retornarían a la vida.

Lea también: FOTOS: Así quedó el helicóptero de Kobe Bryant

Además, los feligreses deberán dar sus diezmos y sus ofrendas con extremo juicio para devolver a la vida a estas personalidades. Por último, Gaisie advirtió a su congregación que no duden de sus palabras o se enfrentaran a serias consecuencias.

Cabe recordar que Kobe Bryant y su hija Gigi murieron el pasado domingo 26 de enero, luego de un accidente en helicóptero que tuvo lugar en Calabasas, cerca de los Ángeles, en California.

El mundo del deporte en general aún se encuentra conmovido por la muerte de esta inolvidable figura de baloncesto y su pequeña hija, que había heredado de su padre el don para ese deporte.


Temas relacionados

Visa

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

El Departamento de Estado no divulgó las razones por las que tomaron la decisión.
Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.
Ver



Ejecutan en Arabia Saudí a pareja por hacer "actos indecentes" en ciudad sagrada de La Meca

Los jueces saudíes se ampararon en la figura jurídica del "tazir" que está dentro del sistema legal islámico.

Muere en Francia primer ser humano en el mundo en contraer el virus Shamonda

El virus, que se transmite por pequeños insectos, existe hace más de una década entre otros animales.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.