50 millones de dólares: el 'dinerito' que pide pastor por 'revivir' a Kobe Bryant y su hija

Además, dijo que sus seguidores debían ser fieles en el pago de sus diezmos y ofrendas.

Los valores espirituales, el respeto por el otro y la solidaridad con el necesitado son algunos de los valores que dice promover en su iglesia en el profeta ghanés Nigel Gaise, que recientemente aseguró que estaba en la capacidad de revivir a Kobe Bryant y a su hija Gigi.

Lo que parece ser un imposible para todos los mortales, según el, es posible gracias a la "misericordia de Dios". Nigel Gase dice que gracias al espíritu del padre, tuvo un sueño en donde vio a un hombre gigantesco que caía y los cimientos del mundo se ensombrecían con la pérdida.

Lea también: ¡Santísimo! Después de una noche de copas y pasión con su expareja, queda embarazada de trillizos

Según Gaise, la muerte de Kobe Bryant y su hija no está completamente decretada, al contrario, Dios quiere hacer que esa leyenda del baloncesto camine de nuevo entre los vivos, pero su familia tendría que pagar un dinerito para hacerlo realidad.

Ambos tienen en el reino espiritual un precio de 500 millones de dólares, según cuenta, pero si la familia del jugador le da un 10% por ciento de ese valor, es decir, 50 millones de dólares, los fallecidos retornarían a la vida.

Lea también: FOTOS: Así quedó el helicóptero de Kobe Bryant

Además, los feligreses deberán dar sus diezmos y sus ofrendas con extremo juicio para devolver a la vida a estas personalidades. Por último, Gaisie advirtió a su congregación que no duden de sus palabras o se enfrentaran a serias consecuencias.

Cabe recordar que Kobe Bryant y su hija Gigi murieron el pasado domingo 26 de enero, luego de un accidente en helicóptero que tuvo lugar en Calabasas, cerca de los Ángeles, en California.

El mundo del deporte en general aún se encuentra conmovido por la muerte de esta inolvidable figura de baloncesto y su pequeña hija, que había heredado de su padre el don para ese deporte.


Temas relacionados

OMS

"No hay razones para que el brote de hantavirus se convierta en epidemia": OMS

Los expertos aseguran que conocen bien este virus y que no se puede comparar con la situación del coronavirus.
Tedros Adhanom Ghebreyesus, director OMS



Pasajeros colombianos viven un drama al quedar varados en un vuelo de conexión de Plus Ultra en Caracas: "estoy desesperada"

Los pasajeros dijeron que iban en un vuelo directo Bogotá-Madrid pero inesperadamente les dijeron que harían una escala en Caracas.

¿Qué hacer cuando el papa León XIV te llama? Esta mujer le colgó pensando que era una broma

El papa llamó a actualizar sus datos bancarios en Chicago y la mujer le pidió acercarse a la oficina personalmente.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026