Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Metatrón.

Dinero: Semana bastante movida para ti al inicio de esta, donde tendrás que poner al día muchos documentos o realizar trámites Online que lograrán darte al final un resultado positivo. Es importante que confíes mucho en ti y en tu intuición a la hora de invertir o hacer algo importante con tu parte financiera. Al final de la semana estarás recibiendo noticias muy positivas de personas del extranjero que te harán celebrar y disfrutar en grande, etapa de celebración.

Amor: En lo que tiene que ver con tu parte sentimental, tienes que dejar a un lado el llenarte de responsabilidades que no te competen en este momento, ya que es ideal que cada quien asuma la parte que le corresponde. Empieza una etapa de éxito y consolidación en lo que tiene que ver con tu relación de pareja trayéndote bienestar, tranquilidad y mucha estabilidad tanto emocional como física.

Salud: Problemas respiratorios.

Mensaje: El mensaje para esta semana te indica que se está abriendo para ti un período de mucha estabilidad, de mucho brillo y de mucho equilibrio lo cual tienes que aprovechar al máximo para que ayudes también a una mujer mayor que tiene que ver con tu entorno familiar, pudiendo ser una tía o tu madre. Es importante que recobres mucho más la confianza en ti porque va a llegar una decisión importante que deberás tomar para que tu vida siga avanzando llena de esperanza y de felicidad, también llegará la oportunidad de tomar una decisión donde deberás hacerlo desde el corazón.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Chamuel.

Dinero: Para tu parte laboral esta semana, recibes una noticia que te llena de mucha satisfacción y de alegría, es importante que hagas un cambio contundente en algo que tiene que ver con lo relacionado a las inversiones que estás haciendo con tu parte económica; es necesario que busques otra manera de adquirir ingresos y traer un poco más de estabilidad a tu parte financiera.

Amor: Las relaciones empiezan avanzar considerablemente, puede ser que estés considerando ampliar la familia o que puedas estar queriendo una estabilidad más en lo que tiene que ver con tu relación de pareja. Es importante que descanses un poco más ya que tu parte física lo está necesitando. Llega una noticia importante donde algunas dificultades familiares o sentimentales empiezan a desaparecer dando paso a estabilidad, y triunfos muy positivos para ti y tu entorno cercano.

Salud: Molestias en tus pies.

Mensaje: Esta semana inicia su nuevo reto o un proyecto interesante que te traerá grandes bendiciones y la posibilidad de iniciar algo totalmente novedoso que traerá bastante estabilidad tanto para ti como para las personas que te rodean, aprovecha al máximo esta energía de refrescamiento y de cosas totalmente novedosas que traerán grandes bendiciones a tu vida llenándola de absoluta felicidad en lo que tiene que ver con la parte financiera.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Rafael.

Dinero: Semana de bastante trabajo, deberás poner en orden muchas cosas pero sobre todo enfocarte en el optimismo y en la buena disposición para que puedas tener los resultados esperados, llega una etapa de bastante estabilidad y solidez para las mujeres del signo de Géminis y los hombres al final de la semana estarán recibiendo noticias muy positivas. En general una semana de Buenas noticias en lo que respecta a lo laboral y en la parte económica.

Amor: Las relaciones de pareja empiezan a afianzarse de manera significativa sobre todo en la toma de decisiones importantes que traerá celebración mediante noticias positivas que tienen que ver con resultados o respuestas que han estado esperando. Es importante recargarse de buenas energías y de conectarse más con el agradecimiento para que de esta manera las bendiciones que los estás envolviendo siga manifestándose a largo plazo.

Salud: Situaciones con gripa o problemas respiratorios.

Mensaje: Esta semana comienzas un proyecto o algo interesante junto a una persona que tiene las mismas expectativas o los mismos intereses que tú. Es momento de evaluar junto a tu pareja o junto a tus seres cercanos si definitivamente el lugar en el que estás te permite crecimiento y estabilidad, para que de esta manera puedas decidir tal vez, mudarte o posicionarte en un lugar donde puedas alcanzar todas tus metas. Es importante que manejes el equilibrio entre las diferentes actividades que te tocará realizar esta semana para evitar posibles conflictos o contratiempos.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Raziel.

Dinero: Empiezas a salir de situaciones complicadas en lo que tiene que ver con la parte laboral, tomas una decisión importante sobre continuar o quedarte en el lugar en que te encuentras, es importante que evalúes que lo más importante por sobre todas las cosas es tu paz y tu tranquilidad. Lograrás superar cualquier situación por muy difícil que parezca ya que empiezan a moverse para ti situaciones de cambio y de renovación muy importantes, donde toda esa energía llegará como una recompensa por algunos momentos difíciles que has estado viviendo durante el año en lo que tiene que ver con tu parte laboral y económica. Es momento de mantenerte en gratitud y tener la certeza de que algo muy hermoso empezará a llegar para ti.

Amor: En las relaciones de pareja, es importante que empieces a creer en ti y en esa persona que ha estado a tu lado apoyándote. Es importante que empieces a despejar cualquier tipo de duda y te empieces a centrar en lo que realmente quieres lograr junto a tu ser amado. Recibe el apoyo de una mujer que te quiere profundamente y que te dará sabios consejos para que empieces a tomar mejores decisiones desde el corazón.

Salud: Nerviosismo o ansiedad.

Mensaje: Debes trabajar muy bien los pensamientos y las emociones, soltar la resistencia a los cambios será clave para que tu vida empiece a tomar rumbo hacia la estabilidad y hacia la tranquilidad emocional, algo que te ha estado afectando muchísimo.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Rafael.

Dinero: Es importante que esta semana empiezas a tomar decisiones que te lleven a la felicidad y el equilibrio entre ti y los tuyos. Una etapa de tu vida en lo que tiene que ver con la parte económica empieza florecer y a manifestar felicidad para ti y para tus seres queridos, una mujer será determinante en esta nueva etapa de crecimiento y de expansión, aprovecha mucho esta energía en tu parte económica.

Amor: Deberás cuidarte mucho de caer en tentaciones y de estar activando triángulos amorosos en tu vida, es importante que te hagas responsable de tus emociones y de encontrar un punto de equilibrio para que la situación sea favorecedora para todos los involucrados. Comienza una etapa de revisión donde si tomas las decisiones correctas todo empezará a cambiar favorablemente para ti y para tu pareja.

Salud: Gripa o procesos respiratorios que deberás atender.

Mensaje: Inicias el cierre de una etapa importante que te permitirá proyectarte de manera muy positiva tanto para los últimos días como para el primer trimestre del próximo año, es importante que realices alianzas con personas que tengan tus mismas perspectivas y de esta forma los resultados sean llenos de luz y de bendiciones para todos.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Uriel.

Dinero: Si quieres que las cosas realmente empiecen a cambiar en lo que tiene que ver con tu parte profesional, es necesario que empieces a tomarte como una prioridad y dejar que cada quien sea responsable de sus acciones. Empieza una etapa de éxito contundente para ti siempre y cuando hagas las modificaciones y tomes las decisiones correctas para tu bienestar por encima del de los demás. Llega un periodo de mucha celebración y estabilidad en lo que tiene que ver con tu parte económica, lo que te permitirá compartir y celebrar con amigos o familiares cercanos. Puedes estar planificando un viaje a mediano o largo plazo que te traerá excelentes bendiciones.

Amor: En lo que tiene que ver con la parte sentimental todo empieza a estabilizarse y a tomar cambios realmente favorecedores y de gran proyección tanto para ti como para tu pareja. Pueden estarse afianzando las relaciones y tomando compromisos más serios. Es importante que descanses un poco más ya que tu cuerpo puede estar necesitando drenar situaciones qué has venido manejando en los últimos meses.

Salud: Molestias en tus hombros o dolencias en la espalda.

Mensaje: Bastante estabilidad para ti en lo que queda de año lo que te permitirá iniciar una nueva etapa familiar con muchísima más determinación debido a cambios importantes que has venido haciendo en los últimos meses, es importante que empieces hacer las cosas con un cambio gradual para que de esta manera también empiezas a ver resultados más óptimos tanto para ti como para las personas que te rodean, busca aliados que te ayuden a liberar las cargas y las responsabilidades que tienes en este momento.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Zadkiel.

Dinero: Esta semana deberás iniciar con bastante creatividad para que puedas aprovechar al máximo esta energía de renovación que viene para ti en lo que tiene que ver con tu parte laboral. Empieza un periodo de equilibrio y de estabilidad gracias a una transformación que se ha venido dando en los últimos días para todo lo que tiene que ver con tu energía financiera, te conduces con determinación a un éxito y a un periodo de mucha luz en lo que tiene que ver con tu parte profesional y económica.

Amor: Recibes el apoyo de una persona mayor que te dará grandes consejos acerca de algunas dudas que tienes en lo que tiene que ver con tu parte sentimental. Estás en una etapa de éxito contundente y todas las decisiones que tomes junto a tu ser amado traerán éxito y aspectos totalmente renovados para tu vida amorosa o familiar.

Salud: Dolencias en tus caderas o en tus muslos.

Mensaje: Dejas atrás una etapa importante lo cual te permitirá en este momento empezar a producir una nueva energía de evolución y recursos en lo que tiene que ver con la parte económica, aunque las cosas parezcan estar un poco lentas al principio no te fíes de esta energía, sino más bien tómalo como un período para que puedas proyectar lo que realmente deseas consolidar en tu nueva etapa. Llega un dinero que deberías invertir con sensatez.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Chamuel.

Dinero: Inicias la semana con desgano y esto deberá cambiar si realmente quieres lograr mejoras en lo que tiene que ver con tu parte profesional, es importante que escuches los consejos de una mujer mayor que ha venido dándote su apoyo incondicional ya que ella será determinante en el cambio de tu energía. Es importante que sueltes la resistencia ante una situación que definitivamente te mantiene desgastado y alejado de tu centro energético. Va a llegar un dinero inesperado el cual deberás ahorrar muy bien o distribuirlos de manera equitativa para que puedas cumplir con todas tus expectativas.

Amor: En las relaciones de pareja deberás cambiar por completo la forma en la que has venido actuando en los últimos días, colocándole más empeño y alegría tanto a tu relación como a las personas que te rodean. Puedes estar recibiendo noticias favorables acerca de un hijo o una persona joven de tu entorno. Es importante que empieces hacer cambios contundentes en tu relación para que de esta manera puedas tener los resultados que tu alma y tu corazón están anhelando.

Salud: Dolores musculares pasajeros.

Mensaje: Debes recuperar la confianza en ti y evaluar todo lo que has logrado a lo largo de tu carrera profesional, de esta manera afianzarás mucho tu credibilidad y la confianza para seguir adelante. Ten mucho cuidado ya que se podrán estar activando triángulos amorosos que no son nada favorables en estos momentos de tu vida, es importante que dediques o enfoques tu energía en lo que realmente merece tu atención. Celebraciones y encuentros con amigos cercanos.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Raziel.

Dinero: Llega para ti un reto que involucra a tu ser amado o a tu familia, es importante que recuperes muchísimo la confianza para que estos cambios sean tomados de la mejor forma y con total sabiduría. Llega un periodo donde es importante que evalúes todo lo que has logrado en tu parte financiera durante este año, ya que la conciencia de tu evolución en tu parte profesional marcará una nueva etapa llena de gran sabiduría y entusiasmo. Sigue alimentando tu fuerza y la confianza en ti.

Amor: Etapa de gran estabilidad en lo que tiene que ver con tu parte sentimental; llega un periodo en el que todos tus deseos empiezan a materializarse para tu mayor beneficio y el de tu pareja. Es importante que esta semana te manejes con muchísimo equilibrio y sobre todo te enfoques en cuidar tu espiritualidad para que de esta manera tu relación termine de la mejor forma para esta semana y puedas empezar a proyectar cambios importantes y significativos para ambos.

Salud: Dolores de espalda.

Mensaje: Llega un periodo de celebración gracias a un viaje, a un encuentro con familiares o con amigos de los que recibirás noticias muy positivas, aprovecha este periodo para descansar y permitir que cosas que han estado estancada se empiecen a fluir de manera mágica, de esta forma verás como todo empieza a encauzarse y a brotar oportunidades e ideas que no habían aparecido hasta ahora.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Metatrón.

Dinero: Esta semana deberás llenarte de fuerza y de energía para que puedas apreciar todas las oportunidades que tienes ante ti, pero que debido a lamentos o por estar distraído de lo que realmente demanda tu atención, no te ha permitido apreciar lo afortunado que eres. Llega un periodo de estabilidad que te traerá grandes bendiciones y belleza a tu alrededor. Inicias una etapa o un nuevo comienzo en lo que tiene que ver con la parte laboral que traerá grandes beneficios en tu parte económica, es importante que confíes mucho en tus capacidades para que de esta manera toda esta transformación empieza a manifestar equilibrio y prosperidad tanto para ti como para los tuyos.

Amor: En la parte del amor deberás tomar una decisión o enfocarte en algo de manera rápida ya que las energías pueden cambiar y puedes estar perdiendo una gran oportunidad. Es importante que evalúes todo lo que has logrado junto a tu pareja o en medio de tu familia para que de esta manera puedas recuperar la confianza y las ganas de seguir adelante, ya que tu vida en tu parte sentimental está en una gran etapa.

Salud: Gripa pasajera.

Mensaje: Recibes noticias favorables de un hijo o de niños a tu alrededor que te llenan el corazón de entusiasmo y de alegría, confía más en tu pareja y se apoyarán en una decisión importante que estarán a punto de tomar ya que esto traerá una renovada energía y grandes proyectos que beneficiarán a todos dentro de tu círculo familiar. Empiezas una etapa de total felicidad que deberás aprovechar para proyectar a largo plazo.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Uriel.

Dinero: Llega un periodo de mucha estabilidad para ti que deberías aprovechar esta semana, te llega la oportunidad de realizar un viaje y todo se va a dar de manera fantástica para que aproveches esta energía que te dará grandes oportunidades para asociarte o para cambiar tu parte económica, la cual empezará a crecer de manera próspera y muy provechosa para ti. Es importante que toda esa energía de estabilidad, cambios y movimientos la aproveches al máximo.

Amor: Estabilidad, avance y prosperidad en lo que tiene que ver con tu parte emocional que deberías aprovechar al máximo, para que puedas consolidar junto a tu pareja una gran etapa que será determinante para el primer trimestre del 2020, saca el mejor partido a esa energía de crecimiento y de evolución.

Salud: Revisa tu sistema circulatorio.

Mensaje: Una semana realmente grandiosa donde tendrás grandes experiencias y oportunidades de ver materializados muchos de tus proyectos. Es un periodo para cerrar el año de la mejor manera así que mantente en gratitud para que recibas todas las bendiciones por las que has estado trabajando durante todo el año.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Haniel.

Dinero: Semana en la que deberás trabajar tu fortaleza interior para que pueda superar obstáculos que se presentan en lo que tiene que ver con la parte laboral, puedes estar recibiendo noticias que te entristezca y que busquen bajar tu energía. Es importante que te llenes de optimismo para seguir avanzando y aceptando algunas cosas que no podrás cambiar pero que traerá nuevos aires de renovación. Te enterarás de personas que han estado actuando a tus espaldas en tu entorno laboral.

Amor: Cambios y transformaciones importantes donde deberás mantener la calma y la serenidad para que puedas ver las oportunidades y tomar las decisiones acertadas, y así tu parte sentimental se afiance y puedas recuperar toda tu energía desde el amor y la confianza en tu ser amado.

Salud: Molestias en tus piernas.

Mensaje: Recibirás un aprendizaje importante que de acuerdo a cómo lo manejes y a cómo se centre tu energía, te llevará a vivir una etapa de crecimiento y expansión. Es momento de trabajar con determinación y con fuerza por encima de las dificultades, ya que esto te permitirá recuperarte prontamente y traer mucho beneficio en lo que tiene que ver con tu parte laboral y económica para esta última fase del año. Confía en ti y en tus capacidades.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318