Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Jofiel

Dinero: superas una etapa difícil que te mantenía bajo presión o tristeza y llega para ti la oportunidad de lograr un cambio significativo. Un cierre de ciclos te abre la opción de hacer un cambio importante y definitivo.

Amor: deja de coquetear con una falsa ilusión que te puede distraer de una victoria o logro importante. Cuidado con los triángulos amorosos.

Mensaje: llega una nueva oportunidad para ti en lo sentimental, la confianza se recupera para avanzar sin dudas o temores. Confía en tu buena decisión y recibe una bendición que llega en lo económico.

Salud: situaciones en la vista.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Raziel

Dinero: semana de estabilidad y de apoyo por parte de una jefa o mujer cercana. Tienes la oportunidad de aprovechar muy bien la energía de estos días para lograr hacer cambios o llevar a cabo firmas importantes.

Amor: dudas  desequilibrio en las relaciones que promueven retos para poner  a prueba la paciencia o lograr salir de rutinas en lo sentimental. No dejes que situaciones poco importantes tomen protagonismo.

Mensaje: cuidado con impulsos, revisa qué situación merece un enfoque mejor, hay eventos lentos o detenidos que no dependen de ti, pero que debido a cómo los afrontes tendrán soluciones con buenas oportunidades.

Salud: nerviosismo o ansiedad.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Ariel

Dinero: te llenarás de fuerza y determinación para superar una situación difícil en lo económico. Ten esperanza porque vas a contar con el apoyo que necesitas para salir adelante y aprovechar las soluciones.

Amor: una persona mayor te genera dudas o incertidumbre, ten cuidado de confundir emociones. Estás por experimentar una nueva relación o etapa de la misma.

Mensaje: la espera de una respuesta necesita calma y tranquilidad de tu parte, no ansíes o caigas en desesperación. Lo que vibra con tu energía llegará para darte bendiciones y éxito. Ten paciencia.

Salud: meditación.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Haniel

Dinero: situaciones inconscientes o desconocidas salen a la luz para que puedas afrontar nuevos retos en lo económico. Acepta un ofrecimiento o propuesta a pesar de los cambios que represente, pues esto te dejará estabilidad a largo plazo.

Amor: estabilidad y noticias positivas que alegran el hogar y las relaciones sentimentales. Direcciona tu interés hacia lo que verdaderamente necesita de tu atención en lo emocional y verás cómo surgen grandes cambios positivos.

Mensaje: los compromisos cada día son más importantes o con propósito establecido para tu desempeño y estabilidad en lo económico y emocional, confía más en las personas cercanas y libérate de dudas.

Salud: molestias en la vista.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Chamuel

Dinero: semana de transformaciones con nuevos proyectos o situaciones que te incitan a tomar decisiones para cambiar la situación económica. Trata de integrar a otras personas para que puedan resolver en equipo algunos imprevistos en lo laboral.

Amor: tendrás que llenarte de confianza y optimismo para afrontar algunas situaciones que te llevan a soltar una relación o algo ligado al pasado. Podrás sobreponerte, si te centras en dejar atrás lo que te limita.

Salud: Molestias óseas

Mensaje: noticias positivas llegan para aliviar los últimos días de la semana; tendrás que actuar con calma para tomar buenas decisiones. Podrás solucionar ciertos desbalances económicos si pones orden y priorizas.

 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Ariel

Dinero: sientes una fuerza que te conduce a un cambio significativo que te permite recuperar tu confianza y poner orden en algunas situaciones de caos. Podrás encontrar el apoyo que deseas para superar una situación difícil.

Amor: el coraje que requieres será la catapulta para asumir cambios importantes en lo sentimental; llegó la hora de hacer un alto y evaluar cuáles son tus deseos, deja de poner a los demás en primer lugar. Se aproxima un viaje con grandes oportunidades.

Salud: situaciones con la tensión arterial.

Mensaje: llegó la hora de poner los pies en la tierra para disfrutar de una gran etapa que si sabes aprovecharla puede generar bienestar a largo plazo. un hombre te dará su apoyo o grandes oportunidades.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Haniel

Dinero: llegan noticias o situaciones inesperadas. Algunas oportunidades se detienen para que evalúes qué puedes hacer para mejorar la situación y avanzar de acuerdo a tus intereses o deseos íntimos en lo financiero.

Amor: dudas o conflictos que te permiten poner fin a una situación estresante en lo familiar o de pareja. Es necesario que actúes para salir de la monotonía en la que has direccionado tu relación. Realiza cambios, propuestas o acciones que te lleven a mejorar la relación.

Salud: molestias en la vista.

Mensaje: sientes un profundo deseo de hacer cambios contundentes con tu familia o en tu relación; evalúa cuáles son las verdaderas razones que impulsan esta renovación. Llega período de estabilidad.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Sandalfón

Dinero: llega una persona para darte apoyo o ser tu mentor en una situación que debes evaluar y ajustar para tu crecimiento y estabilidad económica. Es momento de valorar más lo que tienes entre manos y dejar de distraerte en pequeños detalles; llega el momento de soltar lo que te aflige o preocupa en lo material. .

Amor: un reto llega en lo sentimental, deberás poner en orden documentos, enviar soportes o demostrar orden. Estás ante una situación que pareciera no tener fin, sin embargo los ángeles desean motivarte para que encuentres un punto de equilibrio y la salida a una situación marcada por el caos.

Salud: molestia en los hombros o brazos.

Mensaje: el orden se establece para ti los últimos días de esta semana y el equilibrio te hace retomar la confianza. Recibes una noticia importante y esto trae bendiciones en muchas direcciones

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Metatrón

Dinero: esta semana arranca con cambios y noticias positivas que te permite elevarte  para salir de situaciones. Estás ante la posibilidad de iniciar una nueva etapa de crecimiento gracias a cursos o especializaciones que te abren a nuevas oportunidades y éxito.

Amor: llega un reto en lo sentimental para que renueves tu energía y la de las personas involucradas. Tendrás que solucionar imprevistos con astucia y sin demoras.

Mensaje: llega una nueva experiencia positiva que te permite hacer planes vinculados a un viaje. Recibes noticias agradables de una hija o niña de tu entorno. Se abre un espacio en el que puedes contemplar grandes cambios positivos que te permiten brillar en varios aspectos, incluso el económico.

Salud: fertilidad.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Jeremiel

Dinero: oportunidad de ejecutar planes o negociaciones de provecho y expansión a largo plazo, es el momento de organizar el tiempo y trabajar con planificación. Debes encontrar la forma de dejar atrás la apatía y elevarte energéticamente, no permitas que la falta de motivación te afecte por completo.

Amor: llegan soluciones y estabilidad a tus sentimientos producto de tu trabajo y esmero en lograr cambios favorables. Recuperas tu magia y encanto. Todo comienza a girar a tu favor para mayor estabilidad y felicidad.

Mensaje: situaciones inesperadas te ponen en una especie de pausa que te puede sacar de tranquilidad, sin embargo es importante que recuerdes que tienes apoyo y soporte por parte de personas cercanas. Solicita ayuda porque la tendrás.

Salud: molestias estomacales.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Uriel

Dinero: semana con mucho movimiento y soluciones inesperadas que te permiten crear un espacio de equilibrio, magia y creatividad. Tendrás la oportunidad de poner orden en situaciones que te mantenían con estrés y preocupaciones. Sabiduría para tomar las mejores decisiones.

Amor: un poco de inestabilidad debido a noticias inesperadas; la recomendación es encontrar el momento preciso para hablar y encontrar soluciones. Escucha a tu corazón.

Mensaje: nuevos planes, negociaciones, empleo o situación que te permite comenzar una etapa interesante. Si debes cerrar un proceso, hazlo con el mayor de los compromisos y la gratitud que amerita que de la forma en que lo hagas, podrás  atraer experiencias renovadoras.

Salud: nerviosismo o ansiedad.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Dinero: cambios y transformaciones profundas que te conectan con el éxito y la felicidad. Todo lo que hagas esta semana está marcado por las bendiciones ilimitadas, aprovecha de actuar con sabiduría ya que esta etapa también sirve para iluminar el camino de quienes te acompañan.

Amor: felicidad que te permite dejar atrás preocupaciones o indecisiones ya que tendrán todo el equilibrio para seguir creando escenarios y oportunidades para tu estabilidad sentimental.

Salud: dolores de cabeza.

Mensaje: compromisos que se consolidan y con ellos la oportunidad de vivir un periodo de absoluta felicidad. Relaciones o reuniones afortunadas para seguir adelante con planes positivos que atraen estabilidad.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318