Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Raziel 

Dinero: nueva ilusión que te hace creer en lo posible a nivel laboral y económico. Es importante que te enfoques de forma distinta para que surjan las bendiciones que estás deseando. Tendrás herramientas a tu disposición para crear nuevas oportunidades. 

Amor: la relación se enfrenta a ciertos obstáculos esta semana, donde será importantes que bajes la guardia y te centres en lo que merece la pena; no dejes pasar tiempo para conversar y hablar desde lo que sientes y así evitar mayores inconvenientes. 

Mensaje: con sabiduría y pensamientos objetivos sabrás tomar decisiones contundentes para enfrentar una situación inesperada en lo sentimental. Llegan nuevos proyectos con ilusión y entrega. Recibes noticia positiva de hijo o joven de tu entorno.

Salud: nerviosismo o ansiedad que manejar. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Metatrón 

Dinero: nuevos retos que iniciar con determinación y la certeza de que te llevarán a vivir experiencias positivas. Deberás calmar el temperamento en los próximos días. Nueva etapa de éxito en lo económico que te permite iniciar nuevos planes a largo plazo. 

Amor: estabilidad en las relaciones, llega un dinero que permite cerrar ciclos y adquirir un bien material que ayuda a crecer la relación. Tu empatía y respaldo a los seres queridos será recompensada. 

Mensaje: es momento para enfocarse e ir tras lo que se desea, sin vacilaciones y repensar las cosas. Finaliza una etapa de estancamiento o dudas y te abres a una nueva experiencia satisfactoria que afianzará tu confianza a pesar de las incertidumbres que rodean la situación.   

Salud: Gripas. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Miguel 

Dinero: grandes cambios llegan en los próximos días para cerrar etapas importantes e iniciar un nuevo proyecto familiar con grandes aprendizajes. Superas situaciones que pensabas que eran muy difíciles; contarás con apoyo. 

Amor: nuevos triunfos en lo sentimental que te inspiran a seguir adelante con tus proyectos para el bien de todos los involucrados. Etapa de romance y estabilidad emocional. 

Mensaje: la fortuna está en tu energía, será interesante que evalúes qué puede estar frenando o deteniendo el crecimiento que mereces o deseas manifestar. Nuevas situaciones llegan para hacer salir de tu zona de confort. Deberás mejorar el carácter y evitar dejarte llevar por impulsos. 

Salud: molestias estomacales. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Miguel 

Dinero: semana importante para finalizar una etapa importante y dejarte guiar hacia un nuevo proyecto. Debes ser más consciente de todas las circunstancias positivas que te rodean y alejarte de dramas o situaciones de conflicto para que todo tome el giro esperado. 

Amor: encontrar soluciones a situaciones de conflicto te abrirá a un crecimiento inspirado por la creatividad para que nuevos ingresos lleguen al hogar y puedas establecer un crecimiento expansivo para ti y tus seres queridos. 

Mensaje: las dificultades que te rodean no te deberían limitarte si logras llegar a acuerdos positivos o establecer límites para que con más apoyo puedas salir adelante. Tendrás una duda ante nuevos proyectos o sociedad, sigue adelante que todo está bien. Se solucionan situaciones legales o de compra y venta positivamente. 

Salud: Situaciones gástricas. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Jeremiel 

Dinero: deberás aprovechar esta semana al máximo ya que Arcángel Jeremiel te apoyará ante nuevas oportunidades de crecimiento y felicidad en lo económico. Debes reforzar la confianza y la fe en quién eres y el potencial que te rodea en este momento. Mantén los pies en la tierra. Llega dinero. 

Amor: nuevas relaciones llenas de experiencias positivas te hacen actuar con inspiración. Resuelves un conflicto legal que te mantenía en distracción. Deberás solucionar las cosas de forma distinta a la habitual. 

Mensaje: no sigas poniendo límites donde no los hay, deberás superar a toda costa los pensamientos negativos que te puedan invadir. Reaccionar no es tan satisfactorio como se piensa. Mantén la calma; algo que deseas llegará, ten un poco de paciencia. 

Salud: vértigo, mareos. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Ariel 

Dinero: se abre para ti una etapa de crecimiento y expansión maravillosa en la que aprovechar la creatividad será determinante para alcanzar mayor estabilidad en lo económico. Llega un reto con el que podrás salir adelante sin tropiezos. Confía. 

Amor: cierras una etapa o situación sentimental que te estaba alejando de tus prioridades, deberás manejar el equilibrio en tus emociones. Ten paciencia y no pierdas de vista un deseo importante en lo sentimental que llegará en el momento más inesperado. 

Mensaje: semana de éxitos financieros que debes aprovechar y dejarte guiar por lo que sientes. Tendrás que poner en orden ciertos documentos que te serán solicitados. 

Salud: situaciones de tensión arterial que controlar. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Uriel 

Dinero: soltar el pasado te abrirá las puertas a una etapa de felicidad y estabilidad y crecimiento; recuperarás tu poder y brillo en lo económico. Es inminente dejar de tener actitudes pesimistas y soltar cargas que te limitan en este nuevo comienzo. 

Amor: lo temperamental te permitirá tener fuerzas para dejar atrás una relación que ya no te aporta bienestar y llega el momento de seguir adelante. Finaliza para ti una etapa de conflictos emocionales. Llegan nuevas oportunidades. 

Mensaje: la felicidad llega a tu vida y lo que habías estado esperando ocurre sin más demoras. Suelta la melancolía o tristeza para que puedas disfrutar de todas las bendiciones que están llegando para ti. 

Salud: dolores de cabeza. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Haniel 

Dinero: el amor propio y lo que deseas lograr a nivel profesional y económico te dará las bases para salir adelante en los próximos días. Tendrás que poner al corriente algunos documentos o responder correos electrónicos. Semana de mucho movimiento. Llega una bendición a través de tus conocimientos profesionales.   

Amor: deja que tu intuición te guíe para saber cuáles son los pasos en un nuevo proyecto a nivel sentimental. Logras una gran victoria como premio a tus esfuerzos y a tu constancia para celebrar en familia. 

Mensaje: llega una nueva experiencia en la que debes confiar con todo tu corazón sin importar las dudas. Suelta el pasado y valora el presente. Tienes un gran camino para consolidar un grandioso éxito en los próximos días. 

Salud: momento para realizar drenaje linfático. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Metatrón 

Dinero: nuevas oportunidades para seguir alcanzando el éxito que te has propuesto. Llegará una gran recompensa que valorarás al máximo. Supera situaciones de conflictos con determinación; no te dejes abatir por situaciones mínimas. 

Amor: el amor tendrá algunos altibajos por temas de comunicación; suelta tus miedos y aférrate a lo que es realmente importante en este momento. Desde la paz y el equilibrio encontrarás la forma de poner de nuevo la balanza a tu favor en lo sentimental. 

Mensaje: nuevos enfoques para solucionar conflictos; el éxito llega producto de tu constancia y profesionalismo. Nuevos proyectos y metas que te hacen mirar con optimismo el futuro. 

Salud: gripas o alergias. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Chamuel 

Dinero: llegan nuevos retos con los que podrás demostrar tu talento y conocimiento. Las demoras no son tan reales como las sientes, busca una forma distinta para solucionar imprevistos. Ábrete a nuevos comienzos. 

Amor: Llega una nueva persona a la relación de pareja, cuidado con crear inestabilidad donde no la hay. Nuevos recursos te permiten ponerte al día y realizar inversiones. 

Mensaje: procuras atraer mayor estabilidad en tu hogar y esto te permitirá planificar un viaje. Aprovecha los recursos que llegan sin limitaciones para asegurar tu estabilidad financiera. 

Salud: cuidado con caídas o torceduras. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Raziel 

Dinero: será vital que tomes unos días para descansar o liberarte de preocupaciones y estrés. Llega una nueva oportunidad con grandes herramientas que si las utilizas a tu favor te llevará a crecer económicamente y estabilizarte. 

Amor: superas intrigas y te aferras a lo que sientes. Es momento de dejar el dolor en el pasado para que puedas aprovechar lo mejor del presente. 

Mensaje: deberás poner en orden documentos o responder información importante. Etapa de contar las bendiciones en tu vida y agradecer por ello. No dudes, estás en el momento y con las personas ideales. 

Salud: preocupaciones. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Zadkiel 

Dinero: hazle caso a tu cuerpo, desde hace días te pide descanso; solo así podrás aprovechar grandes oportunidades que están ya en tu realidad. Solucionas un tema que preocupa desde hace tiempo y comienza una etapa de equilibrio y éxito. 

Amor: el apoyo y respaldo que necesitas llega para abrirte a una etapa de crecimiento y buenas noticias en lo sentimental. Surgen nuevas oportunidades para dejar atrás una situación y asegurar un mejor futuro. 

Mensaje: nuevas oportunidades para las parejas o familias. La creatividad te permitirá desarrollar nuevas estrategias con socios o compañeros laborales con éxito asegurado. 

Salud: Insomnio o ansiedad. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318