Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Chamuel

Dinero: cambios imprevistos en lo laboral o mediante alianzas que aportan resultados positivos. Es momento de fluir con lo que llega. Una situación que deseas en lo financiero se materializa con éxito, solo debes cultivar la paciencia.

Amor: oportunidad en lo sentimental, una mujer te brinda su apoyo. Deberás propiciar un resultado, es momento de hacer que las cosas pasen y no dejar todo en manos del destino. Estás dejando en el pasado una situación difícil.

Mensaje: cierras definitivamente un ciclo en lo sentimental. Viajes e inversiones con éxito, en la medida que te enfoques en lo que deseas lograr la rueda de la felicidad y el éxito comenzará a girar a tu favor.

Salud: molestia en el sistema óseo.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Rafael

Dinero: grandes alegrías y satisfacciones en lo económico, un nuevo empleo o relación laboral que inicia con éxitos y bendiciones. Tendrás que revisar muy bien los contratos, pueden existir detalles que ajustar.

Amor: situaciones que llegan para tu conocimiento o que te alertan sobre algo que desconoces; trata de ver el lado positivo de un desacuerdo para que no entres en caos o termines atrayendo discordias a tu hogar o con tu pareja.

Mensaje: sales de una situación difícil que te lleva a vivir un nuevo camino para tu bienestar, superas una tristeza y esto te impulsa a seguir adelante con tus proyectos y nuevas experiencias.

Salud: gripas, resfriados o alergias.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Jeremiel

Dinero: una excelente semana en lo laboral y económico que trae estabilidad y nuevos avances; compras de bienes o inversiones que traen estabilidad. Alegrías y recompensas que puedes aprovechar en forma de viajes o reuniones favorables.

Amor: esta semana lo sentimental o emocional demandará atención y soluciones de tu parte, no te unas al caos y más bien trabaja en base a una alternativa de solución positiva. El equilibrio que deseas tiene una oportunidad escondida.

Mensaje: la sabiduría será clave para encontrar alternativas a algunos imprevistos, los retos que se presentan te darán sabiduría y confianza para salir adelante. Tendrás apoyo o guía divina para avanzar.

Salud: problemas digestivos.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Miguel

Dinero: buena semana para incrementar tus ingresos o inversiones; una oportunidad toca tu puerta para iniciar un nuevo proyecto o crecimiento laboral que dejará beneficios a largo plazo. Llega el momento de cerrar un ciclo con gratitud y fe.

Amor: finaliza una relación que te mantenía estancado. Posibles triángulos amorosos al descubierto que dejan tristezas o heridas. Pide a Arcángel Miguel te ayude a encontrar la valentía para salir adelante y soltar lo que no te permite avanzar.

Salud: cuida tu alimentación.

Mensaje: llegan recursos ilimitados para poner en marcha proyectos cargados de prosperidad. Libérate de miedos o indecisiones que te limitan o alejan del éxito. Retos positivos que aumentarán conocimiento y confianza.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Chamuel

Dinero: Inteligencia y creatividad activadas para comenzar una nueva oportunidad en lo laboral y económico. Una situación te llevará a replantearte una nueva experiencia en la que tendrás que actuar de forma novedosa. Un deseo oculto necesita claridad y trabajar los miedos para su manifestación.

Amor: nuevas experiencias en lo sentimental y oportunidades para los solteros de encontrar el amor. Los casados tendrán que establecer prioridades y hacerse responsables para asumir nuevos roles y atraer oportunidades.

Mensaje: grandes experiencias con proyectos nuevos. Situaciones de cargas o abusos de los cuales debes liberarte y comenzar a pensar en ti y tus deseos como una prioridad. Logras una victoria sobre una situación que te mantenía distraído o sobrecargado.

Salud: molestia en los pies.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Uriel

Dinero: prosperidad que nace o se resuelve gracias a una negociación en la que interfiere una mujer. Nuevos proyectos, ideas o inversiones con iniciativa y creatividad. Querrás poner en práctica un conocimiento adquirido para incrementar la parte financiera.

Amor: recursos que llegan y se disfrutan en el seno del hogar; tendrás que asegurarte de tener todo en orden para propiciar una nueva oportunidad. Los hombres adquieren poder y autoridad para establecer bases en la familia.

Mensaje: semana para soltar limitaciones, cargas y patrones de manipulación de terceros. Busca tu propio balance para tomar decisiones importantes. Finaliza una espera o situación que no te permitía estar en paz contigo y con tu entorno.

Salud: preocupaciones.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Uriel

Dinero: las parejas o el hogar se verán favorecidos con nuevas bendiciones o proyectos importantes, deja la duda o el miedo para traer nuevos recursos que ya son una realidad. Estabilidad y balance en lo financiero. Cierras un ciclo importante, mantente en gratitud.

Amor: buena semana para libra en lo sentimental, estabilidad, dinero, recursos y apertura hacia nuevas tierras que traerá prosperidad y felicidad. Avanza con lo que llega o revisa qué te puede estar limitando tu bienestar.

Mensaje: el equilibrio llega para proveerte de estabilidad y éxito en varios aspectos de tu vida. Soltar los apegos y asumir un nuevo camino te traerá más seguridad. Nueva etapa para el hogar o la familia que llega en forma de justicia divina. Satisfacciones.

Salud: dolores de cabeza.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Uriel

Dinero: éxitos y bendiciones en lo económico. Una situación oculta sale a la luz para cerrar un ciclo y abrirte a experimentar nuevas oportunidades. Crecimiento y expansión en lo financiero. Brillo y satisfacción.

Amor: las relaciones se afirman o consolidan; bodas y felicidad. Hay ciertas cargas de las cuales debes liberarte, entre ellas manipulaciones de terceros. Es momento de pensar más en ti que en los demás.

Mensaje: situaciones a las cuales deberás poner atención o imprimir energía para que sucedan los cambios que deseas ver manifestados. Dudas internas con las que debes trabajar para encontrar equilibrio y bienestar. Alegrías por hijas o niñas de tu entorno. Nuevos proyectos que traen bases sólidas.

Salud: dolores de cabeza o migrañas.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Haniel

Dinero: victorias sobre trámites o legalización de documentos importantes. Planificación de viajes que traen nuevos proyectos laborales. Escucha más tu intuición para tomar con acierto una decisión en lo económico.

Amor: estabilidad y bienes materiales que llegan para el crecimiento y la expansión familiar; la determinación te permitirá afrontar nuevos escenarios en lo sentimental. Cuidado con caer en dramas o excederte en el trato con quienes te rodean, evita hostilidades o palabras hirientes.

Mensaje: nuevas experiencias a través de un viaje que te proporciona felicidad y nuevas experiencias. Tendrás el poder magnético para atraer oportunidades en muchos aspectos. Estás en una gran etapa o momento de manifestación.

Salud: es momento de soltar emociones reprimidas.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Jeremiel

Dinero: deseos y anhelos que no terminan de manifestarse por apego al pasado. Debes encontrar la forma de centrarte en lo que deseas y elevar tu energía para mejorar tus ingresos. Si te haces responsable de ciertos detalles podrás atraer éxitos y satisfacciones importantes en lo laboral o financiero al final de la semana.

Amor: se presentarán obstáculos o discordias en lo sentimental, apela por la cordura para solucionar todo por medio de acuerdos productivos. Reuniones que traerán satisfacciones y al oportunidad de incrementar tus ingresos.

Mensaje: grandes oportunidades para el hogar y la familia, viajes o mudanzas con éxito. Estarás cerrando un ciclo de vida que te traerá apertura y nuevas oportunidades de éxito, reconocimiento y mejora en lo financiero.

Salud: problemas respiratorios.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Raguel

Dinero: estás por experimentar un cambio importante que te llenará de emociones y satisfacciones. Encontrar el equilibrio y tus propias bases será determinante para que lo financiero termine de consolidarse. Logras victoria o éxito en una situación difícil.

Amor: gran semana en lo emocional o sentimental, logras una gran satisfacción. Se materializan victorias o acuerdos pendientes con resultados positivos.

Mensaje: nuevos caminos que traen experiencias enriquecedoras, los miedos pueden entorpecer la abundancia de bienestar que te rodea en este momento. Ascensos y bendiciones por doquier, momento de aterrizar ideas.

Salud: molestia en los brazos.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Raguel

Dinero: un nuevo reto importante y muy prometedor en lo financiero que te otorgará estabilidad y tranquilidad por un largo período. Logras un resultado maravilloso ligado a una respuesta que has estado esperando hace mucho.

Amor: la semana comienza un poco contrariada, sin embargo llega información valiosa para salir adelante o enfrentar miedos ocultos. Superar tristezas o situaciones del pasado te evitará contratiempos innecesarios. Cuida tus palabras.

Mensaje: la energía de esta semana te llevará a hacer que las cosas que deseas ocurran, implementando nuevas estrategias para lograr resultados favorables. Culpar a otros no te ayudará a encontrar soluciones. Recibes noticia cobre niña o joven cercana. Evita caer en confrontaciones.

Salud: dolor de hombros o espalda.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318