Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Uriel

Dinero: Esta semana la inicias con fe y determinación ya que recibes una noticia o te encaminas hacia una nueva etapa de ascenso y positivismo en el terreno laboral. Es necesario que tomes una decisión de una vez por todas ya que si no lo haces el universo la tomará por ti. Momento de organizarte y de aplicar nuevas estrategias en tu parte económica.

Amor: Nuevas situaciones que traen bendiciones en lo que tiene que ver con tu parte sentimental. Puedes estar tomando decisiones significativas ante una situación que necesita un alto para que no te siga perjudicando.

Mensaje: Estás en una etapa maravillosa en la que podrás alcanzar muchos de los propósitos por los que has estado trabajando, asimismo es importante que busques una manera distinta de solucionar un problema o una preocupación ya que todo esto puede terminar en lágrimas.

Salud: Dolores de cabeza pasajeros.
 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Uriel

Dinero: Esta semana debes manejarte con cuidado ante posible soberbia o situación de mal carácter ya que esto puede estar ocasionando contratiempos a nivel laboral o profesional. Estás por iniciar un nuevo proyecto que demandará mucha diligencia y sobre todo paciencia de tu parte, lo cual te llevará a tomar nuevas riendas en la forma de administrar tu parte económica.

Amor: Es momento de dejar melancolía o situaciones de drama a un lado ya que debes ser consciente de todas las bendiciones que tienes en este momento a nivel sentimental. Puedes estar tomando la decisión de dar un paso más elevado en tu relación actual ya que el amor está en su mejor momento para tomar esta decisión.

Mensaje: Nuevas etapas que llegan para las personas del signo de Tauro, donde deberán revisar qué situaciones del pasado aún están pendientes para cerrar esos ciclos e iniciar una nueva etapa con más entusiasmo y contundencia. Supera situaciones adversas con personas con las que no tienes el mismo punto de vista. Es importante que ahora más que nunca trabajes tu intuición ya que ésta te llevará por excelentes caminos.

Salud: Dolores de espalda.
 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Sandalfón

Dinero: Te rodearás en los próximos días de una persona que te dará un punto de vista importante y esto te llevará a tomar nuevas decisiones referente a una situación en tu parte laboral. Hay una mujer que estará contribuyendo de manera muy positiva en tu parte económica así que sigue sus consejos de la mejor forma pues este apoyo será determinante para lograr un cambio contundente que involucra bienes materiales.

Amor: Esta semana estarás recibiendo noticias o sorpresas maravillosas relacionadas al plano sentimental. Es necesario que seas consciente de todas las bendiciones que tienes en el momento presente y de ahí traerás avance y equilibrio a largo plazo. Es importante poner punto final a situaciones del pasado para que el presente sea absolutamente aprovechado.

Mensaje: Momento para trabajar la intuición y dejarte guiar por lo que dicta tu corazón y tu mente. Algunas cosas pueden estarse saliendo de control o retardándose de acuerdo a un plan que ya tenías establecido, sin embargo la mejor recomendación es que fluyas con la situación, descanses y esperes el momento propicio para que todo vuelva a tomar su cauce.

Salud: Molestias en hombros o brazos.
 
 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Zadkiel

Dinero: En los próximos días es necesario que seas consciente de todas las cargas que a veces soportas y que terminan bloqueándote tu buen desempeño en tu parte profesional. Es necesario poner límites y soltar presiones innecesarias. En lo que tiene que ver con la parte económica empieza un periodo creativo que te permitirá atraer nuevas y maravillosas oportunidades.

Amor: Situaciones interesantes en la parte sentimental ya que por fin logras dar pasos certeros y ver consagrados deseos que están relacionados a hijos o niños a tu alrededor. Se darán situaciones referentes a estudios que demandarán atención o ayuda de tu parte.

Mensaje: Cuidado con la soberbia ya que eso te puede estar alejando de soluciones inmediatas que llegarán a ti. Logras victoria y salir adelante de situaciones o circunstancias que te han estado limitando. Momento de recoger positivamente lo que has sembrado.

Salud: Situaciones en el aparato circulatorio.
 
 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Ariel

Dinero: La creatividad te acompañará esta semana para salir adelante de sucesos inesperados y que te llevarán a un rumbo más tranquilo y esperanzador. En la parte económica sólo debes ser consciente de todas las bendiciones que tienes en este presente y a partir de ahí seguirás avanzando con mayor estabilidad.

Amor: Superas las tristezas que se puedan presentar ya que es necesario que ocurran ciertos eventos para tomar conciencia de todo lo que debemos mejorar o en lo que debemos trabajar a nivel emocional. Sécate las lágrimas y pon la mejor disposición para que esta situación pasajera te deje el aprendizaje necesario y puedas empezar a disfrutar y avanzar hacia la felicidad que mereces.

Salud: Energía y vitalidad.

Mensaje: Es importante que seas consciente de todas las bendiciones que llegan a tu vida de forma constante ya que muchas veces la distracción te puede alejarte de la gratitud. Tendrás la oportunidad de mejorar en tu parte profesional. Es necesario que tomes una decisión sobre cambios importantes que debes hacer y que serán contundentes para que tengas la estabilidad en la situación que estás transitando.
 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Jofiel

Dinero: Semana para manejar los recursos que tendrás disponible de forma inteligente. Actuar de manera impulsiva te puede llevar a fuertes aprendizajes. En tu parte laboral concluye una etapa o una situación que te había mantenido en los últimos días o meses con mucha presión. Sin embargo a partir de ahora podrás colocar energía y entusiasmo hacia nuevas oportunidades que se presentarán y te darán la oportunidad de expresarte de manera maravillosa y creativa.

Amor: Días de mucho éxito y felicidad, donde algunas personas pueden estar quedando en embarazo y otras recibiendo noticias cargadas de belleza y alegría. Es importante que seas consciente de que las limitaciones que puedas estar viviendo son producto de tu indecisión así que cambia la forma en la que vienes trabajando a nivel de tus emociones y ponle entusiasmo y determinación para que todo fluya como tú deseas.

Salud: Mejoría de situación en la vista.

Mensaje: El desequilibrio muchas veces llega para probar nuestra capacidad de salir adelante y sobretodo priorizar lo que realmente es importante. Manéjate con buena disposición en lo que estés realizando a nivel laboral ya que esto traerá excelentes oportunidades. Éstas apunto de dar pasos importantes y contundentes que trae cambios favorables a nivel sentimental.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Metatrón

Dinero: Documentos que poner en orden o diligencias que realizar relacionadas a un proyecto que demandará total confianza y avance de tu parte. Llegan noticias maravillosas en la parte económica que te permiten apreciar el presente y disfrutarlo al máximo para que actúes con sabiduría y puedas crear bienestar a largo plazo. Dinero inesperado, apoyo o ascenso para los próximos días.

Amor: Llega una nueva oportunidad de brillar y de crecer en el plano sentimental, ya que hay una etapa de reconocimiento mutuo en el que mirarás a tu pareja y verás todo lo que han podido lograr y en esta energía atraerán mayores sorpresas y bendiciones a su vida. Los solteros pueden estar conociendo a una persona especial.

Salud: Resfriados

Mensaje: Momento de avanzar con confianza y determinación ya que tienes una energía maravillosa apoyándote, sin embargo, es importante que no caigas en la trampa del ego y que continúes a pesar de algunos obstáculos que se puedan presentar. La pasión y la determinación te llevarán por buen camino, actúa y avanza.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Raguel

Dinero: En los próximos días la recomendación es tratar de calmar las emociones ya que por situaciones inesperadas a nivel laboral puedes estar tomando decisiones desde el impulso y esto traerá consecuencias, así que lo mejor será avanzar con determinación frente a todo lo que se presente y al final cerrarás con éxito y con la posibilidad de iniciar nuevos proyectos. Tu parte económica está teniendo un cambio importante y todo lo que había estado detenido empieza avanzar contundentemente para ti.

Amor: El amor se llena de justicia y equidad en todo lo relacionado a las relaciones o los sentimientos. Es importante que trabajes de la inspiración, desde la serenidad de tu alma y todo lo que necesites, que tu accionar lleve el sello de colaboración y empatía para que los resultados sean favorecedores.

Salud: Molestias en tus brazos.

Mensaje: Es importante que te mantengas en gratitud ya que recibirás noticias maravillosas que te permitirán seguir avanzando y posicionándote en muchos aspectos de tu vida. Será necesario que trabajes con paciencia y organización ya que llegarán situaciones que deberás resolver a nivel de documentos o correos electrónicos.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Jofiel

Dinero: Semana de éxito y contundente avance tanto de tu parte profesional como de tu parte financiera, es importante que no tengas miedo y que aceptes o asumas cualquier proyecto o cualquier iniciativa que llegue en los próximos días ya que será totalmente favorecedor para ti y quienes te rodean.

Amor: Excelentes noticias y acontecimientos importantes en lo que tiene que ver con el terreno sentimental. Pueden estar afianzando lazos o enterándose de la llegada de un nuevo miembro a la familia o a la pareja. Es importante que recibas con amor y afecto consejos de una mujer que llegará en el momento apropiado. No pierdas de vista las situaciones por las que has venido trabajando en tu interior ya que tendrás los resultados esperados.

Mensaje: Es necesario que tomes diferentes acciones para que todo lo que está por llegar permita plasmarse con éxito y bendiciones. Deja de lado situaciones de pesimismo, ansiedad o intransigencia ya que esto puede estar bloqueando una excelente energía para ti.

Salud: Revisa tu vista.
 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Jofiel.

Dinero: Será necesario que pongas punto final a algunas situaciones inconclusas a nivel laboral para que no entorpezcan el presente. En la parte económica llega una bendición o empieza a generarse una atmósfera de abundancia y de felicidad, que se esparcirá hacia tu familia o las personas que te rodean.

Amor: Es un momento maravilloso en el que tendrás recursos disponibles para compartir con tus seres queridos y disfrutar de excelentes noticias que empezarás a recibir y las cuales tendrán un impacto positivo dentro de tus sentimientos y tus relaciones. Momento de felicidad y de abocarse por completo a la familia, periodo de mucha fertilidad y expansión.

Mensaje: Aunque algunas situaciones tienden a demorarse o a llegar con un poco de retraso no significa que no se darán para ti.  Por el contrario traerán gran felicidad. Es necesario que te manejes con equilibrio y mucha prudencia para que los excesos no te afecten.

Salud: vigila tu sistema urinario.
 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Uriel: Uriel

Dinero: Acontecimientos importantes en tu parte laboral; es momento que dejes de lado la nostalgia por algo que no se dio en su momento y que te enfoques de manera contundente en lo que quieres lograr hacia el futuro, ya que la forma como ha venido trabajando o afrontando la situación no es la más recomendable. Tu economía tendrá recursos que deberás administrar muy bien.

Amor: Es necesario que tomes una decisión y a partir de ella empieces con entusiasmo y buena energía a dar pasos contundentes hacia una nueva etapa en tu parte sentimental.

Mensaje: Es momento de dejar atrás situaciones que te llenen de dolor o de frustración y que te centres en todas las bendiciones que realmente importan y a las que le debes dar prioridad en este momento. Una nueva experiencia emocional que te hará recobrar fuerza y energía.

Salud: Preocupaciones o insomnio.
 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Dinero: Semana en la que deberás dedicarte con tenacidad y constancia a tu parte laboral ya que de acuerdo con la creatividad y a la buena disposición que tengas empezarán a ocurrir situaciones de provecho para ti. La parte económica necesita acciones contundentes para mejorar o incrementarla.

Amor: Es importante que descanses y que dejes pasar situaciones que en este momento no es bueno enfrentar. Es necesario que confíes en ti y con determinación inicies un nuevo camino en lo que corresponde con la relación de pareja o con tu parte sentimental. Evita los conflictos y trata de llegar a acuerdos mediante la buena comunicación.

Salud: Gripas pasajeras.

Mensaje: En este momento te encuentras planificando una nueva etapa de tu vida que traerá gran felicidad si te centras en el poder interno que tienes y a partir de ahí comienzas a crear una nueva realidad. Es necesario que pongas en orden algunas situaciones pendientes y que ponen en riesgo tu estabilidad emocional y física.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318