Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Jeremiel 

Dinero: inicias la semana con energías renovadas y esto te permite recibir satisfacciones. Todo lo que se encontraba detenido comienza a florecer para ti. Comienzas a experimentar nuevas emociones y conoces personas que te motivan a hacer cambios importantes con el dinero. 

Amor: deseas dar un giro importante a la relación o hacer cambios importantes en lo familiar; revisa muy bien cada detalle. En enfoque te permitirá descubrir nuevas ideas o formas de atraer lo que deseas. Evita la frialdad. 

Mensaje: la estabilidad en lo laboral viene guiada por un hombre que confía mucho en ti; surgen oportunidades de éxito laboral o financiero; coqueteas con un cambio de ciudad o país. Evita las tristezas y pide a arcángel Jeremiel te muestre un camino distinto. Es momento de soltar cargas. 

Salud: problemas digestivos. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Uriel 

Dinero: gran semana en lo laboral y económico te deja grandes satisfacciones y alegrías que compartes con seres amados. Nueva estabilidad y sorpresas positivas llegan de la mano de un hombre. Posibilidad de inversión. 

Amor: el avance y la determinación llegan para direccionar la relación o iniciar una nueva experiencia sentimental. Recuerda que tú tienes el control y el resultado dependerá de ti en gran medida. Recibes noticia positiva sobre hija o niña de tu entorno. 

Mensaje: la sabiduría te llevará a tomar una nueva determinación, propuestas a través de una mujer de poder o empresa importante. Aclara tus deseos y priorízalos para que se manifiesten. 

Salud: molestia en cabeza o cara. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Haniel 

Dinero: tendrás cierta resistencia esta semana y esto puede traer complicaciones para llegar a acuerdos por un dinero o solucionar temas de inversión. Evita que la frialdad o tus puntos de vista sean los que definan un resultado. Involucrar a quienes te rodean será favorable; te enteras de algo que te incomoda a nivel financiero. 

Amor: tendrás que recurrir a tu fortaleza interna para hacer cambios significativos en el hogar; de igual modo reconocer qué es lo que te impide tener la vida que realmente deseas. Tu estabilidad emocional está en un buen momento. 

Mensaje: estás en una etapa de equilibrio y bendiciones que debes aprovechar; evita los conflictos innecesarios, puedes realizar varias cosas al tiempo, solo necesitas organización. 

Salud: situaciones con la vista.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Metatrón 

Dinero: etapa de gran estabilidad para ti, nuevas oportunidades que van llegando y que te permitirán disfrutar de nuevos desafíos que te harán crecer y recuperar la confianza. Al final de la semana obtienes una victoria sobre una situación económica que te había dado dolores de cabeza. 

Amor: es momento de centrar prioridades y tener cuidado pues puedes perder una relación fortalecida por una ilusión pasajera, suelta el pasado y asume nuevos retos que te darán grandes resultados en lo emocional.    

Mensaje: momento de transformación para dejar en el pasado un aspecto de tu vida que te causa o causaba dolor, poco a poco dejas en el pasado las preocupaciones y obstáculos para encontrar la claridad que tu alma te muestra. 

Salud: gripas o resfriados.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Uriel 

Dinero: esta semana dejas en el pasado un tema económico que te afligía y te mantenía extenuado, con las soluciones económicas llega la calma al hogar. Ábrete a conocer nuevas personas y con ello llegan oportunidades fabulosas para tu expansión financiera. 

Amor: grandes situaciones que aportarán felicidad al hogar, relación o familia. Bendición o noticia que llega y te conduce a nuevos proyectos junto a tu pareja. Evita los pensamientos carentes o bajas vibraciones que pueden obstaculizar tu éxito en lo emocional. 

Mensaje: escucha más la voz de tu corazón que no es otra cosa que la voz de tu alma o intuición; recobra el valor que necesitas para afrontar cambios importantes, estás ante una indecisión importante y dentro de tu calma encontrarás la respuesta acertada. 

Salud: insomnio o dolores de cabeza. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Raziel 

Dinero: dudas importantes relacionadas a inversiones o negociaciones que pueden traerte preocupaciones o tristezas; en este momento evita tomar riesgos y espera hasta final de mes para hacer ajustes o cambios importantes en lo financiero. 

Amor: avances y nuevas rutas para tu felicidad; si sientes que debes profundizar en tu relación, hazlo. Sin embargo, evita caer en dramas o miedos ocultos. Si algo se complica pide ayuda o asesoría profesional. 

Mensaje: nuevas oportunidades para las familias o parejas, es momento de salir de preocupaciones o dificultades, la divinidad está de tu lado. Es un buen momento para capacitarte o iniciar estudios. 

Salud: dolor de espalda.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Raziel 

Dinero: evita el mal genio o el mal carácter, una situación demanda de ti mayor compromiso o diálogo asertivo para avanzar. No es momento para caer en dramas y poner delante de ti las prioridades para que lo económico fluya. 

Amor: la sabiduría te permitirá reconocer lo que debes soltar para que no sigas siendo presa de tus propias autolimitaciones o conflictos internos. Al final de la semana todo comienza a girar a tu favor en lo sentimental y disfrutarás de un fin de semana en felicidad. 

Mensaje: nuevas ideas u oportunidades llegan a tu puerta y debes aprovecharlas; la energía de una persona joven será muy positiva, escucha más tu intuición y suelta las cargas que te limitan. 

Salud: tensión muscular.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Uriel 

Dinero: semana de mucha estabilidad y satisfacciones en lo económico, tendrás una luz que te guiará hacia nuevos éxitos o proyectos productivos que te darán excelentes resultados. Llega la hora de soltar cargas o preocupaciones para liberarte de limitaciones. 

Amor: encuentras la respuesta que estabas esperando y la felicidad llega acompañada de un dinero que te permitirá disfrutar en familia o con tu pareja. Es momento de revisar qué te aleja de algunos deseos que no terminan de materializarse. 

Mensaje: nuevas experiencias o aventuras que te harán recobrar la confianza que habías perdido; finaliza una etapa de sufrimiento o caos. En lo laboral, llega una persona que será un gran apoyo para ti. 

Salud: dolencias en la espalda.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Chamuel 

Dinero: Cambios y sacudidas emocionales que te llevarán a tomar decisiones importantes para encontrar soluciones desde la calma y desde el poder energético que te caracteriza. El éxito está de tu parte y podrás compensar la balanza a tu favor. 

Amor: llega un dinero que te permite poner en orden algunas situaciones de las cuales ya es hora de hacerte cargo. Sueltas limitaciones, miedo o bloqueos que te mantenían retenido en lo emocional y se abre un nuevo período de felicidad. 

Mensaje: diligencias y protocolos que te mantendrán en movimiento durante toda la semana, pero que te permitirá poner fin a una situación de tensión que a su vez parecías no tener del todo clara. 

Salud: molestia en los huesos.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Ariel 

Dinero: fortaleza interna para asumir cambios importantes que te dejarán grandes oportunidades y victorias en lo económico, llegó el momento de actuar de forma distinta para tener resultados distintos. El éxito está de tu lado, prepárate para seguir adelante con excelentes resultados. 

Amor: nuevas experiencias o situaciones que ponen en marcha planes en los cuales dejar o soltar algo del pasado será contundente. Llega el final de una relación o un cambio trascendental para dar nuevos pasos. 

Mensaje: evita oponerte a una situación que desconoces, busca un punto de inflexión para ver todo desde un panorama distinto. Sanas una situación con alguien. Te abres a nuevas experiencias o proyectos que traen grandes satisfacciones. 

Salud: taquicardias.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Raguel 

Dinero: nuevas experiencias o relaciones laborales que te abren un nuevo escenario para dejar en el pasado distracciones que no te permitían centrarte del todo. Etapa de cierres o final de situaciones estresantes en lo financiero. 

Amor: estabilidad por medio de un hombre que trae recursos y planifican viaje de disfrute y relajación que desean desde hace tiempo. 

Mensaje: alcanzas un período de estabilidad y armonía que venías deseando desde hace un tiempo. Tendrás respuestas positivas sobre situaciones que has estado esperando. Momento de actuar y aprovechar el viento a favor. 

Salud: cuida tus pulmones.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Uriel 

Dinero: semana de gran actividad y movimientos en la que debes centrarte en tus prioridades y objetivos, puedes sentir que pierdes tu estabilidad, pero todo este esfuerzo valdrá la pena. Viajes y disfrute luego de tanta dinámica. 

Amor: estabilidad en lo sentimental, el esfuerzo que has puesto en tu relación se verá recompensada. No caigas en dramas si debes sanar situaciones del pasado, este es el momento de hacerlo. 

Mensaje: tendrás grandes satisfacciones esta semana en la que llegan recursos y oportunidades de crecimiento y éxito. También será recomendable descansar y dejar que tu cuerpo se recupere de situaciones de estrés. 

Salud: situaciones en los músculos.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318