Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Raziel 

Dinero y profesión: Semana de materialización en el plano económico donde la confianza y el equilibrio serán determinantes. Llega un éxito importante que debes manejar con objetividad, puede que lo veas como un reto importante, pero con este reto llegan grandes oportunidades. Tú puedes. 

Amor: Finaliza una etapa llena de tristezas y soledades, llega una nueva experiencia o persona que te causa asombro, recíbela con confianza y ábrete a una nueva oportunidad de mucho aprendizaje. Recibes un obsequio. 

Salud: Fertilidad, cuídate de embarazos. 

Mensaje: Estas en una etapa para crear oportunidades y situaciones que te beneficien, aprovecha todo para activar la magia en tu vida. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Gabriel 

Dinero y profesión: Semana de avance en lo laboral, éxito para las mujeres de este signo, capacidad de manejar las situaciones con inteligencia y diplomacia. Fin de una situación estresante o de preocupación. 

Amor: Tristezas y dolores que se superaran si se trabajan con sabiduría, momento de estabilizar lo emocional y espiritual, sientes que pierdes el equilibrio. 

Salud: Revisa tu alimentación. 

Mensaje: En lo laboral recibes una gran oportunidad que te permite triunfar y avanzar hacia tus objetivos bajo la energía de Arcángel Gabriel.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Gabriel 

Dinero y profesión: Momento de avance, de continuar con los proyectos y la siembra de tu nueva etapa, surgen muchas posibilidades. Cuídate de traiciones laborales, una buena noticia o dinero que llega para las personas jóvenes. 

Amor: Algo concluye y debes manejarte con mucha prudencia, con total sabiduría y enfoque, cambia el modo de llevar tu relación para lograr ese equilibrio que tanto deseas. 

Salud: Tensiones musculares que debes atender. 

Mensaje: Arcángel Gabriel te trae una decisión en lo laboral, confía y avanza hacia tus objetivos, recibirás apoyo. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Miguel 

Dinero y profesión: Decisiones profundamente emocionales que te llevan a seguir por la senda del éxito, es momento de pensar más con el corazón que con la razón. Bienestar laboral que involucra a la familia, concluye una etapa difícil en lo económico. 

Amor: La situación solo mejorará cuando dejes de socorrer a todos sin primero atenderte ti. Una mujer te facilita las cosas, no sientas que estás solo en este proceso. 

Salud: Molestia en las piernas, cansancio. Descanso. 

Mensaje: Arcángel Miguel te libera de una situación difícil y te muestra el camino que te conduce a tu bienestar.
 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Rafael 

Dinero y profesión: Semana de tomar las cosas con calma y relajación, bajar el ritmo es una forma de permitir que llegue lo esperado en el plano económico. Llega un nuevo renacer. 

Amor: Vence la verdad luego de una etapa de tristeza. Debes enfocarte en ver las cosas con una perspectiva distinta, confiando siempre en el amor incondicional. 

Salud: Cargas o pesos que ocasionan dolores musculares. 

Mensaje: Arcángel Rafael te trae una celebración y recursos que deberás aprovechar para tu felicidad y la de los tuyos. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Ariel 

Dinero y profesión: Logran llegar a los acuerdos necesarios en lo laboral que te abre grandes oportunidades y un éxito seguro, deberás actuar con paciencia y prudencia para concluir una etapa anhelada. 

Amor: Busca una alternativa distinta, enfócate en lo realmente es importante para salir de las tormentas que no te permiten ver la belleza y las experiencias maravillosas que te aguardan. 

Salud: Problemas respiratorios. 

Mensaje: Una mujer llena de fortaleza, decisión y poder te ayuda ante una situación que te llena de estabilidad. Arcángel Ariel te lleva a una etapa de felicidad. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Miguel 

Dinero y profesión: Dedicación y atención en lo laboral te trae excelentes oportunidades para hacer tus deseos realizables. Encuentras el brillo y el apoyo que llena de equilibrio tu semana. Finaliza una etapa de estancamiento. 

Amor: Cuidado con infidelidades que ponen a prueba la estabilidad en el hogar, bendice y agradece lo que tienes y con quien lo tienes para que la prosperidad no se te escape de las manos. 

Salud: Cuida lo que consumes, malestares estomacales. 

Mensaje: Llega una excelente oportunidad de la mano de Arcángel Miguel, cierras una etapa de tu vida y te abres a recibir algo que desde hace mucho estabas esperando.  

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Gabriel 

Dinero y profesión: Llega una oportunidad en lo laboral que te permite celebrar, avanzas con éxito a una nueva experiencia, confía para que eso que tanto has anhelado se concrete. 

Amor: Conflictos, tristezas que te dejan un gran aprendizaje, suelta y espera con la certeza que el tiempo cura todo. 

Salud: Molestia en las extremidades. 

Mensaje: Llega un éxito estimulante en el que puedes ver y planificar de forma concreta. Arcángel Gabriel te bendice con esta oportunidad que te da un respiro. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Gabriel 

Dinero y profesión: Avance a toda máquina en lo laboral y económico, te sientes con seguridad y confianza, reconoce las bendiciones que hay en tu vida, triunfos y relaciones estimulantes que te dan paz. 

Amor: Empieza una nueva etapa en lo amoroso que te abre a una nueva opción, a nuevas tierras. Llega apoyo y bendiciones para mejorar en muchos aspectos. 

Salud: Cuida tus emociones negativas. 

Mensaje: Llega una oportunidad con arcángel Gabriel para sembrar nuevas ideas y proyectos que germinarán y te permitirá a ti florecer. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Rafael

Dinero y profesión: Te liberas de una vez por todas de tus propias barreras y limitaciones que te permiten disfrutar a plenitud en muchos aspectos de tu vida, llega una luz cargada de esperanza.

Amor: Etapa de soledad y reflexión, necesitas depurar de tu mente y emociones para encontrar el camino que conduzca a tu plenitud en el amor. Déjate guiar.

Salud: Cuida tu hígado.

Mensaje: Libérate del pasado con la guía de Arcángel Rafael, es momento de dejar atrás lo que no te permite contemplar el hermoso momento presente que tienes ahora.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Zadkiel 

Dinero y profesión: Te adaptas a una nueva etapa que te proporciona paz y equilibrio, cambia el enfoque y forma de ver las situaciones. Un hombre te propone un negocio, acepta. 

Amor: Si te abres a recibir los regalos y bendiciones que llegan a tu vida, podrás ponerles fin a tus frustraciones, llénate de confianza y aplaca las emociones negativas. 

Salud: Deja que la paz se instale en tus emociones. 

Mensaje: Llega una trasformación necesaria que te aporta bienestar en todas las etapas de tu vida. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Ariel 

Dinero: Llegan oportunidades a nivel académico, laboral y económico; deberás manejar situaciones con rapidez y enfrentar varios puntos de vista, distintos a los que habías contemplado. 

Amor: Triunfas en una situación amorosa que te permite estar en paz y gratitud, llegan nuevas opciones cargadas de éxito para las parejas. 

Salud: Aliméntate con más amor, cuida tu nutrición. 

Mensaje: Arcángel Ariel te trae una etapa de abundancia para satisfacer tus necesidades, mantente en gratitud. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318