Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Raguel. 

Dinero: Los nacidos bajo el signo de Aries tendrán gran desempeño en la parte profesional, lograrán salir adelante con proyectos o con situaciones que han demandado atención y esmero. Recibirán respuestas satisfactorias relacionadas a documentos o decisiones que han estado esperando. Llega un dinero que invertirán en la familia para el bienestar de todos. 

Amor: Podrás estar recibiendo noticias favorables o positivas que tienen que ver con hijos o personas jóvenes de tu entorno. Has estado esperando el momento preciso para tomar una decisión o para que algo definitivamente termine de consolidarse. Es momento de mantener la certeza y la esperanza de que el resultado será totalmente favorecedor para ti y para el ser amado. Tienes el apoyo de una mujer mayor que es totalmente valioso y que debes aprovechar en este momento de tu vida. 

Salud: Trata de consumir menos grasas o revisar tu hígado. 

Mensaje: Esta semana debes aprovechar una energía de apertura y renovación que llega a tu vida donde las relaciones sentimentales tendrán resultados positivos y contundentes para el bienestar de muchos arianos, por otra parte, todo lo que había estado detenido empieza a avanzar de manera contundente para tu bienestar y el de todos los que te rodean, es momento de aprovechar toda la energía positiva que tienes a favor. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Chamuel. 

Dinero: Esta semana la parte laboral representa para ti retos o conflictos que lograrás solventar al final de la semana, es importante que pongas de tu parte y trates de buscar un enfoque totalmente distinto a posibles obstáculos que aparecerán y que no te permitirán lograr algunos objetivos. Mantén la calma y déjate guiar hacia una solución más acertada tanto para ti como para todos los involucrados. 

Amor: En este momento empiezas a liberarte de situaciones complicadas que tienen que ver contigo y con tu pareja, debes dejar atrás cualquier situación de estrés o de complicaciones para abrirte a una noticia que traerá grandes bendiciones para ti y tu ser amado. Es importante que dejes en el pasado pensamientos o situaciones pesimistas ya que esto podría convertirse en un espiral que atraerá más de esta energía que definitivamente no necesitas en este momento. 

Salud: Revisa tu alimentación. 

Mensaje: Al cambiar tu enfoque y tomar una decisión contundente sobre tus pensamientos y la forma como estás viendo tu momento presente, encontrarás la manera de apoyarte en personas que te rodean y que te brindan un mejor apoyo para salir adelante, en este momento al hacer estos ajustes es como empezarás a tener mayor certeza y cambios totalmente favorables para ti y todos los que te rodean. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Jeremiel. 

Dinero: Comienza un avance importante y significativo para ti esta semana, donde además tendrás que poner de manifiesto tu tranquilidad para poder solventar diligencias imprevistas y comunicaciones que deberás responder. En este momento estás viviendo una transformación en tu vida que te llevará a un episodio de mucha más calma, de mayor equilibrio y de mucho éxito, es momento de aprovechar al máximo esta semana. 

Amor: Llega el momento de tomar una decisión importante junto a tu pareja que demandará mucha paciencia de tu parte para lograr los objetivos que desean consolidar. La relación toma una fuerza contundente e importante que avanza hacia la posibilidad de seguir creciendo, aunque cada uno por separado, pero con repercusión muy positiva para ambos. 

Salud: Situaciones gástricas que deberás atender 

Mensaje: Esta semana estás bajo una energía totalmente positiva que te abre las posibilidades de consolidar algo importante desde el punto de vista económico. Una situación con una mujer mayor dónde hay muchísima gratitud y felicidad en torno a ella y a planes que llegan para fortalecer lazos familiares. Algo te mantiene confundido y un poco estresado. Es momento de tomar un enfoque totalmente distinto para encontrar una solución apropiada y que esto no te traiga mortificaciones sin sentido. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Ariel. 

Dinero: Esta semana trae bastante actividad y movimiento físico en lo que tiene que ver con la parte laboral. Deberás hacerte cargo de una situación importante y no postergar por nada del mundo esta situación, para que puedas obtener los resultados que estás esperando en tu parte laboral y que repercutirá de manera muy positiva en tu energía de prosperidad a corto, mediano y largo. 

Amor: En la parte sentimental, estás tomando decisiones sabias para llegar a un equilibrio en tu relación de pareja y para mejorar el ritmo de tus emociones, presta especial cuidado a pensamientos frustrantes que podrían estar saboteando esta energía que está trabajando para traer gran estabilidad a tu relación. Los hombres bajo el signo de cáncer pueden estar recibiendo dinero que llegara oportunamente para el bienestar de su familia. 

Salud: Vigila tu presión sanguínea 

Mensaje: Esta semana debes manejar la confianza en tus habilidades y en todo lo que puedes hacer para atraer tranquilidad y calma a tu vida familiar, todo lo que de alguna manera en la parte profesional te propongas, lo vas a lograr siempre y cuando pongas empeño en obtener los resultados esperados. Es importante que dejes de estar en planes de víctima y que tomes participación en lo que realmente lo necesite. Deja que los demás asuman sus responsabilidades. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Raguel. 

Dinero: Surgirán algunos inconvenientes en lo que tiene que ver con la parte laboral a principio de la semana, sin embargo, a mediados de la misma todo empieza a tomar el equilibrio y las soluciones favorables tanto para ti como para tu equipo de trabajo. Al final de la semana estarás recibiendo con éxito una noticia muy importante en torno a tu estabilidad económica, todo esto será una recompensa por todo el trabajo y el desenvolvimiento que has tenido en los últimos meses o días. 

Amor: Las relaciones de pareja se encaminan a una estabilidad total logrando alcanzar por fin sueños y anhelos por los que han venido trabajando desde meses o años anteriores. Es importante agradecer por todas las personas que han estado en tu vida, ya que este aprendizaje en este momento es totalmente importante para dar pasos más seguros en todo lo que tiene que ver con tu parte sentimental. 

Salud: Molestias estomacales. 

Mensaje: Finaliza una etapa de tu vida que no te ha permitido avanzar con certeza hacia lo que deseas, te espera una energía de triunfo y de mucha estabilidad que debes aprovechar al máximo, todo esto es un premio a tu constancia y a tus deseos de superación, es momento de mantenerte y vibrar en gratitud. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Ariel. 

Dinero: Recuperas de manera contundente la confianza en ti y en tus habilidades debido a situaciones importantes que empezaran a ocurrir a principio de la semana, esto redundará en un dinero que llegará de manera oportuna y favorable para poner en orden algunas situaciones que tienen que ver con la energía de tu hogar. 

Amor: Estás en una etapa de romanticismo muy favorable y todo esto es en respuesta a lo que has estado pidiendo últimamente. Pueden surgir algunos desacuerdos, sin embargo, nada de esto tendrá repercusión a largo plazo ya que con tu sabiduría lograrás retomar la tranquilidad de la relación para el bien de ustedes dos, lo que traerá grandes oportunidades para cerrar la semana llenos de amor y de gratitud. 

Salud: Situaciones de estrés que deberás manejar. 

Mensaje: Estás iniciando un proyecto importante que demandará mucha paciencia y agudeza de tu parte, es necesario poner la mejor disposición para que los resultados sean tan favorables o mejor de lo que tú mismo te estás imaginando, es necesario que avances con paso decidido y no te distraigas bajo ninguna circunstancia para que puedas ver florecer y manifestarse tus deseos. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Haniel. 

Dinero: Esta semana está cargada de estabilidad y de celebraciones gracias a que concluye un proyecto o una situación laboral que te había mantenido ocupado o dedicado en los últimos días. Es necesario que mantengas la gratitud por todo este aprendizaje y por las personas que te han apoyado, para de esta manera atraer muchísima suerte y decisión para afrontar una nueva etapa de abundancia y de crecimiento económico que viene para ti. 

Amor: Las relaciones sentimentales van a estar un poco movidas esta semana, tal vez por comentarios de terceras personas o porque te enteras de situaciones incómodas relacionadas con tu pareja. Tendrás que hacerles frente a comunicaciones que tendrás que solventar y al final de la semana logras equilibrarte y recuperar la confianza tanto en la relación como en ti. 

Salud: Molestias o dolencias en tus extremidades. 

Mensaje: Debido al exceso de trabajo de los últimos días deberás tomarte un tiempo para descansar mucho más, para poner lo mejor de ti en esta nueva etapa que llega cargada de dinamismo y de responsabilidades. Por otro lado, todo lo que tiene que ver con la relación sentimental o con deseos que has venido trabajando desde días o meses anteriores, empiezan a manifestarse para tu evolución y para tu felicidad. Debes evitar a toda costa caer en confrontaciones con otras personas y recordar que tu paz está por encima de cualquier situación. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Miguel. 

Dinero: Semana de mucho movimiento y de conclusiones que te permiten iniciar nuevas experiencias y aprovecharlas al máximo. Toda esta etapa de traerá crecimiento, brillo y una profunda sabiduría que pondrás en práctica para todo lo que tiene que ver con la parte laboral y tu situación financiera. 

Amor: Es posible que una relación sentimental o una situación con una persona que te ha mantenido estresado en los últimos días finalmente concluya y te muestre o te permita vivir un episodio de mayor libertad y tranquilidad. Finalmente, superas cualquier tipo de obstáculo o adversidad y te abres a una nueva etapa desde la tranquilidad, el conocimiento y la esperanza de encontrar equilibrio en todo lo que tiene que ver con tu parte sentimental. 

Salud: Molestias estomacales. 

Mensaje: Es momento de agradecer por todas las experiencias que has pasado durante este año para que de esta manera puedas recibir gran recompensa por todo tu sacrificio. Es necesario que sigas enfocado y trabajando de manera persistente por todos los objetivos que aún te falta concluir en este año, para que de esta manera puedas finalizarlo con mucha estabilidad en lo que tiene que ver con tu parte económica. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Sandalfón. 

Dinero: Se pueden estar activando romances dentro del entorno laboral que te puede llevar a vivir una experiencia totalmente emocionante que te llenará de entusiasmo para culminar o dar inicio a una etapa importante dentro de tu situación laboral. Tendrás el apoyo de una persona mayor que te ayudará a canalizar y a concretar tu parte económica para lo que queda del año, es muy importante que trabajes con sabiduría y sepas administrar todo el dinero que te llega para que puedas tener control de tu situación económica. 

Amor: Es momento de evitar los conflictos y de transitar periodos de más tranquilidad emocional para que puedas concretar situaciones importantes junto a tus seres amados. Tendrás una situación con una mujer mayor de la cual deberás hacerte a cargo y de esta forma llegará una mayor tranquilidad sobre tus emociones. 

Salud: Dolores de espalda. 

Mensaje:  En este momento estás iniciando una nueva etapa de tu vida que definitivamente está orientada hacia el éxito, confía en una persona joven que quiere darte su apoyo y con esta energía lograrás grandes resultados. Prepárate para un periodo de éxito y de estabilidad en tu parte económica que te traerá gran felicidad y excelentes resultados. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Raguel. 

Dinero: Tendrás bastante exceso de trabajo durante esta semana, pero podrás ponerte al día con todos tus pendientes. Lo más importante es la determinación y el entusiasmo que imprimas en tus actividades. Vivirás periodos de mucha felicidad durante los próximos días y te preparas para un viaje que traerá gran beneficio para tu parte emocional e incluso económicos si sabes aprovechar al máximo esta energía que hay ante ti. Tendrás una situación al final de la semana que deberías enfocarla desde otro punto de vista, lleno de esperanza para que no empañes las situaciones de felicidad por las que has estado trabajando. 

Amor: En este momento empiezas a soltar cargas y responsabilidades que no te corresponden, deja que otras personas se hagan cargo de sus deberes y de esta forma tu vida empezará a funcionar en mayor equilibrio. Recibe la noticia positiva de una compraventa o de la firma de un documento por la que estabas esperando, en este momento la justicia y el equilibrio cargado de éxito trae bienestar emocional a tus relaciones. Las personas solteras podrían estar conociendo a alguien muy interesante. 

Salud: Vigila tu alimentación. 

Mensaje: Es momento de avanzar de manera decidida por todos los planes que dentro de la parte laboral deberás concretar antes de que finalice el año, se están moviendo para ti oportunidades de ascenso o de recibir premios y reconocimientos por tu trabajo, gran etapa de estabilidad para las mujeres de este signo. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Jofiel. 

Dinero: Estás en un periodo de mucha estabilidad y crecimiento en todo lo que tiene que ver con tu parte profesional y financiera, aprovecha al máximo toda esta energía de transformación que está llegando para ti y que te permitirá culminar el año con total éxito y felicidad, no bajes la guardia y por el contrario sigue enfocado en los resultados que deseas obtener. 

Amor: Las relaciones se visten de esperanza y de éxito para esta semana y lo que queda del año, es conveniente evitar discusiones por malentendidos o conflictos pasajeros. Las parejas reciben una noticia o una propuesta importante que les llena de felicidad y de bendiciones. 

Salud: Vigila tus riñones 

Mensaje: Esta semana los acuarianos superan cualquier tipo de obstáculos o de adversidad y logran finalizar con éxito etapas o situaciones inconclusas, tienen una energía de éxito, de brillo y de respaldo que permitirá periodos de descanso por tanto trabajo o tantas obligaciones en los últimos días. 

 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Metatrón. 

Dinero: La parte económica empieza a florecer de manera importante en estos últimos días y debes aprovechar al máximo esta energía para equilibrarte y ponerte al día con deudas pendientes. En la parte laboral o profesional, recibes una noticia que te llena de felicidad y de entusiasmo para seguir avanzando en tu consolidación profesional. El haber terminado un proyecto te va a permitir llenarte de confianza y seguridad sobre todo lo que eres capaz de hacer, de esta forma estarás abierto a seguir creciendo y dejando grandes resultados a tu paso.  

Amor: Esta semana las relaciones se llena de confianza y puedes estar avanzando de manera decidida a dar un paso más en tu relación sentimental o a definitivamente confiar mucho más en energía del amor. Es momento de agradecer y de honrar a todas las personas que han estado vinculadas contigo desde el punto de vista amoroso, para que de esta forma pueda cerrar esas situaciones y te puedas abrir a disfrutar en plenitud de la relación que realmente mereces. 

Salud: Gripas pasajeras. 

Mensaje: Gran estabilidad económica que te permitirá de manera creativa enfocarte en nuevos proyectos o en una forma más productiva de tener mayor estabilidad en tu parte financiera, llega un período para tomar decisiones donde la confianza en ti mismo y en todo lo que eres capaz de hacer será determinante para que termines de consolidarte en muchos aspectos de tu vida. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318