Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Haniel 

Dinero: Semana de muchos cambios importantes en el que cuentas con mucho apoyo angelical para reconocer instintivamente los pasos a dar para alcanzar una transformación verdadera. Dejas atrás una etapa de incertidumbre o dolor. El dinero necesita de más organización y disciplina. 

Amor: Llegan nuevas oportunidades para el amor en los primeros días de diciembre. Se cierra una etapa y se abren nuevas alternativas para seguir creciendo y aprendiendo.  Los solteros conocerán a alguien en los próximos días. 

Mensaje: La energía de avance está de tu lado, sin embargo, es importante que pongas manos a la obra y dejes atrás dudas o lamentos. Ábrete a una etapa de éxito y expansión gracias a tus talentos y dones. 

Salud: Soltar emociones. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Haniel 

Dinero: Inicias la semana consciente de las bendiciones que rodean tu vida y esto te recarga de energías para reconocer los cambios necesarios que tu alma te está pidiendo realizar. Inicias una etapa cargada de estudio o capacitación para mejorar la economía. 

Amor: Las metas o proyectos en pareja se desarrollarán a largo plazo, mientras tanto busca la forma de mantener el equilibrio y la paz. Evita dejarte llevar por las emociones y volver a situaciones del pasado. 

Mensaje: No es momento para caer en discusiones por irritabilidad o cansancio. Encuentra apoyo en tu pareja o seres amados para solventar asuntos imprevistos. Aléjate de miedos o pensamientos fatalistas. 

Salud: Insomnio. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Raziel 

Dinero: Evita iniciar la semana con conflictos o con cierta resistencia a los cambios que se van a ir desarrollando. Es importante que agradezcas las etapas que se cierran y que traen nuevas oportunidades. Cuida tu temperamento. 

Amor: Tendrás grandes oportunidades para manejar una situación con una persona joven de tu entorno. Recibes una capacitación importante que te aporta crecimiento emocional o espiritual. 

Mensaje: Dejas en el pasado lo que te aflige o angustia. Te abres a un periodo y mucha expansión y luz. Llegan oportunidades para reunirte con personas que te aportarán muchas oportunidades. 

Salud: Nerviosismo. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Miguel 

Dinero: La semana trae contratiempos pasajeros en los cuales no debes engancharte, sino por el contrario. Buscar alternativas para salir adelante y actuar con determinación. Necesitas aprovechar todas las oportunidades que se presenten 

Amor: Es momento de bendecir tu hogar y a las personas que te rodean, cada uno de ellos tiene un rol que cumplir y si están a tu lado es porque, además, ese rol es compartido. Mantén la certeza de que los deseos de tu corazón son escuchados y evita caer en resistencia a los cambios. 

Mensaje: La fortuna y el éxito te rodean, sin embargo, es importante que equilibres tus emociones y busques modos distintos a los habituales para encontrar soluciones. 

Salud: Molestias en las articulaciones. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Jofiel 

Dinero: Vivirás experiencias muy positivas ante nuevas personas o proyectos laborales. No te sientas atacado por quienes te rodean, por el contrario, apóyate en ellos para brillar y transitar nuevas experiencias. El dinero fluye sin contratiempos. 

Amor: Las relaciones tendrán periodos de felicidad y equilibrio a largo plazo, etapa de fertilidad. Tendrás la fortaleza para arriesgarte y demostrar lo que verdaderamente sientes y este paso traerá grandes ventajas. 

Mensaje: La fortuna, el equilibrio y el éxito te acompaña durante todo este mes, las relaciones toman un rumbo maravilloso y lleno de bendiciones gracias a tu autoconfianza y determinación. Arcángel Jofiel te dará su apoyo para que tu felicidad sea duradera. 

Salud: Molestia en la vista. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Raguel 

Dinero: Semana de soluciones y respuestas positivas, sin embargo, algunas demoras se presentarán y deberás actuar para que los imprevistos solo pasen de largo. 

Amor: Cuídate de caer en triángulos amorosos o generar confusión en tu pareja. Tendrás la oportunidad de dar un paso importante con tu familia. Evita caer en confrontaciones porque no todo se hace según tu voluntad. 

Mensaje: Superas eventualidades y cuentas con el apoyo de una mujer que te aprecia. La estabilidad llega de la mano de un compañero de trabajo o jefe. 

Salud: Situaciones que revisar en el hígado. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Haniel 

Dinero: Tendrás la intuición y la sabiduría para tomar decisiones y poner en equilibrio muchos aspectos en la parte económica. La espera ante un proyecto o ideas, cada día se hace más corta y podrás ver realizados tus anhelos. Es importante que te sigas moviendo hacia tu crecimiento espiritual, aquí te esperan grandes victorias. 

Amor: Vences obstáculos en lo emocional. Las mujeres deben evitar ser tan intransigentes con su pareja. Te enteras de situaciones ocultas que son necesarias para mejorar en muchos aspectos.  

Mensaje: Gran oportunidad para que lo laboral inicie una etapa de renovación y acciones contundentes con resultados maravillosos. 

Salud: Céntrate en escuchar tus emociones. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Gabriel 

Dinero: Todas las capacitaciones que te interese realizar o que lleguen a tu vibración es importante que las tomes ya que serán determinantes en tu avance. Evita caer en discordias y acude a una figura masculina en busca de apoyo, lo tendrás. 

Amor: Tendrás la oportunidad de tomar decisiones importantes y de abrirte a una nueva energía. Suelta el pasado ya que puedes estar perdiendo grandes oportunidades del ahora. Llega un nuevo miembro a la familia. Ten paciencia y espera que todo lo que te aflige, cambiará para tu bienestar. 

Mensaje: Grandes oportunidades de mejorar tu economía gracias a bendiciones que llegan y grandes oportunidades que no puedes dejar pasar. Confía en una mujer que llega como tu hada madrina. 

Salud: Fertilidad. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Zadkiel 

Dinero: Busca la forma de obtener capacitación en un área específica de tu trabajo o a lo que te dedicas. No sigas sintiéndote agobiado o solo, busca apoyo para cambiar la situación económica. 

Amor: Tendrás apoyo para salir adelante y encontrar soluciones a temas emocionales. Dedícate a cerrar una etapa o ciclo del pasado y verás como toda mejora en el momento presente. 

Mensaje: Grandes oportunidades de mejorar varios aspectos de tu vida. Con equilibrio y asumiendo transformaciones podrás comenzar nuevas etapas, es importante que no te conviertas en el obstáculo de tu evolución. 

Salud: Chequea tu circulación

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Zadkiel 

Dinero: Gran semana con respaldo financiero y oportunidades de avanzar y lograr equilibrar tus ingresos. Te sentirás muy inspirado para dar pasos en pro de tu expansión, contarás con el apoyo de una persona cercana que te aprecia mucho. 

Amor: La magia y el amor te permitirán apoyar a una mujer cercana. Evita caer en conflictos o desacuerdos ya que esto drenará tu energía y alta vibración. 

Mensaje: Semana que te abre a un mes de mucha felicidad, equilibrio y expansión. Experimentarás cambios transformadores y llenos de grandes oportunidades. Es momento de aprender algo nuevo. Te llegará una felicitación por correo electrónico. 

Salud: Situación con el aparato circulatorio. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Chamuel 

Dinero: Transformación importante que te permitirá evaluar los aspectos de tu vida que deben ser modificados. Las nuevas estructuras te permitirán aprovechar los cambios para renovarte energéticamente en lo relacionado con el dinero.   

Amor: Cuentas con apoyo y respaldo para tener un mes maravilloso, los ángeles te estarán dando toda la provisión que necesitas en este momento. Tendrás recursos, solo evita caer en lamentos. 

Mensaje: La fortaleza te acompaña para que puedas tener el valor de seguir tus instintos y aprovechar toda la energía de luz y bendición que hay en tu vida. Es importante que no permitas que tus pensamientos marcados por la duda o el temor te alejen de tu gran momento. 

Salud: Sistema óseo. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Gabriel 

Dinero: Inicias con la determinación de alcanzar un gran logro y déjame decirte que la fuerza de Gabriel te acompañará y respaldará para que lo logres, alcanzarás una victoria digna de celebrar y compartir con tus seres amados. 

Amor: Las bendiciones seguirán manifestándose en tus relaciones. La recomendación es no caer en provocaciones y ser más humilde al expresar tus opiniones. 

Mensaje: Evita los conflictos, tienes mucho por lo que dar gracias y caer en papeles de víctima solo te arrastra a energías de baja vibración. Pide a Gabriel te ayude a encontrar luz en los momentos en los cuales tu mente se nubla por completo. 

Salud: Gripas o alergias. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318