Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Jofiel

Dinero: Inicios de esta semana con un nuevo reto laboral que al principio sonará un poco incomprensible pero en la medida que lo aceptas con inspiración, empiezas a desarrollarlo de manera certera. Es necesario que te conectes con tu ser interior y realices alguna práctica como la meditación, yoga o ejercicios que te ayuden a recuperar tu energía y a elevar tu frecuencia vibratoria y para que de esta manera todo lo que viene para ti en cuanto a la parte laboral y económica empiece a  manifestarse positivamente. Al final de la semana estarás celebrando noticias positivas o encuentros familiares donde surgirán algunas propuestas económicas.

Amor: Deja de dudar y toma esa decisión que el universo está colocando frente a ti con relación a tus sentimientos o a tu pareja, es importante que avances, hasta ahora todo ha sido maravilloso y no tiene por qué ser diferente, confía más en ti y en esa intuición que te está llevando por el camino correcto a mejorar la parte sentimental y afianzar los lazos junto a tu pareja.

Salud: Situaciones en tu sistema reproductivo.

Mensaje: Posibles propuestas de matrimonios que avanza de manera indetenible trayendo felicidad y crecimiento en muchos aspectos de tu vida, ya que para ti la parte emocional es fundamental y constituye un motor que impulsa el resto de tus oportunidades. Agradece porque estás viviendo una etapa de absoluta felicidad, y enfócate sólo en lo que te trae bienestar.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Uriel

Dinero: Semana de mucho avance y estabilidad en tu parte profesional, aprovecha esta energía para llevar a cabo proyectos o terminar asuntos pendientes ya que esto te traerá excelentes oportunidades de crecimiento, es importante que organices la parte económica junto a tu pareja ya que vienen grandes transformaciones a tu vida donde el equilibrio entre ambos será fundamental para que la economía empiece a organizarse y a elevarse.

Amor: Es necesario que hagas una pausa y revises todas las bendiciones que hay en tu vida a nivel sentimental y de relaciones, ya que ellos será un imán que atraerá grandes beneficios y bondades donde la gratitud juega un papel fundamental, prepárate a un cambio importante y determinante en tu vida donde empiezas a transitar períodos de felicidad y plenitud.

Salud: Posibles dolores de cabeza o insomnio.

Mensaje: Te enteras de noticias positivas sobre niños propios o de tu entorno, es necesario que retomes fuerza y altivez para que en esa misma energía se corresponda contigo situaciones de prosperidad y de éxito, estás en un periodo de mucho balance y equilibrio donde el foco debe estar en el tema emocional para que de esta manera puedas seguir brillando, pide asistencia Arcángel Uriel.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Jeremiel

Dinero: Inicias con muchísimo avance y determinación esta semana ante los cambios que ocurrirán a nivel laboral, será fundamental para que empieces a construir nuevos escenarios en lo que tiene que ver con la parte profesional, es importante que dejes de añorar todo lo que lograste en la parte económica en el pasado para que de esta manera te puedas enfocar en este presente donde se empezarán a aparecer distintas oportunidades de crecimiento y estabilidad económica.

Amor: Tienes noticias muy importantes y favorables sobre hijos o sobre niños a tu alrededor, es importante que planifiques con tu pareja un posible viaje o días de encuentro y acercamiento,en esta oportunidad empiezan a abrirse situaciones donde ambos pueden estar creando un nuevo proyecto que los lleve a involucrarse mucho más y que aporte mayor felicidad a la relación.

Salud: Cuida tu sistema digestivo.

Mensaje: Mantén tu mejor disposición en lo que tiene que ver con tu parte laboral y económica, retoma situaciones académicas que son importantes en esta etapa de tu vida y sobre todo alimenta la confianza en ti. Pide ayuda a Arcángel Jeremías para entender cambios y situaciones inesperadas que llegarán a tu vida pero que te permitirán hacer cambios importantes y contundentes dentro de tu ser.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Haniel

Dinero: Estás en un periodo que no te permite ver las posibilidades que tienes ya que hay mucha indecisión y melancolía en tu parte emocional, es importante que tomes conciencia y reconozcas estos aspectos emocionales que te están bloqueando para tomar las mejores decisiones en cuanto a la parte profesional. Es necesario que te dejes guiar por esa intuición o por ese mensaje que está llegando ante ti y que deberás tomarlo para tu mayor evolución y estabilidad. Llega un periodo donde tu parte económica empieza a crecer de acuerdo a alianzas sobre acuerdos establecidos con una mujer mayor que te aporta bienestar y equilibrio económico.

Amor: Avanzas contundentemente en un periodo de felicidad dentro de lo que tiene que ver con la parte afectiva, es importante que manejes la sabiduría interna que hay en ti y que controles muy bien tus emociones durante estos días. Es importante que dejes en el pasado situaciones que sabotean tu felicidad junto a tu ser amado.

Mensaje: Empieza para ti un periodo de estabilidad y al mismo tiempo avances y decides enfocarte en lo realmente positivo y esperanzador que tienes en este momento en tus manos, es necesario que confíes en un hombre de poder o de éxito que está a tu lado y que junto a él puedes construir grandes periodos de estabilidad. Dejas en el pasado situaciones difíciles y que te llenan de pena ya que eso saboteará cualquier energía de crecimiento y estabilidad.

Salud: Retención de líquidos

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Ariel

Dinero: Esta semana trae importantes noticias en el plano profesional donde recuperas de nuevo tu confianza y te alejas de situaciones de dolor o de tristeza que no te permitía avanzar en el plano profesional, es importante que te enfoques en lo que deseas lograr ya que Arcángel Ariel te está dando una excelente oportunidad de que vayas por lo que mereces. Necesitas también hacer una transformación a nivel emocional para que la parte económica empiece a canalizarse de la mejor forma para ti, acepta el cambio como una nueva oportunidad de renacimiento.

Amor: Debes soltar cualquier tipo de limitación mental que no te permite disfrutar de la relación de pareja o de atraer a ese ser especial a tu lado. Empieza a avanzar y a crecer atrayendo éxito y personas dispuestas a apoyarte y ayudarte a crecer tanto profesional como sentimentalmente. Acepta todas las bendiciones que están llegando hacia ti.

Salud: Chequeos cardiovasculares que deberás realizarte.

Mensaje: Estás en un periodo de crecimiento y expansión donde las relaciones emocionales empiezan a avanzar y a fluir de manera muy positiva gracias a cambios o a renovaciones emocionales que estás experimentando o que vas a empezar a experimentar en los próximos días. Mantente enfocado y con determinación para que todo lo que desees empiece fluir tanto como lo deseas. Arcángel Ariel te apoyará mucho en este aspecto de tu vida.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Jeremiel.

Dinero: Esta semana te enteras de noticias muy positivas en cuanto a crecimiento gracias a una preparación o certificación que has tenido en días anteriores, esto te traerá avance y visibilidad en el plano profesional incluso, estarás abierto a hacer un cambio contundente dentro de lo que tiene que ver con tu parte laboral. Dentro de lo que respecta tu economía empiezas a dejar atrás situaciones de conflicto o de estrés que no te permitían incluso dormir, todo empieza equilibrarse y a tomar un rumbo de calma y de paz.

Amor: La parte de la relaciones avanzan contundentemente y es necesario que en este momento te inspires de manera creativa para buscar periodo de estabilidad y de tranquilidad junto al ser amado, evita disgustos o desequilibrios en la relación que no contribuyen para nada a tu bienestar y el de tu pareja.

Mensaje: Es momento de hacerle frente a tu energía y dejar de lado situaciones de conflicto o de confrontación que no te aportan y te permiten ese crecimiento energético en distintos aspectos de tu vida, ya que esto puede estar opacando un periodo de mucha estabilidad y gran avance que llega para ti dándote la oportunidad de crear mejores condiciones en distintos aspectos de tu vida, pide ayuda Arcángel Jeremiel para que puedas lograr este cambio interno que necesitas.

Salud: Vigila tu estómago.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Zadkiel

Dinero: Excelente semana donde todo fluye y avanza contundente mente en todo lo que tiene que ver con el aspecto profesional y económico, empiezas a vencer obstáculos y a dejar atrás situaciones de drama o de detenimiento. Tu parte económica empieza a recuperarse y a equilibrar todo para que el éxito empiece a partir de esta semana a manifestarse en tu vida, ve con paciencia pero con paso definitivo hacia la prosperidad por la que has estado trabajando en días o en meses anteriores.

Amor: Las relaciones están  equilibradas y llenas de deseos de seguir creciendo y avanzando junto al amor de tu vida, si estás soltero es necesario que te sientas en libertad y con la mejor disposición para atraer esa persona que llegará a tu vida para enseñarte una nueva etapa del amor con confianza y determinación. Céntrate en lo que deseas alcanzar porque el universo te lo va a otorgar.

Mensaje: Debes cambiar el enfoque hacia una situación laboral que se presentará en la próxima semana pero que al tomar distancia y alejarse de emociones negativas conseguirás el éxito y brillarás como tanto lo has estado trabajando. Las mujeres tendrán apoyo y estabilidad en esta semana pendiente de las emociones, pide apoyo Arcángel Sadiel para que toda esta transformación que traerá abundancia y bendiciones en tu vida las asimiles con sabiduría y alegría.

Salud: Molestias en caderas o muslos.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Haniel

Dinero: Es necesario que para esta semana empieces a soltar cargas y responsabilidades que no te permiten concentrarte en tu parte laboral o lo que deseas lograr a través de ella. Renueva tu energía y activa la confianza en tu ser para que todo lo positivo empiece a llegar ya que estás con esta energía bloqueando un flujo económico que está por llegar a ti. De igual modo en la parte económica hay personas que se están aprovechando de tu buena energía y es momento de decir basta y dejar que cada quien se ocupe de sus responsabilidades, el equilibrio será fundamental en este año para que desde el cuidado de tu energía y de tus ingresos empieces a crear más prosperidad y estabilidad en tu vida.

Amor: En la parte de las relaciones debes soltar también dramas o situaciones que no te permiten avanzar, tienes que renovarte total y absolutamente desde el punto de vista energético para que todas las decisiones que empieces a tomar que tienen que ver contigo, tu pareja o tu núcleo familiar, empiece a transitar un sendero de crecimiento y estabilidad.

Mensaje: Hay una energía de estabilidad que está aproximándose a ti, en el momento en que hagas los cambios y te centres en equilibrarte, todo empezará a llegar para ti trayendo estabilidad en la parte profesional y por ende en la parte económica, se pueden estar suscitando viajes producto de trabajo o de traslados que te traerá una mejor y más renovada visión de lo que te corresponde aún por hacer.

Salud: Cuidado con tus extremidades inferiores.

a.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Ariel

Dinero: Momento de llegar a acuerdos y evitar confrontaciones que tienen que ver con la parte laboral, es necesario que te apoyes en una mujer para que de esta manera todo lo que tiene que ver con tus nuevos proyectos empiecen a tener sabiduría y sobre todo, a conducirse por caminos de plenitud. Es momento de que revises muy bien tu parte económica ya que puedes estar malgastando más y es necesario que te organices y equilibres para que no tengas dolores de cabeza por decisiones que estés tomando en este momento.

Amor: Las relaciones de pareja se llenan de alegría y felicidad, es importante que te equilibres para que el tiempo te pueda rendir y disfrutar más de tu ser amado, llénate de gratitud y de felicidad por todos los encuentros y situaciones de prosperidad que empezarás a crear para ti y tu familia.

Mensaje: Necesitas tomar una decisión importante sobre un cambio contundente que viene para ti, donde es momento de empezar a hacer cambios y renovaciones en tu parte laboral dejando de esta manera atrás situaciones de conflicto o de inseguridades, lo que te conducirá a un éxito total y absoluto desde este momento y hacia los próximos seis meses del año, aprovecha esta energía de crecimiento y de felicidad para ti.

Salud: Situaciones cardiacas que revisar.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Zadkiel

Dinero: Debes anteponer tu parte racional a tu parte emocional en lo que tiene que ver con la parte laboral, ya que de esta manera es como podrás tomar decisiones importantes y objetivas frente a proyectos o situaciones que se puedan estar presentando esta semana.  Recuerda, racionalidad antes de emocionalidad. Por la parte económica empieza a equilibrarse por completo tu energía, trayéndote bendiciones y éxito a nivel financiero, te llenas de luz y de sabiduría para administrarte económicamente lo que será fundamental en los próximos meses.

Amor: Cierras un período en lo  amoroso que definitivamente no necesitas en tu vida, de esta forma tomarás una decisión importante que te permitirá más libertad y felicidad en tu parte sentimental, mantente enfocado en lo que deseas a partir de este momento ya que todos se estará materializando indistintamente del tiempo en el que ocurra.

Mensaje: Es necesario que cambies y renueves por completo tu manera de actuar y de pensar para que no te sigas haciendo daño con decisiones o actitudes que están trancandote energéticamente. Periodo de gran estabilidad en lo profesional gracias a un hombre o una mujer que te apoya contundentemente ante decisiones o propuestas que llegan a ti. Pídele ayuda Arcángel Zadkiel para que estos cambios importantes que estás manifestando se den de la manera más armoniosa para tu vida.

Salud: Dolores musculares.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Haniel

Dinero: Estás en un periodo de toma de decisiones importantes ya que estás atravesando por una situación que te causa dolor y sufrimiento, es necesario que te alejes de personas que se aprovechan de ti o de estar confiando demasiado en quienes no son dignos de tal merecimiento. La parte económica se llena de estabilidad gracias a una mujer que te apoya y que te tenderá la mano en este momento difícil pero que te dará grandes aprendizajes.

Amor: Salen secretos a la luz de acuerdo a tu relación ya que si has estado involucrado en triángulos amorosos esto puede estarte afectando o descubriéndose entorno a ti. Es necesario que trabajes muy bien tus emociones y aceptes toda esta energía que está llegando a ti para renovarte y dejar atrás situaciones de drama y de dolor tanto para ti como para los seres que amas.

Mensaje: Es necesario que descanses para que puedas tomar decisiones importantes y que te permitan avanzar de manera contundente en el restablecimiento de tu energía, sobre todo trabajando en la confianza en ti mismo ya que puede estarse viendo trastocada en este momento. Pide ayuda Arcángel Haniel para que te permita tomar todo el aprendizaje de esta situación y poder vencer los obstáculos y las circunstancias desfavorables que no te permiten avanzar y tener la estabilidad que deseas

Salud: Molestias en tus piernas.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Raguel

Dinero: Cambios importantes que vivirás en tu parte profesional pero que te traerá gran aprendizaje si evitas resistirte a esta energía de renovación. Se pueden estar abriendo nuevas ofertas laborales para ti pero de acuerdo a la energía que manejes será tanto positivo o negativo ya que de acuerdo a la energía que expandas será lo que estarás atrayendo. Se presentan situaciones difíciles en lo que tiene que ver con tu plan económico y donde empezarás a crecer financieramente dejando atrás situaciones de obstáculos.

Amor: Enfócate en las relaciones de pareja ya que de esta manera empezarás a encontrar apoyo y equilibrio energético, es posible que puedas estar consiguiendo recuperar y restablecer tu energía gracias a tu ser amado lo cual traerá avance y justicia para ti, empiezas a recibir noticias que has estado esperando de manera satisfactoria y positivas en los próximos días que te involucran tanto a ti como a los miembros de tu familia.

Mensaje: Es momento de avanzar con determinación y dejar la pereza a un lado, es necesario que recobres tu fuerza y tu poder para que vayas por lo que te corresponde sin seguir postergando decisiones que debes tomar, momento de cambio o traslado tanto a nivel laboral como de familia que traerá grandes bendiciones, ábrete a recibir el poder creador que el universo te está entregando en estos momentos en tus manos.

Salud: Molestias en tu hígado.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318