Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Haniel 

Dinero: Llegan recursos importantes esta semana o el dinero comienza a manifestar una curva de crecimiento para tu bienestar y estabilidad. Las mujeres estarán manifestando un cambio en sus sentimientos o forma de pensar que aportará más estabilidad en su profesión. Una semana de éxitos, crecimiento y mejoras en lo económico. 

Amor: En los últimos días o meses has aplicado estrategias que darán resultado en lo afectivo o sentimental, el romance aportará grandes satisfacciones que están relacionadas con tu crecimiento interior o con escuchar más a tu ser interior. 

Salud: Suelta o reconoce las emociones reprimidas. 

Mensaje: Esta semana la recomendación es tener los pies en la tierra a pesar de que las cosas vayan en crecimiento hacia tu parte, evita despilfarros. Viene una etapa de felicidad junto al ser amado que te llena de alegrías. Hay una situación a la que tendrás que reorientar para lograr un resultado más óptimo, de esta forma lograrás superar ciertos obstáculos. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Uriel 

Dinero: Inicias la semana con buenas noticias en lo económico; aunque la recomendación es buscar asesoría financiera para incrementar o sacar más rentabilidad a tus ingresos. Comienza una etapa de ascenso y crecimiento para ti con nuevos aprendizajes en lo financiero o laboral. 

Amor: Llega un nuevo reto para ti en lo sentimental, cambios importantes relacionados a capacitación en la que necesitarás el apoyo de alguien cercano o de tu pareja; ten paciencia porque una situación en la que has invertido tiempo y dinero dará frutos favorables. 

Salud: Cirugías. 

Mensaje: Grandiosa semana en la que tendrás noticias o resultados positivos, todo comienza a elevarse para ti y tus bendiciones no se harán esperan. Tienes una gran estrella que debes aprovechar para irradiar esa energía a lo que estés por iniciar o en lo que te hayas enfocado últimamente. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Zadkiel 

Dinero: La situación por la que te has estado esforzando comienza a manifestar resultados llenos de éxito y equilibrio en lo laboral o económico. Tendrás una noticia o manifestación importante en familia que te motivará a seguir adelante con un compromiso o a comprometerte más en tu proyecto. 

Amor: La intuición te indicará el camino a seguir, las correcciones que debes hacer y las siguiente acciones o medidas a tomar ante una situación que te ha mostrado dificultad. Al final de la semana tendrás una recompensa maravillosa o gratificante en lo sentimental. 

Salud: Chequea tu circulación. 

Mensaje: Equilibrio y justicia para ti en los próximos días, el crecimiento será producto o proporcional a tu esfuerzo en aumentar tus conocimientos; llega una decisión importante que deberás tomar y que te obligará a tomar un camino distinto. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Jeremiel 

Dinero: Nuevas formas o procesos llegan a tu vida en los próximos días que te permitirán revisar los cambios que debes implementar para que el equilibrio que tanto deseas se manifieste en tu vida financiera; este cambio incluye desde tu forma de pensar, hasta tu comportamiento hacia la energía del dinero, es momento de soltar la resistencia y avanzar con certeza para poder fluir hacia los cambios necesarios que debes experimentar. 

Amor: Victoria en una situación que te había mantenido en lucha constante en lo sentimental, familiar o emocional. Te abres a una nueva experiencia en la que la vida te dará grandes recompensas. Todo está dado o en equilibrio para que inicies una nueva etapa que traerá apoyo y bendiciones en tu vida. 

Salud: Situaciones en el sistema circulatorio. 

Mensaje: Es momento de revisar con calma y de manera concreta qué es lo que te ha mantenido distante de la vida que deseas; haz una lista de las limitaciones propias, autoimpuestas o de patrones de otras personas que te alejan de tus metas, logros o deseos. Es momento de dejar de ser una víctima y comenzar a salir de tus procesos desde la acción y sobre todo con mucha determinación. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Jofiel 

Dinero: Tendrás un comienzo de semana marcado por la frustración y esto es positivo si lo utilizas para salir adelante y producir desde tu mente consciente, los cambios necesarios para que tu situación mejore absolutamente. Estudia, capacítate y comienza a manifestar eso que tanto deseas alcanzar, puesto que no te faltará apoyo de personas cercanas o incluso, instituciones. 

Amor: Estás desarrollando una creatividad sólida que te permitirá poner en marcha algunas ideas para mostrar tu brillo y capacidades. Suelta lo que te limita o aleja de personas con las que deseas compartir más. Recuerda que la mente del ego te puede hacer cometer errores o dañar a quienes amas. 

Salud: Situaciones en tus zonas íntimas. 

Mensaje: Estás por vivir experiencias un poco contradictorias, pero en las que solo será determinante que muestres o señales lo que realmente deseas. Tu autosaboteo interno te puede llevar a tomar decisiones erradas. Echa mano de todo lo que tienes para iniciar cambios y procesos guiados por tu sabiduría y verás grandes resultados. No te rindas. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Rafael 

Dinero: Estás por experimentar una gran etapa que ligado a lo sentimental te lleva a consolidar grandes oportunidades en lo económico. Tendrás apoyo y respaldo importante para lograr consolidar una gran meta y un profundo éxito. Aprovecha esta energía porque la podrás imprimir en muchos otros aspectos de tu vida. 

Amor: Gran noticia relacionada a una hija o joven de tu entorno. Evita la hostilidad o el retraso innecesario ante una nueva oportunidad que puede provenir de ti o de un hombre cercano. Nos caigas en el juego del ego y encuentra la manera de revertir algunas determinaciones que no fueron tomadas desde el amor. 

Mensaje: Tendrás que tomar decisiones importantes o llegar a acuerdos que te mostrarán las bendiciones que tienes en tu vida y esto te abrirá las puertas a una etapa de solidez, crecimiento y avance a largo plazo. Mantén una buena determinación y sigue adelante con proyectos ambiciosos que te permitirán lograr grandes resultados. 

Salud: Gripas o resfriados. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Uriel 

Dinero: Esta semana comienza con buenas noticias en lo económico; llegan recursos o crecimiento importante para ti que debes aprovechar y sobre todo aceptar. Trata de descansar o buscar recargarte con la energía de la madre tierra. Evita sentirte triste porque esto puede echar por tierra los avances que llegan para ti. 

Amor: Has tenido unos días en los que ha sido muy fácil caer en conflictos internos. Es momento de cambiar la situación y encontrar o disfrutar de las experiencias que están manifestadas a tu alrededor, no caigas en el juego del drama, tienes apoyo y respaldo para superar tus limitaciones y si te abres a recibir esta ayuda, la magia empezará a trabajará a tu favor, si mantienes tus energías bajas, lograrás alejar grandes oportunidades. 

Mensaje: Llega un nuevo periodo de renovación y éxito que está acompañado de crecimiento académico o de especializaciones que te darán respaldo y brillo profesional, ya sea capacitándote o capacitando a otros. Aprovecha toda la buena energía y la rueda girando a tu favor para lograr grandes cambios y éxito seguro. 

Salud: Molestias en tu cabeza. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Azrael 

Dinero: Llega un periodo para soltar el pasado, dejar de lamentarte por decisiones del ayer y comenzar a valorar todas las oportunidades que tienes en el momento presente. La creatividad y la dedicación te llevará a lograr grandes resultados y próximas bendiciones que se manifestarán en recompensas gratas y felicidad en lo material y emocional. 

Amor: Ahora es que comienza la función en la que tú eres el principal protagonista; deja atrás lo que duele, toma el aprendizaje y comienza por cambiar con acciones tu realidad. Llega una etapa de materialización y crecimiento en tus relaciones.  El respaldo y la sabiduría de quienes te apoyan será determinantes para que logres alcanzar grandes victorias. 

Mensaje: ¿Qué es lo que me limita y aleja de la vida que deseo? Esta es la frase a la que debes enfrentarte y estudiar para que puedas comenzar a manifestar una vida llena de grandes cambios positivos que te darán un año totalmente renovado. No puedes postergar esta tarea, pide ayuda a Arcángel Azrael para que te ayude a lograrlo. 

Salud: Situaciones en el sistema óseo. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Chamuel 

Dinero: Esta semana comienza con nuevas ideas y bases para levantar nuevos cimientos y  estructuras en tu vida económica y profesional. Te llegarán nuevas y emocionantes propuestas y la oportunidad de planificar un viaje en el que conocerás a nuevas personas y con ellas surgirán nuevas alianzas. 

Amor: Transformaciones importantes en lo sentimental que darán inicio a una etapa de estabilidad y equilibrio. Estás por salir delante de situaciones complicadas que no son propiamente tuyas, pero que te han afectado. Es momento de decirles adiós. 

Mensaje: Llega una noticia u oportunidad que te impulsa a planificar un viaje o una mudanza que, incluso, puede significar un cambio de país, ábrete a contemplar esta situación a fondo porque tendrás mucho apoyo y respaldo por parte de una mujer o institución. 

Salud: Molestias en los músculos. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Chamuel

Dinero: Llega el momento de iniciar una nueva etapa en lo laboral o económico. Esta semana vences las dificultades y logras una victoria sobre una situación incómoda o preocupante. Mantén tu fe y tus esperanzas en un proyecto porque la divinidad se está haciendo cargo de ello.

Amor: Situaciones lentas o detenidas en lo sentimental que te inspiran a darle un nuevo giro desde lo que sientes y deseas. Avance y nuevas ideas para poner en marcha una parte importante de la relación o en lo emocional que traerá grandes satisfacciones.

Mensaje: No tengas miedo y sigue el sendero que te llevará al siguiente paso; llegan nuevas personas a poyarte o con las cuales podrás aprender si es lo que te propones. Evita la resistencia o el miedo. Recuerda: compartir es la alegría de vivir.

Salud: Cuidado con caídas o torceduras.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Jeremiel 

Dinero: Gran semana donde el dinero llega sin contratiempos, pero será determinante que te alejes de los dramas o actitudes de carencia. Una semana en la que a finales de la misma verás como todo lo que estaba detenido comienza a girar a tu favor trayendo grandes noticias, oportunidades o personas dispuestas a ayudarte o guiarte ante un nuevo proyecto. 

Amor: Es un buen momento para cambiar tu conducta o buscar una manera más armoniosa de sobrellevar una situación familiar o de pareja, no todo se soluciona desde la mente, hay momentos en los que se debe incluir las emociones y este es uno de ellos. 

Mensaje: Aléjate de conflictos innecesarios donde solo ves tu punto de vista, pon lo pies en la tierra y valora a quienes tienes o todo lo que tienes para salir adelante. Si no lo haces el desequilibrio puede continuar y extenderse a otras áreas de tu vida. 

Pide a Arcángel Jeremiel te ayude a revisar con amor tus actos. 

Salud: Situaciones estomacales. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Sandalfón 

Dinero: Apoyo y respaldo en tu parte financiera que aporta crecimiento y estabilidad. Inicias un nuevo proyecto, cargo o reto que te traerán un gran aprendizaje, aunque te sientas con inseguridad, no temas, estás listo para el éxito. No te dejes llevar por las pasiones. 

Amor: Lograrás sortear dificultades del colectivo, es decir, que no son tuyas pero que indirectamente te afectan. Busca la forma de conectar de nuevo con tus hobbies o con lo que le aporte felicidad a tu vida. Posibles bodas. Contratiempos por documentos extraviados. 

Mensaje: Estás a punto de soltar una situación que no te favorece y esto te permitirá que la justicia esté de tu lado. Logras resultados favorables en muchos aspectos y el área económica comienza a fluir en gran medida. Siente gratitud. 

Salud: Molestia en los hombros. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318