Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Jeremiel.

Dinero: Para los próximos días debes estar consciente de tus pensamientos ya que la situación que estás atravesando en el plano económico mejorará considerablemente trayéndote grandes bendiciones. En los proyectos laborales inicia una nueva etapa que repercutirá de forma positiva en tu familia.

Amor: Cuentas con el apoyo de una mujer que estará dispuesta a brindarte sus consejos en los próximos días, ya que pueden ocurrir situaciones a nivel sentimental contundentes que te llevarán a tomar decisiones ante las cuales deberás tener fortaleza para sacar lo mejor de esta situación.

Salud: Situaciones con la circulación.

Mensaje: Momento de superar tristezas ya que con el tiempo se curan todas las heridas. Es necesario que actúes con determinación dejando situaciones de rebeldía a un lado. El cambio que debes hacer involucra muchos aspectos en tu vida sobre todo en la parte emocional para que puedas guiarte con sabiduría y no seguir pegado a situaciones o personas que no te favorecen.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Haniel

Dinero: Esta semana deberás trabajar y dejarte guiar por la intuición para tomar decisiones positivas que te ayudarán a dejar atrás problemas y contratiempos a nivel laboral o económico. Deberás tomar decisiones importantes para que tu parte económica se restablezca aplicando acción y determinación para que todo mejore.

Amor: En las relaciones sentimentales esta semana gozarás de excelentes oportunidades para mejorar y equilibrar todo lo relacionado a tus sentimientos y a lo que estás a punto de vivir, ya que muchos de tus deseos empezarán a manifestarse gracias a la acertada planificación que haz venido ejerciendo en los últimos días o meses.

Salud: Realiza masajes terapéuticos para drenar emociones.

Mensaje: Te enteras de una situación relacionada a una persona joven de tu familia que te puede llenar el corazón de tristeza, sin embargo lograrás salir adelante ya que aprenderás a fluir con las emociones y entender que todo tiene un proceso y una razón de ser. Avanza con determinación en lo que tiene que ver con tus metas y proyectos ya que en este momento te acompaña una energía maravillosa que se estará manifestando hacia los próximos nueve meses.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Raziel.

Dinero: Momento de ir hacia dentro para reconocer ese gran poder transformador que hay dentro de ti y a través del cual podrás materializar muchos de tus proyectos laborales en los próximos días, te sobrepones ante cualquier circunstancia que pueda generar retrasos o demoras porque cuentas con ideas maravillosas en los próximos días. La parte económica está entrando en una energía especial en la que podrás alcanzar muchas de las metas que te has propuesto para este año, así que mantente en gratitud y con enfoque hacia tus objetivos.

Amor: En lo que tiene que ver con tus sentimientos y relaciones esta semana deberás iniciar con ganas para evitar que la tristeza o el apego a emociones pasajeras puedan estar saboteando grandes momentos u oportunidades de celebración y así como de pasarla en grande.

Salud: Molestias musculares pasajeras.

Mensaje: Te sobrepones ante cualquier circunstancia de pena porque tendrás que tomar una decisión importante que te llevará a vivir momentos de plenitud y de nuevas experiencias. Es momento de tomar la determinación de encontrar la fortaleza en su interior para salir adelante y sobreponerte a situaciones pasajeras.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Azrael

Dinero: Inicias la semana con ganas y con entusiasmo ante nuevos proyectos, nuevas metas que deseas concluir a nivel laboral, sin embargo, a mitad de semana puede que estés contemplando una forma distinta de cambiar tus propósitos debido a situaciones inesperadas que llegarán para darte lecciones importantes y de las cuales tendrás una gran experiencia y un gran aprendizaje para retomar tu parte productiva y financiera.

Amor: Situaciones importantes que vivir en el terreno sentimental para salir adelante y transformar la energía de pesimismo. Será contundente que finalices los días de esta semana con optimismo para que puedas tener bendiciones ante la llegada de circunstancias que mejorarán considerablemente tu sistema emocional y tu entorno familiar.

Mensaje: Estás por tomar una decisión importante que tiene que ver con hacer una sanación interna por recuerdos o situaciones del pasado; lo cual te llevará a tener un nuevo renacer y con esto ver reflejado este cambio de manera contundente a tu alrededor. Te enteras de noticias importantes que tienen que ver con una hija o con niñas cercanas a ti.

Salud: Dolores articulares.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Uriel

Dinero: Al inicio de la semana debes tomar decisiones importantes para cambiar el ritmo de los acontecimientos laborales que te han mantenido distraído o lejos de tus objetivos. A mitad de la semana recibes una noticia importante que tiene que ver con el respaldo de una persona que llega para ofrecerte una oportunidad ante una decisión importante. La parte económica mejora considerablemente proveniente del dinero inesperado que llegará para solucionar muchos pendientes a la fecha.

Amor: Es importante que en los próximos días no le des la espalda a situaciones que pueden traer mayores complicaciones. Llénate de fortaleza para enfrentarlas pero desde la sabiduría y la tolerancia, si es necesario recurre a consejos o a la asesoría de una persona que te pueda brindar herramientas para mejorar y disfrutar de tu parte sentimental.

Salud: Dolores de cabeza preocupaciones o insomnio.

Mensaje: Las situaciones que te mantenían con dolores de cabeza o estresado en tu parte económica quedan en el pasado permitiendo ese balance y equilibrio, el cual habías estado pidiendo en días o meses anteriores. Es momento de darle la espalda al ayer y enfrentar con optimismo y determinación el presente, ya que desde ahora empezarán a llegar bendiciones inesperadas que te permitirán disfrutar del periodo de estabilidad.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Uriel

Dinero: Importante semana que inicia con el pie derecho, recibes apoyo y respaldo financiero para poner en marcha nuevos proyectos que tienen que ver con tu parte laboral. Cuentas con el apoyo de personas que te aprecian y te tenderán la mano para que puedas salir adelante, sin embargo, cuida muy bien de tus pensamientos ya que tu negatividad puede estar echando por tierra todo lo que puedas estar consiguiendo.

Amor: Momento de llenarse de fortaleza para que puedas mantenerte en la energía del equilibrio y de la sabiduría, pues las decisiones que tomes pueden estar afectando directamente a quienes te rodean. La provisión material que necesitas para poner en orden ciertas circunstancias que tienen que ver con el lugar o la familia llegará a finales de la semana.

Mensaje: Las situaciones sentimentales que no estén fundadas en estructuras sólidas pueden estar teniendo conflictos o rupturas debido a tensiones de días o de meses, incluso años acumulados. Lograrás salir airoso de ciertas circunstancias o preocupaciones pasajeras.

Salud: Jaquecas e insomnio.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Haniel

Dinero: Movimientos y diligencias empezando la semana para poner en orden ciertas circunstancias de las cuales tendrás que hacerte cargo. Es importante que te dejes guiar por tu nutrición y que evites conflictos o situaciones que interfieran con los propósitos que deseas lograr tanto a nivel financiero como laboral. Es importante que evites situaciones de conflicto para que todo fluya según los resultados que esperas. Llega a acuerdos razonables.

Amor: Las relaciones familiares o sentimentales estarán bastante equilibradas en los próximos días trayendo éxito como resultado de situaciones que haz venido manejando de manera sabia en días anteriores. Toda la transformación que ocurre a nivel emocional y sentimental traerá grandes beneficios a largo plazo para todos los involucrados.

Mensaje: Actuar con sabiduría e impulsado por los deseos del corazón será determinante para alcanzar triunfos y metas totalmente destinadas a otorgar felicidad, estos nuevos aspectos que llegarán traerán realización de proyectos importantes y la fortaleza para seguir adelante trabajando por los sueños y para recuperar la confianza interna.

Salud: Retención de líquidos.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Jofiel

Dinero: Inicias la semana con una noticia maravillosa que te permitirá seguir creando opciones de crecimiento y expansión en tu parte profesional y económica. Es importante que tomes decisiones que te llevarán a mejorar considerablemente la situación actual, así que déjate llevar por la intuición y trabaja desde la serenidad para que puedas salir adelante, evita los miedos y las indecisiones. Llega una nueva etapa de crecimiento y expansión a nivel económico gracias a la sabiduría y el excelente trabajo que haz venido desempeñando en los últimos siete meses.

Amor: Estabilidad al principio de la semana, aunque los hombres pueden estar teniendo actitudes de soberbia o de inconformidad, tomar decisiones con el corazón te permitirá equilibrarte y bajar un poco el ritmo elevado de pasiones o alteraciones emocionales. Es momento de ser agradecido y de evaluar a conciencia todas las bendiciones que tienes en el terreno sentimental y familiar para que esto siga manifestándose a tu favor.

Mensaje: Es un momento en el que tendrás que poner a prueba la fe en ti para seguir adelante creando nuevos proyectos y etapas de crecimiento y aunque en este momento las puedas ver un poco lejanas están para ti esperando el momento perfecto para materializarse. Deja los miedos y avanza con determinación ya que nuevas estructuras están empezando a consolidarse para que grandes oportunidades empiecen a crecer en muchos aspectos de tu vida.

Salud: Molestias en la vista.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Raziel

Dinero: Necesitas controlar las emociones iniciando la semana ya que esto te puede estar bloqueando la energía de expansión y de oportunidades que estarán frente a ti pero que, de acuerdo a este tipo de ansiedad, no te permitirá aprovecharlas. Es importante que actúes y que vayas al paso de los objetivos que te haz planteado, porque dilatar o salirte del carril sólo traerá inconvenientes.

Amor: La sabiduría en estos días es fundamental para que trabajes sobre el pensamiento positivo y la esperanza para mejorar algunos aspectos en las relaciones de pareja que pueden estar trayendo conflictos o pesares. Actúa con sabiduría y desde la maestría de tu ser, busca puntos de equilibrio para manejarte de manera armónica a pesar de las circunstancias.

Mensaje: Episodios que te llevarán al descanso y a la meditación para que puedas encontrar dentro de tu ser las respuestas que estás necesitando. Las emociones te permitirán tomar nuevas decisiones y enfocarte de nuevo hacia lo que realmente deseas en el punto sentimental. Mensajes y situaciones a las que deberás responder por medio de correos electrónicos pueden generarte un poco de estrés, sin embargo saldrás al paso de situaciones repentinas.

Salud: Molestias en la espalda, lumbago.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Raziel.

Dinero: Cambios importantes en lo que tiene que ver con decisiones de pensamientos y acciones. Estarás cerrando algunos proyectos o cumpliendo algunas metas importantes lo cual te permitirá traer nuevas ideas y confianza en tus actitudes. Es importante que coloques límites en lo que tiene que ver con la parte del dinero ya que puedes estar acarreando o cargando con responsabilidades que no puedes afrontar en este momento.

Amor: Esta semana trae movimiento en lo que tiene que ver con las relaciones y deberás tomar decisiones para seguir avanzando de manera contundente en todo lo que tiene que ver con proyectos tanto familiares como individuales. Recurre a la sabiduría que hay en ti para tomar estas decisiones con claridad y neutralidad, para encontrar nuevas herramientas que permitan alcanzar la plenitud que deseas.

Mensaje: Evita la soberbia ya que eso te puede estar llevando a tomar decisiones apresuradas. Es momento de canalizar tus energías hacia la paz y la tranquilidad para que desde ahí puedas con el corazón lleno de gratitud ser consciente de todas las bendiciones que tienes en este momento en tu vida y evitar actuar por impulsividad.

Salud: Contracturas musculares.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Chamuel

Dinero: Importantes cambios positivos llegan para ti esta semana trayéndote premios o noticias inesperadas que te llenan de felicidad y te permiten salir de situaciones estresantes. En la parte económica es necesario que actúes con determinación para que no pierdas oportunidades que llegan en estos días.

Amor: En el amor, aunque las situaciones empiecen con un poco de lentitud, a medida que avance la semana encontrarás aspectos que te permitirán centrarte en energía revitalizada y contemplar así la felicidad por la que haz estado trabajando en días o meses anteriores. Finaliza una situación que traerá celebraciones.

Mensaje: Estás en un periodo importante para hacer realidad tus sueños en el punto de vista sentimental y material. No le des la espalda a situaciones o responsabilidades importantes, ya que de un momento a otro, todo podría cambiar. Recurre a tu creatividad y a la sabiduría que hay en ti para que desde ahí puedes crear nuevas oportunidades trayéndote estabilidad, brillo y éxito.

Salud: Molestias en tus pies.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Gabriel

Dinero: Inicias la semana con noticias importantes que te llenan de celebración y felicidad. Sin embargo, a mediados de la semana pueden estarse presentando situaciones de conflicto por tomas de decisiones o desacuerdos que no permitirán que el balance se establezca. En lo que tiene que ver con la parte económica, actúas impulsado por el corazón y eso te permitirá tomar decisiones importantes que te llevarán a organizarte financieramente y a tener episodios de prosperidad y equilibrio financiero.

Amor: Es momento de olvidarte del pasado, el presente traerá situaciones para mejorar considerablemente todo lo que tiene que ver con tu estabilidad emocional y personal. Recibirás noticias importantes que te llenarán de alegría debido a crecimiento o alguna oportunidad que se te presentará tú no deberías desaprovechar. Posibles embarazos.

Mensaje: El equilibrio es fundamental y la buena determinación para que puedas tomar decisiones importantes y avanzar hacia nuevos proyectos u oportunidades que llegan. Aunque sientas temor avanza con lo que se presente en los próximos días ya que no te faltará apoyo para salir adelante y alcanzar lo que te haz propuesto.

Salud: Fertilidad.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318