Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Ariel

Dinero: esta semana inicias con la firme idea de iniciar un curso o capacitación. Te llenarás fuera interna para asumir cambios importantes y atraer beneficios económicos.

Amor: el amor se ve muy bien aspectado en esta semana, pueden surgir encuentros, citas o nuevos comienzos para el disfrute a nivel sentimental.

Mensaje: estás deseando un éxito que ya es tuyo, solo ábrete a recibir las bendiciones que ya son una realidad en tu vida. Mantén la determinación para poner orden en ciertos asuntos inconclusos. Estrás tomando decisiones importantes.

Salud: arritmias o situaciones con tensión arterial.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Chamuel

Dinero: algunas situaciones estarán un poco confusas, es posible que ocurran cambios o imprevistos en lo laboral o económico; sin embargo no te dejes llevar por el caos, es parte de una nueva etapa de organización en tu vida financiera.

Amor: concluye una situación que te mortificaba en lo sentimental y se abre un periodo importante para experimentar nuevas formas de llevar la relación. Bodas. 

Mensaje: estás por alcanzar una etapa de realización importante, bendice los cambios que lleguen a tu vida. Periodo de estabilidad por medio de un hombre cercano. Nuevos proyectos económicos con ganancias. 

Salud: molestia en los huesos.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Haniel

Dinero: proyectos que inician con fuerza e ímpetu. Aprovecha los vientos de cambio. Surgirán alianzas importantes, evita dejarte llevar por dramas o limitaciones que solo están en tu mente. Libérate para atraigas bendiciones.  

Amor: nuevos deseos que se materializan en tu relación si eres capaz de tomar acción en lo que te corresponde y que no puedes posponer más. Te abres a una nueva etapa de éxitos, dejando atrás los remordimientos.

Mensaje: llega una bendición que se celebra en el hogar o justo a tus seres queridos. Periodo de logros y materialización de deseos. Escucha más tu intuición, lo que sientes es certero, “no son ideas de tu cabeza”.  Avanza en lo que sientes que es correcto.

Salud: necesidad de tiempo para ti.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Azrael

Dinero: periodo de renovación que te permitirá dejar atrás una etapa de limitación. Inicias algo nuevo en lo profesional o económico y la buena disposición será contundente. Necesitas tomarte un tiempo para evaluar todo desde un nuevo enfoque.

Amor: algo relacionado a tu pareja o familia necesita ser tratado de un modo distinto para que las soluciones surjan. Periodo de avances y planificación de viajes con éxito. Presta más atención a los detalles en tu relación.

Mensaje: estarás poniendo en orden documentos o resolviendo mediante diligencias algunos temas pendientes. El éxito está de tu lado, se abre una oportunidad de compra o venta con victoria. Los retos que lleguen serán solucionados de forma satisfactoria.

Salud: malestar estomacal.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Metatrón

Dinero: esta semana trae dinamismo, por lo que será necesario que mantengas controlado el tiempo para poder avanzar al ritmo de lo que se vaya presentando. Los resultados serán contundentes y muy positivos para ti. Compras importantes, movimiento e incremento de ingresos.

Amor: la gratitud será tu mantra recomendado para esta semana. Surgirán oportunidades para enfocarte en lo que deseas a nivel sentimental. Al final de la semana algo terminará. Es hora de cerrar ciclos.

Mensaje: la vida te compensará las acciones que has realizado de corazón hacia los demás. Alegrías en el hogar. Estabilidad emocional para iniciar nuevas etapas. Situaciones legales, firmas o decisiones estarán a tu favor.

Salud: vigila tu alimentación.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Jeremiel

Dinero: llega una respuesta del pasado que te permite cerrar etapas y abrir nuevos ciclos de evolución en tu vida. Relaciones de provecho con el extranjero. Una situación que debes soltar para que fluya, acuerdos o reuniones importantes.

Amor: finaliza una etapa que ha mantenido cierto caos. Será importante que avances hacia lo que realmente deseas y evites distracciones. Algo emocional necesita ser revisado desde otra perspectiva.

Mensaje: los retos llegan para que demuestres tu potencial, avanza con ellos. Tendrás un apoyo importante en lo laboral. Evita los desacuerdos y busca una conversación para lograr resolver asuntos por malos entendidos.

Salud: gripas.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Jofiel

Dinero: tendrás una semana positiva en lo económico, se abren para ti nuevas posibilidades en el terreno profesional. Encuentros o reuniones con éxito y felicidad. Necesitarás tomar una decisión para modificar la energía que te rodea con la que no sientes que fluyes.

Amor: grandes oportunidades en lo emocional. Estarás muy entregado a lograr resultados favorables para tu hogar o familia. Logras una victoria en lo sentimental y te mantendrás enfocado en mejorar cada día más.

Mensaje: etapa de felicidad, deseos que se materializan y una nueva oportunidad arropada por la buena fortuna. Sigue adelante y deja que tus sueños se materialicen.

Salud: situaciones en la vista.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: chamuel

Dinero: cambios inesperados que te permitirán reconsiderar ciertos aspectos en lo laboral o financiero. Deseos de iniciar cursos o capacitaciones que traerán mejora y estabilidad. Un nuevo compromiso llega para tu felicidad. Sociedades exitosas.

Amor: es momento de poner manos a la obra sobre algo que has venido deseando. Etapa de estabilidad en el hogar. Nuevas oportunidades por medio de dinero que trae crecimiento. Apoyo extra necesario.

Mensaje: necesitarás sabiduría para abordar un tema con un hombre cercano. Evita los conflictos y permite que las soluciones lleguen de distintas direcciones.

Salud: molestias en las articulaciones.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Zadkiel

Dinero: nuevos compromisos en lo laboral o financiero que te permitirán aliarte a personas que van en tu mismo sendero. Mantén el ritmo de todo lo que llegue, ya que será para tu mayor propósito. 

Amor: una bendición importante llega para ti y tu familia, noticias que llegan de otros lugares te llenan de satisfacción. Tendrás que dejar ciertos miedos relacionados a una inversión familiar.

Mensaje: en tu familia se manifestarán bendiciones que te llenarán de profunda gratitud y alegría. Es tiempo de equilibrio, éxito y abundancia. Agradece más y podrás ver por encima de tus miedos o inseguridades el amor de Dios manifestarse. 

Salud: molestia en los hombros.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Azrael

Dinero: estás en un tiempo de cierre de ciclos, de acuerdo a como te manejes vendrán los resultados. Tendrás que resolver situaciones de último momento. Cambios importantes que traerán satisfacciones y prosperidad.

Amor: nueva oportunidad para lograr cambios significativos en la familia o en la relación de pareja. Decisiones o nuevos senderos que te permitirán salir de estrés o relaciones complicadas.

Mensaje: deja la culpa o los rodeos de lado, afronta los cambios inminentes que te traerán nuevas oportunidades. Decisiones que tomar en lo laboral. 

Salud: dolencia en articulaciones.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Raguel

Dinero: semana con resultados positivos para tu economía, se abre una nueva temporada que te permitirá incrementar tus ingresos por medio de un nuevo proyecto. Deja las dudas o los miedos, esto podría bloquearte.

Amor: llegan recursos significativos para que celebres junto a tus seres amados. Esta semana tomas decisiones importantes para mejorar tu estabilidad emocional. Estás por ver realizados algunos deseos que has venido trabajando en lo sentimental. 

Mensaje: sigue la energía de esta semana para atraigas cambios positivos en varios aspectos, tu ímpetu te llevará a alcanzar metas. Superas un dolor o noticia que te entristece. Se abre una temporada de estabilidad por medio de un empleo o persona que te apoya.

Salud: dolencia en hombros o brazos.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Raguel

Dinero: nuevas oportunidades en lo económico, te sentirás con una energía renovada para atraer mayor éxito y estabilidad en tus ingresos. Llega una recompensa del universo que te hará sentir por fin libre y en realización.

Amor: un hombre te apoya en una decisión importante que marcará un cambio favorable en lo sentimental. Sentirás que finalmente las tormentas o inseguridades quedan en el pasado.

Mensaje: es momento de prestar atención a tu intuición para que puedas atraer el crecimiento que tanto deseas. Cuídate de hacer en apatía, por el contrario, avanza al mismo ritmo de cómo comiencen a llegar las oportunidades. No las dejes ir.

Salud: cansancio en la espalda.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318