Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Rafael 

Dinero y profesión: Semana que demandará mucha fuerza y entereza para asumir situaciones inesperadas en lo económico o laboral, principalmente para las personas maduras o mayores, quienes deberán actuar con cautela para aprovechar las oportunidades que surgirán a través de este traspiés. 

Amor: Los caballeros estarán conociendo a una mujer cautivadora que pondrá el corazón a palpitar lleno de esperanza. Luego de una espera y de soltar a personas y situaciones del pasado, llegan nuevas y emocionantes aventuras en el terreno amoroso para traer bendiciones y una nueva etapa.  

Salud: Cuídate de gripas y de problemas respiratorios. 

Mensaje: Arcángel Rafael está dispuesto a ayudarte en el terreno sentimental para sanar y recuperar la confianza en el amor; pide su ayuda. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Jeremiel 

Dinero y profesión: Llegan excelentes momentos para las mujeres de este signo, nuevos recursos, situaciones que traen bendiciones y posibilidad de planificar un viaje. Aprovecha esta semana de buenas energías que generan mayor estabilidad. 

Amor: Vencen situaciones de conflicto en el amor, tomas decisiones importantes que generan compromisos y estabilidad en la relación. 

Salud: Problemas digestivos. 

Mensaje: Jeremiel trae grandes oportunidades, inicias un nuevo proyecto, etapas para  avanzar cargadas de excelente apertura. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Chamuel 

Dinero y profesión: Trabaja más tu confianza, disfruta de una etapa de abundancia y bendiciones. Nuevos retos y opciones de empleo o inversión que muestra un poco de retrasos y demoras que no influirán en el resultado. 

Amor: Esta semana estarás vibrando en melancolía, sal de esa energía y dedícate con enfoque en una nueva etapa de la relación, recibes una ayuda para avanzar con determinación; cuídate de estar muy a la defensiva, trabaja más la humildad. 

Mensaje: Inicias un periodo de nuevas relaciones o fortaleces lazos, pide ayuda a Arcángel Chamuel para buscar una forma más creativa y armoniosa de hacer cambios favorables. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Azrael 

Dinero y profesión: Semana de buenas oportunidades para iniciar con nuevas ideas y aprovechar todo lo que te pueda atraer dinero. Mantén el enfoque y evita los pensamientos negativos. 

Amor: Aparecerán situaciones que demandarán más equilibrio. Logras brillar, te abres a una etapa maravillosa en la relación con tu pareja, confía más en tus capacidades y en tus sentimientos. 

Salud: Vigila tu alimentación, problemas intestinales. 

Mensaje: Termina una situación que no te permitía crecer ni avanzar, es momento de llenarte de gratitud hacia Arcángel Azrael para que puedas ver este proceso como una oportunidad. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Chamuel 

Dinero y profesión: Comienzas en un empleo o inicias una etapa productiva en lo económico, te sientes fortalecido y con confianza en tus capacidades, brillas al cumplir con tus objetivos. 

Amor: Inicias una relación estable que te permite ver con agradecimiento las anteriores, logras ver con belleza tu avance y recuperas la confianza, etapa de florecimiento y equilibrio.  

Salud: Revisa tus valores en la sangre, chequeos de rutina. 

Mensaje: Cambia la forma de asumir o llevar tus restos y relaciones, surge una nueva alternativa para ti de sanar a través de Arcángel Chamuel. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Raziel 

Dinero y profesión: Muchos cambios llenos de avance que traen estabilidad, fuerza para ti en lo laboral y económico, es momento de transformarte en una nueva persona que se llena de bienestar y lo irradias a tu alrededor. 

Amor: Superas obstáculos en la relación, es momento de hacer valer tus puntos de vista, recibes noticias positivas de hijos. Superas situaciones con relaciones del pasado. 

Salud: Problemas respiratorios. 

Mensaje: Estás en una etapa maravillosa en la que puedes crear muchas oportunidades, confía, avanza y asume los retos que se presentarán de manera favorable para ti y los tuyos. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Uriel 

Dinero y profesión: Se materializan tus deseos, cree y anhela porque todo llega para tu beneficio, tendrás que manejar una situación que demandará diálogos para aliviar tensiones; deja fluir y permite que todo avance. 

Amor: Valora más tu presente, las bendiciones y todo lo que te rodea, tienes mucho por lo que estar gradecido. Superas una tristeza u obstáculo. 

Salud: Vigila tu circulación o presión sanguínea. 

Mensaje: Percibes una bendición que trae mucha estabilidad y prosperidad en esta semana, pide ayuda y luz a Arcángel Uriel para aprovechar este influjo de abundancia en tu vida. 
 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Zadkiel 

Dinero y profesión: Decisión que te encamina a una etapa maravillosa en lo laboral y financiero que te permite una nueva aventura llena de bendiciones. Una mujer te brinda el apoyo y la estabilidad mediante asesoría o recomendación. 

Amor: Planificas un viaje en pareja o familia que se realiza con éxito, tus deseos se ven materializados en lo amoroso. Evita sentirte víctima de personas o situaciones que te sobrecargan con sus problemas o conflictos. 

Salud: Molestias musculares. 

Mensaje: Esta semana trae mucha transformación, has logrado realizar los cambios necesarios para ver materializado un gran éxito en tu vida. La energía bajo Arcángel Zadkiel te ayuda a transmutar de una vez por todas las situaciones de conflicto y estrés. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Miguel 

Dinero y profesión: Logras materializar ese deseo que tanto habías estado moldeando. Te abres a una nueva energía que te conduce por absoluto bienestar y avance, se mueven las cosas a tu favor, con determinación y abundancia en lo laboral y económico. 

Amor: Asumes un reto que saca las relaciones de conflictos y situaciones de tensión, te abres a recibir una ayuda o bendición que repercute en tus más cercanos. 

Salud: Problemas digestivos. 

Mensaje: Se cierra un círculo o etapa con bendiciones para ti y todos los involucrados, planificas viajes y trabajas en monedas de otras naciones para aumentar tu capacidad de ahorro; pide apoyo y protección a Arcángel Miguel 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Raziel  

Dinero y profesión: Confía en tus aptitudes, restaura tu poder y grandeza alimentando tu confianza y seguridad en ti. Se abre una nueva oportunidad para avanzar sin obstáculos ni demoras, recuerda que eres libre, capaz y mucha energía de protección te guarda. 

Amor: Finaliza una situación que te distraía, es momento de avanzar con determinación hacia lo que deseas e la relación. Recibes noticias positivas sobre hijos jóvenes.  

Salud: Gripas y resfriados. 

Mensaje: Llega el momento de brillar y crear, confía en ti por encima de lo que los demás quieran demostrar y permite un comienzo lleno de éxito en tu vida.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Raziel 

Dinero y profesión: Logras los resultados que has estado anhelando, te liberas de una situación que no te dejaba avanzar, es momento de fluir y evitar conflictos laborales, evita malos entendidos. 

Amor: Recibes noticias positivas y alentadoras sobre hijos o niños cercanos, te abres a una etapa de mucha creatividad para reavivar la pasión en la relación. Compartes con amistades la celebración de una decisión que trae felicidad. 

Salud: Dolores de espalda. 

Mensaje: Sabiduría que te conduce por el camino del bienestar individual y grupal, eres capaz de asumir tu energía y vibración para influenciar positivamente en otros. Sigue trabajando en ti. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Haniel 

Dinero: Trabajas con una persona confiable y que te apoya en tus responsabilidades, te liberas de situaciones complicadas y logras recibir un dinero o éxito que te llena de tranquilidad y felicidad. 

Amor: Compartes con seres cercanos tus éxitos familiares, la relación amorosa afronta una pausa necesaria para analizar situaciones o si definitivamente se debe continuar, recibirás apoyo de personas que te aman. 

Salud: Inflamaciones. 

Mensaje: Eres capaz de lograr muchas metas o proyectos acudiendo a tu intuición y sabiduría innata, confía en tus percepciones o pide a Arcángel Haniel te guie mediante los sueños o con mensajes contundentes.  
  

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318