Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Haniel 

Dinero: descubres situaciones que desconocías y que te pueden servir para tomar decisiones en lo laboral o económico. Evalúas nuevas oportunidades para avanzar. Debes enfocar una situación con objetividad y sabiduría para que puedas tener victorias. 

Amor: la sabiduría te permitirá dejarte llevar por tu intuición y seguir adelante en nuevas experiencias o relaciones, no pierdas tiempo y actúa de acuerdo a las circunstancias para salir de situaciones difíciles. 

Mensaje: el enfocarte con optimismo ante nuevas metas te permitirá soltar una situación o dejar atrás algo que te limita o mantiene irritable. Concluye una situación difícil. 

Salud: situaciones en la vista. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Zadkiel 

Dinero: el equilibrio es fundamental en este momento para alcanzar metas o logros a nivel financiero. Debes tomar una decisión importante. Etapa de realización y éxito económico. 

Amor: puedes atravesar dudas sobre una persona, ciudad o traslado, sigue el ritmo de la semana y se despejarán esas dudas. El cambio es positivo si lo afrontas como una oportunidad de cambio y expansión espiritual. 

Mensaje: la felicidad toca tu puerta por medio de una noticia positiva que has estado esperando. Organizas o planificas un viaje. El éxito está de tu lado, confía y avanza. 

Salud: cuida tu sistema circulatorio. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Jeremiel 

Dinero: esta semana trae cambios significativos en lo relacionado a la estabilidad material. Tienes un renacer que te impulsa a lograr muchos objetivos y disfrutar de grandes bendiciones a largo plazo. 

Amor: los compromisos afectivos pueden estar atravesando crisis momentáneas, si se sobrellevan con sabiduría contemplarás la oportunidad de ver surgir mejoras y solidez. 

Mensaje: los cambios llegan para llenarte de fortaleza y gratitud, busca formas distintas de afrontar ciertos imprevistos y tendrás sabiduría para salir adelante o lograr importantes acuerdos. Tendrás infinitas herramientas a tu favor. 

Salud: molestias gastrointestinales. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Uriel 

Dinero: excelente semana para sacarle partido a alianzas o inversiones en lo laboral o financiero. Estás entrando a una etapa de expansión y crecimiento gracias a que has sabido aprovechar las oportunidades, continúa adelante con esta energía de bienestar y éxito.    

Amor: deseas hacer cambios radicales para poner en orden ciertas situaciones sentimentales. Llegan recursos o situaciones que te mantendrán ocupado, aprovecha de disfrutar de todo lo que te permita crecer y evolucionar. 

Mensaje: nuevas oportunidades en muchos aspectos que te ayudarán a fortalecer o incrementar tu confianza y la paciencia. Compromisos importantes. 

Salud: dolores de cabeza. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Raziel 

Dinero: la estabilidad y la tranquilidad que estabas deseando llega y te abre muchas oportunidades para tu crecimiento, surgirán ideas nuevas que te traerán grandes beneficios. No desaproveches nada. 

Amor: llega un reto interesante en tu vida sentimental que trae alegría y felicidad para el crecimiento y fortalecimiento de la familia. 

Mensaje: tienes muchas responsabilidades sobre tus hombros y es momento de poner límites o soltar cargas que no te corresponden. Actúa con determinación. 

Salud: nerviosismo o preocupación. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Sandalfón 

Dinero: retos importantes que te pondrán a prueba la paciencia y la disposición de asumir cambios en tu forma de relacionarte o trabajar. Al final de la semana recibirás una noticia o encuentro que te brinda estabilidad y felicidad en lo económico. 

Amor: grandes experiencias llenas de felicidad en lo sentimental. Llegan recursos y con ello la oportunidad de nuevos retos. Cuentas con un apoyo y respaldo sincero. Algo que estás deseando, llegará. Mantén la calma.   

Mensaje: una asesoría o apoyo incondicional por parte de una persona llega en el mejor momento para que puedas tomar una decisión importante. La paciencia rendirá sus frutos. 

Salud: molestias en la cabeza o cara. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Metatrón 

Dinero: evita despilfarrar el dinero, úsalo con sabiduría para que puedas salir de compromisos importantes, llegan grandes momentos para ti donde podrás recibir grandes bendiciones en lo laboral, incrementando tus ingresos. 

Amor: viajes, traslados o mudanzas que te inspiran y permiten disfrutar más conscientemente de la vida, en paralelo mantén tu buena actitud para que todo siga en expansión hacia tu parte sentimental. 

Mensaje: semana se éxito y victorias que llegan en forma de recompensa para tu estabilidad y crecimiento económico. Solidez. Noticias que llegan y te entristecen, pero que puedes superar. 

Salud: preocupaciones que soltar. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Haniel 

Dinero: nuevas experiencias en positivo para incrementar tus habilidades o destrezas y atraer grandes mejoras en lo económico. Evita caer en provocaciones u obstaculizar un proyecto. Déjate guiar por tu intuición para actuar con sabiduría. 

Amor: éxito y bendiciones que te permiten estabilizar tus sentimientos y tomar nuevas responsabilidades para mejorar una relación. Es el momento de asumir cambios profundos. 

Mensaje: nuevas oportunidades en otras tierras que te dan la tranquilidad que estabas deseando, lo que has deseado es una realidad. Logras dejar atrás dilemas o preocupaciones.   

Salud: buen momento para un masaje o terapia. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Jeremiel 

Dinero: nuevas oportunidades económicas que involucran a la familia y te permiten celebras victorias profesionales. Puedes recibir un reconocimiento por tu trabajo. 

Amor: superas una desilusión. Debes mantenerte con enfoque y determinación para continuar con una situación que necesita ser afrontada y sanada. Evita caer en melancolía. 

Mensaje: tendrás grandes momentos de felicidad junto a las personas que amas. Encuentras una solución en medio de la tribulación al salir con amistades o hablar de un tema específico. 

Salud: situaciones respiratorias. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Haniel 

Dinero: recibes información sobre grupo o personas que te alerta sobre algo, debes tener sabiduría para superar una situación inesperada. Nuevas oportunidades económicas para ti y tu entorno familiar. 

Amor: actúa con mesura y medita muy bien una decisión. Llega período de estabilidad que se puede ver empañado por recuerdos o situaciones del pasado. 

Mensaje: la estabilidad trae nuevas oportunidades que llegan para poner fin a una situación y encontrar soluciones que has deseado desde hace tiempo. Semana de cambios importantes que mueven estructuras. 

Salud: molestias en la vista. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Uriel 

Dinero: cuida más de lo que tienes en este momento ante ti y dedica tu atención a lo que realmente la necesita. Es momento de poner en marcha nuevas ideas y actuar. Evita postergar situaciones importantes. 

Amor: la felicidad y la creatividad te permitirá enfocarte en tu familia o en la pareja, los solteros pueden conocer a una persona en esta semana o mes. 

Mensaje: es momento de soltar cargas o situaciones que te impiden tener la libertad que deseas. La estabilidad que deseas puede entrar en un proceso de transformación, se paciente y espera buenos resultados. 

Salud: molestias en la cabeza o cara. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Rafael 

Dinero: el éxito te envuelve esta semana a nivel profesional. Deseas incrementar tus conocimientos y habilidades, lo cual traerá beneficios a largo plazo. 

Amor: indecisiones referentes a un nuevo proyecto o siguiente nivel en la relación. Déjate guiar por lo que sientes y comprométete desde tus verdaderos sentimientos y emociones. 

Mensaje: estabilidad que te permite cerrar un ciclo de tu vida y abrirte a nuevas experiencias positivas en muchos sentidos. Es momento de seguir con fuerza y determinación. 

Salud: gripas o resfriados. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318