Últimas noticias sobre Votaciones
Noticias
Iván Cepeda
Cepeda denuncia a De la Espriella ante la Fiscalía y la CPI por presunta financiación del paramilitarismo
El candidato presentó la acción judicial por presunto concierto para delinquir agravado, financiación del terrorismo y enriquecimiento ilícito.
Ley seca
Bogotá mantendrá la ley seca durante la segunda vuelta presidencial para garantizar la seguridad electoral
Elecciones presidenciales
Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?
Universidad de Antioquia
Día clave en la Universidad de Antioquia con la elección de su nuevo rector ¿Quiénes aspiran al cargo?
Iván Cepeda
Campaña de Cepeda anuncia acciones legales contra De la Espriella por lista de supuestos compradores de votos
descanso laboral
Elecciones 2026: ¿Se puede juntar el día de la familia y el día de descanso por votar?
Elecciones presidenciales
Keiko Fujimori admite un "empate técnico" en Perú y anticipa que respetará los resultados
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella rechaza apoyo de Jhon Arley Murillo y Colombia Renaciente
Iván Cepeda
Iván Cepeda recibió la camiseta de la Selección Colombia de manos de 32 barras futboleras en Bogotá
universidades
UniValle llama a estudiantes en paro a retornar a clases de inmediato: “La mejor universidad es la que está abierta”
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella responde a EE.UU. que “tiene la lista” de posibles compradores de votos en Colombia
Gustavo Petro
Petro respalda suspensión de firmas para la Constituyente y dice que prioridad es definir el próximo gobierno
Últimas Noticias
Mundial 2026
Protestas de trabajadores amenazan con empañar la inauguración del Mundial en Ciudad de México
Los protestantes amenazan con tomarse la plaza del Zócalo y llegar hasta el Estado Azteca, lugar del partido inaugural.
Iván Cepeda
Cepeda denuncia a De la Espriella ante la Fiscalía y la CPI por presunta financiación del paramilitarismo
Homicidios
La discusión por una clave de Wifi que terminó en tragedia: joven asesinó a su madre en Risaralda
Él es el árbitro colombiano que estará pitando México vs. Sudáfrica por el mundial FIFA 2026
El partido inaugural es en el estadio más importante de México, y que será el único en albergar tres aperturas.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026
Estas son las noticias más importantes de este jueves en La FM.
¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?
Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella tras las denuncias por compra de votos
ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro
¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026
Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta
Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables
¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro
Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”