Últimas noticias sobre Ministerio de Minas y Energía
Noticias
Secretos de D'Arcy Quinn
Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM
El Gobierno electo sigue definiendo su gabinete. Ya se confirmaron varios nombres anticipados por La FM y aún faltan designaciones en ministerios clave.
Comisión de Regulación de Energía y Gas
Fenómeno de El Niño: Consejo Gremial pide decisión urgente del Tribunal para evitar un apagón
Cerro Matoso
Cerro Matoso confirma que se reducirá la operación en un 25% por cuenta de las restricciones de gas de Canacol
Comisión de Regulación de Energía y Gas
¿Quién vigilará los riesgos para el sistema energético colombiano? El Gobierno ya la designó
Medidas económicas
La Corte Constitucional se prepara para decidir sobre la emergencia económica por la ola invernal en el Caribe
Comisión de Regulación de Energía y Gas
Piden agotar mecanismos legales antes de liquidar Air-e: "una decisión apresurada y no fundamentada"
Transporte de carga pesada
Colombia pone en marcha su primer corredor de carga eléctrica entre Bogotá y Cartagena
Racionamiento de energía
Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?
Desabastecimiento de gas natural
Gobierno activa plan por mantenimiento de Spec y reconoce alta dependencia del gas importado
Superintendencia de Servicios Públicos
Petro afirma que liquidará Air-e y Andeg advierte riesgos por deudas acumuladas durante la intervención
Racionamiento de energía
MinMinas anuncia primeras medidas para “castigar” el derroche de energía en medio del fenómeno de El Niño
Ministerio de Minas y Energía
Gobierno lanza subasta de energías limpias en Colombia con contratos hasta 2035 en medio de debate energético
Racionamiento de energía
Como en los años 90: proponen adelantar la hora en Colombia para evitar posible apagón
Últimas Noticias
Clan del Golfo
A la cárcel alias ‘La Patrona’, hermana del máximo cabecilla del Clan del Golfo: así administraba las finanzas ilegales
La mujer es hermana de Jobanis de Jesús Ávila Villadiego, alias 'Chiquito Malo', máximo cabecilla de esa organización criminal.
Salud
Transición del sistema de salud en el empalme debe priorizar a los usuarios, advierte Pacientes Colombia
Rescate
Bombero colombiano revela cómo fue el rescate de Moisés, el niño hallado con vida en Venezuela
Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC
Según el Gobierno colombiano, Trump respondió que hará “lo mejor” para cumplir esa meta.
Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026
Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.
Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon
Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC
¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?
'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil
Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"
Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM
🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026
🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos
En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo
"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia