Últimas noticias sobre Ministerio de Minas y Energía
Noticias
Electricidad
Avanza regulación de la electromovilidad en el país
Con la participación de los diferentes ministerios, la CREG trabaja en la construcción de los documentos que harán parte de la regulación que se deberá cumplir en el país.
Ministerio de Minas y Energía
“El fantasma del apagón no se puede negar”: alertan riesgo por fenómeno del Niño extremo
Energía eléctrica
"Estamos construyendo un nuevo régimen de servicios públicos de Energía y Gas": Creg
Gas natural
Naturgas advierte que Colombia necesitaría más gas importado ante posible fenómeno de El Niño en 2026
Corte Constitucional
Acolgen pide tumbar la segunda emergencia económica y cuestiona la motivación del decreto de Petro
Energía
Silvana Habib asume dirección de Asoenergía: plantea agenda sobre seguridad energética y sostenibilidad financiera
Ministerio de Minas y Energía
Gobierno activa nueva ruta logística de diésel desde Reficar para garantizar combustibles en el Pacífico colombiano
Gasolina
Precio de la gasolina sube cerca de $400 a partir del 1 de abril: así queda en las ciudades principales
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Así será la nueva metodología para calcular el ingreso al productor del ACPM en Colombia
Desabastecimiento de gas natural
Producción de petróleo y gas sigue a la baja en Colombia, mientras crecen importaciones presión sobre inversión
Ecopetrol
Ecopetrol y MinMinas trabajan en borrador de decreto para definir responsabilidades por vertimientos de crudo en rezumaderos
Últimas Noticias
Miguel Uribe
Capturan en Argentina a sospechoso de haber participado en el magnicidio contra Miguel Uribe
La Interpol llevó a cabo el operativo contra Brayan Ferney Cruz, quien es señalado como autor intelectual
Banco de la República
“No lo podemos hacer”: gerente del Banrep notificó al Gobierno que no bajarán la tasa de interés
Secretos de D'Arcy Quinn
Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo
Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad
Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Encuentran cuerpo de hombre en armario abandonado en el sur de Bogotá: Esto se sabe
El hecho se presentó en el barrio Britalia, de la localidad de Bosa. Las autoridades tratan de identificar a la víctima.
Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo
“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República
“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero
“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD
Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"
"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro
'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes
Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026