Últimas noticias sobre Ministerio de Minas y Energía
Noticias
Relaciones comerciales
Colombia anuncia reunión con EE. UU. para levantar sanciones y reactivar comercio con Venezuela
El ministro Edwin Palma se reunirá con EE. UU. para pedir levantar sanciones a Venezuela y reactivar proyectos energéticos y comercio.
Desabastecimiento de gas natural
Gobierno expide decreto por emergencia climática y adopta medidas para garantizar gas y energía en ocho departamentos
Vichada
“El Ministerio de Minas miente”: crece protesta por crisis de energía en Puerto Carreño (Vichada)
Puerto Carreño
Asocapitales alerta por crisis energética en Puerto Carreño y pide acciones urgentes del Gobierno
Venezuela
Gas desde Venezuela vuelve al radar: Gobierno activa plan para reactivar gasoducto binacional
Ecopetrol
Guerra en Medio Oriente podría afectar ingresos de Ecopetrol y presionar precios de combustibles, advierte Ricardo Roa
Ecopetrol
Alias Tuta del ELN fue capturado por robo de hidrocarburos, Ecopetrol calcula pérdidas por US$18 millones
Minería
"Compra de La Colosa sería viable por precio del oro y cambio de Gobierno": exminminas Amylkar Acosta
Cajamarca
Mineros S.A. compra proyecto de exploración de oro en Cajamarca, Tolima, que pertenecía a AngloGold Ashanti
Desabastecimiento de gas natural
Naturgas advierte sobre “retroceso silencioso” en la transición energética, por menor oferta de gas en Colombia
Desabastecimiento de gas natural
MinMinas hace nuevo requerimiento a Ecopetrol: pide información sobre gas natural consumido por refinerías
Gas natural
Postobón pone a rodar el primer camión urbano de reparto a gas natural vehicular en Colombia
Ecopetrol
Nuevo choque entre MinMinas y Ecopetrol por el abastecimiento de combustibles en Nariño y pliego de cargos
Petróleo
Brent cerca de US$80: conflicto en Oriente Medio impacta gasolina, diésel y gas en Colombia
Exportaciones
Exportaciones colombianas aumentan 12,6% en enero: oro y café compensan caída en petróleo y manufacturas
sanciones
MinMinas abre proceso sancionatorio contra Ecopetrol por presunto incumplimiento en abastecimiento de diésel en Nariño
Últimas Noticias
Bad Bunny
¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen
Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Relaciones comerciales
Colombia anuncia reunión con EE. UU. para levantar sanciones y reactivar comercio con Venezuela
Ministerio de Relaciones Exteriores
Cancillería defiende la implementación del nuevo modelo de pasaportes en medio de batalla legal
Refuerzan seguridad en las urgencias de Cartagena tras ataque a misión médica
Sobre el último hecho que dejó a un vigilante herido, autoridades ofrecen una recompensa para dar con el responsable.
Ataque con dron contra la embajada de Estados Unidos en Bagdad provoca incendio
Un dron impactó la embajada de Estados Unidos en Bagdad. El ataque ocurre en medio de tensiones y recientes incidentes contra la sede diplomática.
¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas
“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado
Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio
Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo
¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo
Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”
"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras
Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo
Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera
Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano