Últimas noticias sobre Estados Unidos
Noticias
Venezuela
Trump asegura que Venezuela suministrará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EE. UU.
Trump afirmó que administrará los recursos obtenidos por la venta del crudo venezolano para destinarlos a proyectos que, según dijo, favorecerán a ambos países.
Venezuela
El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”
Groenlandia
Trump evalúa opciones militares para tomar el control de Groenlandia y aumenta las tensiones con Dinamarca
Venezuela
Delcy Rodríguez desafía a Trump y asegura que: "No hay agente externo que esté gobernando a Venezuela"
Venezuela
Asocapitales lideró coordinación entre ciudades ante posible aumento del flujo migratorio desde Venezuela
Estados Unidos
Gobierno de Colombia presentó nota de protesta a EE. UU. por “amenazas” de Trump contra Petro
Narcotráfico
La Justicia estadounidense se retracta de la afirmación de que el Cartel de los Soles es una organización real
Estados Unidos
Petróleo, narcotráfico y expulsión de enemigos extranjeros: las demandas de Trump para trabajar con Delcy Rodríguez
Venezuela
EEUU no enviará tropas a Venezuela: líder de la Cámara de Representantes confía en elecciones
Nicolás Maduro
Exdirector de la Policía de Colombia afirmó que pruebas incautadas al ELN y las FARC vincularían a Maduro con el narcotráfico
Últimas Noticias
Masacre
Masacre en Cúcuta: Tres jóvenes fueron asesinados con arma de fuego
La masacre se presentó en un paraje boscoso de Cúcuta.
Venezuela
Trump asegura que Venezuela suministrará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EE. UU.
Estadio El Campín
El Campín entra en una nueva etapa: Corficolombiana compra el 51 % de Sencia y apuesta por el entretenimiento
Colombia reiteró ante la OEA su rechazo a las acciones militares de EE. UU. en Venezuela y las amenazas contra Petro
El país manifestó su preocupación por la situación de la población civil venezolana.
¿Adiós al amarillo? Taxis en Colombia cambiarían de color por plan que impulsa el Gobierno
El Gobierno ofrece hasta $52 millones para que 54.000 taxistas migren a vehículos eléctricos y accedan a beneficios en movilidad y costos operativos.
El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”
“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones
¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate
Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"
Maternidad real: lo que pocas veces se cuenta sobre lactancia, posparto y salud mental
¿Es Delcy Rodríguez una figura válida para la transición venezolana?: "Nos podría dejar con el 'madurismo' por mucho tiempo”
“Dormíamos en el piso y nos golpeaban”: Víctimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusión y tortura
“Los intereses de Colombia van primero que los suyos”: Fajardo a Petro
¿Puede Nicolás Maduro quedar en libertad mientras avanza su proceso judicial en EE. UU.?
🔴 EN VIVO | Delcy Rodríguez decreta siete días de duelo en Venezuela por muertos en ataque de EE. UU.