Últimas noticias sobre universidades
Noticias
Estudio en el exterior
Universidades de España abren convocatoria para colombianos: programas para estudiar y trabajar; cómo aplicar
Tres universidades del País Vasco ofrecen a colombianos la posibilidad de estudiar maestrías mientras trabajan en empresas, con programas enfocados en áreas STEM.
Universidad Nacional
Rodolfo Llinás dona al Observatorio Astronómico Nacional de Colombia el telescopio más grande en el país
Contenido patrocinado
Diplomados virtuales en Colombia: así puede estudiar desde casa y fortalecer su perfil profesional sin horarios fijos
Instituciones de Educación Superior
Colombia ajusta la financiación de la educación superior pública ¿resolverá los problemas históricos?
universidades
Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia
Democracia
Corrupción y desigualdad, principales causas del debilitamiento de la democracia en Colombia, según encuesta
Educación
Más de 78.000 graduados en Colombia no presentaron las pruebas Saber Pro o TyT entre 2019 y 2024: MinEducación
Universidades de Colombia
Dos universidades colombianas están en el top 20 de investigación de Latinoamérica 2026
Educación
Siete de cada diez estudiantes en universidades privadas son de estratos 1, 2 y 3: ¿cómo se garantiza su acceso a la educación?
Fiscalía General de la Nación
Imputación contra Juliana Guerrero por títulos falsos de la Fundación San José queda en suspenso
Educación
¿Cuáles son las universidades más difíciles del mundo? Las razones detrás de su exigente proceso de admisión
Educación
Educación en Bogotá: La Salle potencia la formación de Ingeniería Industrial con Laboratorio 4.0 que simula la industria real
Últimas Noticias
Diplomacia
Colombia y Venezuela se reunirán en abril en Maracaibo
El el objetivo de la reunión es fortalecer la cooperación bilateral en temas clave como seguridad fronteriza, migración, comercio y energía.
Pensión en Colombia
Así puede solicitar la pensión anticipada en Colpensiones este 2026 con 1.000 semanas cotizadas
Feminicidio
Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio
Trabajadores de la ESSA lograron solucionar emergencia eléctrica en 17 municipios de Santander a pesar de estar en huelga
Sintraelecol aseguró que los trabajadores en huelga participaron en el restablecimiento del servicio de energía y pidió voluntad de la empresa para superar el conflicto laboral.
¿Quiénes son los seis funcionarios mencionados en el escándalo de la UNGRD?
Dos de los implicados recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.
Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio
Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo
¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo
Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”
"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras
Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo
Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera
Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano
'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro
Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026