Últimas noticias sobre Unidad Nacional de Protección
Noticias
Abelardo de la Espriella
“Le voy a picar a su hija”: nuevas amenazas contra integrantes de la campaña de Abelardo de la Espriella
El movimiento ciudadano Defensores de la Patria urge a las autoridades a proteger a los coordinadores de la campaña que están bajo peligro.
Abelardo de la Espriella
Lo que se sabe del supuesto falso escolta hallado en acto político de Abelardo de la Espriella
Unidad Nacional de Protección
Gobernación de Antioquia alerta por amenazas contra presidente del Concejo de Medellín
Unidad Nacional de Protección
‘El asesinado Miguel Uribe tomó malas decisiones que debilitaron su esquema de seguridad’: Augusto Rodríguez
Paloma Valencia
“Le pusieron precio a mi cabeza”: Paloma Valencia alerta sobre plan de atentado del frente 42 de las disidencias FARC
Medellín, Colombia
Concejo de Medellín sesionó a puerta cerrada por amenazas: piden protección urgente
Fiscalía General de la Nación
Angie Rodríguez entregó pruebas y amplió denuncia ante la Fiscalía contra Juliana Guerrero y Carlos Carrillo
Unidad Nacional de Protección
¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones
Gobierno
“No es cierto”: UNP desmiente a Angie Rodríguez y dice que cuenta con un esquema de protección robusto
Unidad Nacional de Protección
¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales
Interceptaciones
David Luna pide a la DNI aclarar si existe una operación para interceptar comunicaciones de la oposición
Últimas Noticias
Extorsión
Extorsiones desbordadas: el delito que pone en 'jaque' a la Fuerza Pública y tiene bajo amenazas a los comerciantes
La FM analizó los datos del Ministerio de Defensa que revelan que, en los tres primeros meses del año, los casos de extorsión registran cifras récord que superan los registros de los últimos diez años con 2.914 denuncias.
Totó la Momposina
Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”
Elecciones presidenciales
Fajardo arremete contra Petro: “Da voz, pero la convierte en resentimiento”
CARF alerta que la liquidez del Gobierno sigue en niveles históricamente bajos y persiste presión sobre los TES
El organismo señaló que la caja de la Nación volvió a reducirse en abril, mientras las tasas de deuda permanecen elevadas pese a una moderación del gasto y una mejora en el recaudo tributario
El error que muchas mujeres mayores de 50 años cometen y que termina afectando su cabello
Un hábito muy común después de los 50 años podría estar afectando más el cabello de lo que muchas mujeres creen.
Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”
“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda
Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán
Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026
La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina
Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza
Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca
Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas