Últimas noticias sobre Atlántico
Noticias
Estados Unidos
Estados Unidos emite alerta de viaje al Caribe colombiano por aumento de violencia
La advertencia incluye recomendaciones a ciudadanos estadounidenses de viajar a 9 municipios del departamento del Atlántico.
Iván Cepeda
“Confío en el empresariado y en la democracia”: Iván Cepeda lanza mensaje de unidad nacional al cerrar campaña en el Atlántico
Atlántico
Alerta en Santo Tomás, Atlántico, por ola de atracos en el sector comercial y presencia de bandas de microtráfico
Asesinato
Las autoridades no descartan ola de violencia tras el asesinato de expareja de alias 'Castor' en Barranquilla
atentado
¿Quién era alias la mona? Autoridades revelan prontuario de expareja de ‘Castor’ asesinada en el Atlántico
Narcotráfico
Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos
Homicidios
Atlántico cerró mayo con más de 100 asesinatos: entre Barranquilla y Soledad se registraron 81 casos
Elecciones presidenciales
Elecciones 2026: Helicóptero halcón y más de 3.100 policías blindan seguridad en Barranquilla
nueva eps
Pacientes de Nueva EPS denuncian falta de atención en Clínica General del Norte de Barranquilla
Racionamiento de energía
Gobernador del Atlántico anuncia racionamiento en Galapa por incapacidad de red eléctrica
protesta
Bloqueos en Galapa, Atlántico, por fallas de energía: comunidad exige solución definitiva y advierte posible “estallido social”
atentado
Cámara de seguridad grabó el atentado armado en Barranquilla: un vigilante murió y tres escoltas quedaron heridos
Últimas Noticias
Ideam
Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam
El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.
Acuerdos internacionales
Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga
Elecciones en Colombia
Defensoría antes de las elecciones de segunda vuelta: ¿hay o no riesgo de fraude?
Países bajos vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA
Los equipos vienen con realidades diferentes; Suecia podría clasificarse anticipadamente, mientras que neerlandeses deben luchar por su permanencia.
Personería de Medellín alerta por amenazas de muerte contra concejales y pide medidas urgentes
Cuatro concejales, entre ellos el presidente de la corporación, denunció amenazas en su contra
Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada
Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"
¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?
“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez
“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones
Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026
¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa
🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima