Últimas noticias sobre Tiroteo
Noticias
Homicidios
Reportan nuevo caso de sicariato en Bogotá: hombre fue asesinado cerca de la Terminal Salitre
El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades. La víctima falleció en el lugar de los hechos.
Policía Nacional
En balacera terminó intento de robo de camioneta en Engativá, autoridades frustraron el asalto
actos violentos
Video | Ladrón golpeó a un padre y amenazó con disparar a niños en medio de atraco a panadería en Bogotá
actos violentos
Video | Presunto extorsionista dispara a bus de servicio público en Soacha por no pagar 'vacuna'
heridos
¿Quién es el comerciante que sobrevivió a un intento de sicariato en el norte de Bogotá? Esto se sabe del caso
Homicidios
Doble homicidio en Cartago (Valle del Cauca): entre las víctimas está la secretaria de Actas del Concejo municipal
Ejército Nacional
Hostigan a tropas del Ejército en El Cerrito (Valle del Cauca): las votaciones fueron suspendidas por varios minutos
Cuba
Marco Rubio lidera investigación del tiroteo en aguas cubanas, que dejó cuatro muertos de una lancha estadounidense
Muere menor de edad
Ataque sicarial en Versalles dejó una menor de siete años muerta por una bala perdida
Últimas Noticias
Salud
EPS que se liquidarían tras declaración de Petro: ¿qué pasará con los usuarios?
El presidente Gustavo Petro anunció la liquidación de las EPS en quiebra. Casi 23 millones de personas quedarían afectadas.
Proyecto de ley
Congresistas defienden aprobación de proyectos para conmemorar el Día de la Achira y las garullas soachunas
desaparecido
Buscan a estudiante de Derecho de la Universidad Nacional desaparecida en el norte de Bogotá
Banco de la República advierte que decreto del Gobierno para trasladar ahorros pensionales podría ser ilegal
El Banco de la República pidió frenar el decreto sobre traslado de ahorros pensionales: advierte que cambiar reglas sin Ley vigente podría afectar al sistema y mercados.
Emergencias por lluvias en Cundinamarca ponen en riesgo a tres municipios
Riesgo por lluvias en municipios de Cundinamarca: desbordamientos, deslizamientos y afectación de vías; 97 personas y 33 frentes de obra activos.
“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios
Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja
Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta
Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?
Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos
Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”
Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo
Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026
Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional