Últimas noticias sobre Temblor
Noticias
Temblor
Temblor sacudió Colombia este 9 de marzo: reportan que se sintió en varias zonas del país
El Servicio Geológico Colombiano informó sobre un nuevo movimiento telúrico registrado en la tarde de este lunes 9 de marzo.
México
Sismo de 6,5 sacude a Ciudad de México este viernes 2 de enero; no hay daños graves, según Sismológico
Sistema de Alertas Tempranas
¿Su vivienda cumple con la NSR-10? Revise los requisitos clave para reducir riesgos en un sismo
japón
Suben a 33 los heridos tras terremoto de magnitud 7,5 en Japón en medio de alerta por megasismo
terremoto
Terremoto de magnitud 6,1 sacude el oeste de Turquía y causa daños en varias edificaciones
Temblor
Gobierno anuncia recursos por $38.000 millones para iniciar reconstrucción en Paratebueno y Medina tras el sismo de junio
Últimas Noticias
Juan Daniel Oviedo
"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno
Oviedo propone ejecución y resultados verificables junto a Paloma Valencia para representar a quienes buscan soluciones concretas.
Retención en la fuente
Retención en la fuente 2026: fechas límite que tienen los contribuyentes para aplicar a los beneficios tributarios
“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League
En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
Crisis en el suroeste de Antioquia: vía Urrao-Betulia completa 10 días cerrada
Autoridades trabajan para solucionar y habilitar este importante corredor vial.
"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno
Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz
Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos
VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid
Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?
Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia
¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales
Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II
“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos
¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional