Últimas noticias sobre Tasas de interés
Noticias
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
TES colombianos disparan interés de inversionistas: así fue la millonaria subasta
La subasta de deuda pública superó las expectativas del Gobierno: inversionistas ofrecieron más recursos de los previstos y bajaron las tasas.
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
¿Qué está viendo el mercado en los TES? Subasta de Hacienda recibe ofertas por $2,9 billones
Contenido patrocinado
¿Qué hacer con la prima de junio? Estos son los CDT que actualmente ofrecen tasas superiores al 13% E.A.
Banco de la República
Banco de la República volvería a subir tasas en junio: analistas prevén nivel de hasta 12%
Dólar en Colombia
El dólar cae a mínimos de más de tres años impulsado por la mejora en el entorno global
rentabilidad
Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad para junio en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 12 % E. A.
Dólar en Colombia
Precio del dólar en Colombia hoy 1 de junio: así reaccionaron los mercados tras la primera vuelta presidencial
Cesantías
Nuevo decreto del gobierno Petro cambiará el pago de las cesantías en Colombia: así será el nuevo esquema
Banco de la República
ANIF lanzó dura alerta por deuda del Gobierno: ya supera todos los créditos de los colombianos
Banco de la República
El Consejo de Estado le permite al Banco de la República sesionar sin el ministro de Hacienda
Deuda externa
Deuda del Gobierno crece a un ritmo mayor que los créditos de hogares y empresas, según ANIF
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Gobierno pagó hasta 13,9 % en nueva subasta de deuda de corto plazo en medio de presión sobre las finanzas públicas
Comité de Regla Fiscal
CARF alerta que la liquidez del Gobierno sigue en niveles históricamente bajos y persiste presión sobre los TES
Elecciones en Colombia
Elecciones 2026 en Colombia: ¿Es buen momento para endeudarse antes de la primera vuelta presidencial?
Contraloría General de la República
Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”
Últimas Noticias
Feminicidio
Feminicidio de Natalia Villalba: legalizan captura del británico implicado
La audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento continuará la próxima semana por petición de la defensa del extranjero.
Astronomía
Eventos astronómicos de julio de 2026: cuándo ver las lluvias de meteoros y la Luna del Ciervo
Venezuela
La carrera contrarreloj en Venezuela para encontrar a 50.000 personas que siguen desaparecidas tras los terremotos
El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"
Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
Enel reporta fallas en el servicio de luz en 14 localidades de Bogotá y 3 municipios de Cundinamarca
Varios semáforos en las zonas afectadas han dejado de funcionar pero Enel no ha dado explicación sobre el origen de las fallas.
Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"
"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026
¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones
¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas
Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?
¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance
🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0
Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"
La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella
"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela