Últimas noticias sobre Vigilancia
Noticias
Invima
Invima alerta por alimentos y licores adulterados durante el Mundial 2026: cómo evitar riesgos
La entidad pidió verificar el registro sanitario antes de comprar alimentos y bebidas.
Elecciones en el exterior
MOE desplegará 201 observadores en 24 países para vigilar la segunda vuelta presidencial en el exterior
Procedimientos Estéticos
Bogotá registra 13 muertos y 686 centros estéticos ilegales, según denuncia de la concejal Rocío Dussán
Supersalud
Supersalud detecta fallas en entrega de medicamentos durante inspecciones en la Costa Caribe
Fenómeno del Niño
Fenómeno de El Niño: Asocapitales alerta sobre posibles impactos en las ciudades capitales
Cáncer
El reto persiste: expertos alertan sobre la importancia de detectar a tiempo el cáncer de próstata
Ataque a uniformados
Dos agentes de tránsito fueron agredidos en medio de operativo de control en Bogotá: esto se sabe
decreto
Gobierno endurece sanciones por tercerización laboral ilegal: multas de hasta 5.000 salarios mínimos
Superintendencia Nacional de Salud
Supersalud detecta graves fallas en entrega de medicamentos a usuarios de Famisanar en Bogotá
volacán en erupción
Reanudan operaciones en el aeropuerto de Popayán tras cierre preventivo por actividad del volcán Puracé
Sarampión
Minsalud alerta por riesgo de sarampión en viajeros colombianos que asistirán al Mundial FIFA 2026
Supersalud
SuperSalud priorizará 1.000 farmacias con mayores problemas en la entrega de medicamentos
Últimas Noticias
Mundial 2026
Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026
La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.
Proyecto de ley
Jurisdicción Agraria y Ministerio de Igualdad: los proyectos claves del Gobierno que se hundieron al cierre de la legislatura
Economía creció 3,34% en abril, pero los servicios siguen sosteniendo el avance
El ISE reportó un crecimiento de 3,34% en abril y de 2,46% en lo corrido del año. Mientras los servicios impulsan la economía, sectores como minería y agro continúan en terreno negativo.
Con chaquiras y telares del Putumayo, así vistió empresa colombiana a la Selección para el Mundial 2026
La empresa viste a la Selección Colombia para el Mundial 2026 con trajes hechos a medida por artesanos, destacando un pin con la planta del maíz y un enfoque artesanal.
Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia
Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?
"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta
"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio
"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino
Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026
VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026
“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda