Últimas noticias sobre Vigilancia
Noticias
Vigilancia
Confirman segundo caso de viruela símica (mpox clado Ib) en Colombia: fue detectado en Bogotá
Autoridades de salud aseguran que no hay transmisión comunitaria y mantienen vigilancia intensificada.
Vacuna
¿Cuáles son los síntomas de las paperas y cómo se contagia? Van más de 1.200 casos este año en el país
Unidad Nacional de Protección
‘El asesinado Miguel Uribe tomó malas decisiones que debilitaron su esquema de seguridad’: Augusto Rodríguez
Vigilancia
Error en administración de medicamento enciende alertas en el sistema de salud colombiano
Ejército Nacional
Bogotá lanza estrategia de seguridad con Brigada 13 del Ejército, para contener amenazas de violencia
Contraloría General de la República
¿A dónde irá el dinero? Contraloría exige cuentas claras sobre la millonaria operación entre Tigo y Movistar
Rendición de cuentas
“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria
Sistema carcelario
La cárcel de Itagüí tendrá cámaras de seguridad el 30 de abril, tres semanas después de la parranda clandestina
Sarampión
Confirman quinto caso de sarampión importado en Colombia: paciente estuvo en Estados Unidos
Investigaciones
¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?
Sistema de Alertas Tempranas
¿El papel aluminio puede interferir señal de brazalete electrónico? Expertos responden
Últimas Noticias
Vigilancia
Confirman segundo caso de viruela símica (mpox clado Ib) en Colombia: fue detectado en Bogotá
Autoridades de salud aseguran que no hay transmisión comunitaria y mantienen vigilancia intensificada.
Elecciones presidenciales
Elecciones 2026: ¿habrá alianza entre candidatos antes de la segunda vuelta?
Claves del impacto de la reforma laboral en Colombia: ¿qué ha cambiado tras 11 meses de implementarse?
La codirectora del Observatorio Laboral de la Universidad Javeriana, Juliana Morat, analizó cambios en empleo, costos y dinámicas del mercado laboral.
¡Se acabó la primera ronda de la Libertadores! Así les fue a los clubes colombianos
Ya se cumplieron los primeros tres partidos de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de la Conmebol y el balance no es nada alentador para los clubes del fútbol de nuestro país.
¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá
Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"
La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026
Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña
Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”
Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026
Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?