Últimas noticias sobre Bogotá

Noticias

Inseguridad

Ciudadanos retienen a hombre señalado de cuatro hurtos a droguerías en Bogotá: “Es la primera vez que vengo a robar”

En algunos de los videos se escucha a un vecino aconsejando al presunto ladrón. Le advierte que actos como robar pueden costarle la vida.
La Policía Metropolitana de Bogotá logró capturar al sujeto. Según información del operativo, sería responsable del hurto a cuatro droguerías en un solo día.
Siguiente página

Últimas Noticias

conflicto armado

Comandante de las FF.MM. ordenó a las tropas más contundencia contra grupos armados en fin de año: "no hay cese el fuego decretado"

El almirante Francisco Cubides ordenó a los comandantes regionales mantener la total ofensiva contra la criminalidad.
Almirante Francisco Cubides Granados, comandante de las Fuerzas Militares



Presidente de la ANH prende alarmas sobre el robo de hidrocarburos: “Arauca sigue siendo la zona más afectada”

El presidente de la ANH habló de robos en Arauca, caída del Brent y avances en la ronda eólica.

Supercomputadora revela cuándo podría dejar de existir la Tierra: esta sería la fecha límite

El destino de la Tierra estaría marcado por la evolución del Sol, pero las amenazas más urgentes provienen del impacto humano en el clima y los ecosistemas.

¿Estamos usando mal los antibióticos? La advertencia de una experta de la FAO sobre su impacto global

La experta definió los antimicrobianos como “cualquier sustancia que pueda inhibir o matar microorganismos”, entre los que mencionó hongos, virus, bacterias y parásitos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 21 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 21 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Así cambian los días de descanso con la nueva reforma laboral en Colombia

El Gobierno explicó que la flexibilidad aplica para todos los sectores y se ajusta a la jornada laboral vigente.

Day Vásquez expone chat con Nicolás Petro antes del divorcio: "Tú tienes cosas mías y yo también tengo cosas tuyas"

Day Vásquez y Nicolás Petro

"La reputación de Trump sufrirá si no se logran resultados en Venezuela": exasesor de seguridad de Estados Unidos

Donald Trump y Nicolás Maduro

“Hay que convertir el Ministerio de Defensa en un Ministerio de Guerra”: propuesta de Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño Ministerio de Defensa

El próximo lunes es el 'Día D' de la reforma pensional en la Corte Constitucional: así están las cargas

Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 20 de noviembre 2025

Portada Noticiero