Últimas noticias sobre Subsidios
Noticias
Pensión en Colombia
Nuevo decreto del gobierno Petro permite a estas personas pensionarse con 300 semanas
El Gobierno modificó el subsidio pensional para ampliar su cobertura, reducir requisitos de acceso y establecer nuevas causales de retiro.
Ministerio de agricultura
MinAgricultura destinará $67.272 millones para subsidiar seguros agropecuarios ante riesgos del fenómeno de El Niño
Gasolina
Precio de la gasolina en Colombia subiría en junio, según el Gobierno: ¿de cuánto sería el aumento?
Abelardo de la Espriella
Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia
Subsidios
¿Cuáles son los requisitos para que policías y militares accedan a subsidios de vivienda en Colombia?
Cajas de Compensación Familiar
Trabajadores que ganen menos de cuatro salarios mínimos recibirán subsidio de más de $800.000: lista de beneficiarios
Subsidios
Subsidios de vivienda en jaque: más de 17 mil familias en Bogotá podrían perder este beneficio
Ministerio de agricultura
¿Menos exportación y más subsidios? El plan del Gobierno para frenar el alza en el precio de la carne
Corte Suprema de Justicia
Corte Constitucional permite que trabajadores con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos accedan a este subsidio: muchos beneficiados
Cajas de Compensación Familiar
Afiliación a cajas de compensación: la edad límite que podría dejar por fuera a su familiar
Gustavo Petro
Nuevo decreto de Petro permitirá a hogares producir su propia energía solar: requisitos y cómo aplicar
Subsidios
Deuda del Gobierno en subsidios al gas licuado por más de $43.000 millones pone en riesgo a estratos 1 y 2: Gasnova
Ministerio de Minas y Energía
MinMinas pide sincerar deuda del sector energético: Gobierno dice que debe $3,5 billones y gremios hablan de $9,2 billones
Desabastecimiento de gas natural
Gobierno expide decreto por emergencia climática y adopta medidas para garantizar gas y energía en ocho departamentos
Últimas Noticias
Reino Unido
Starmer renunciaría como primer ministro británico el lunes, según aliados
Starmer enfrenta rebelión dentro de su propio partido. Wes Streeting y Andy Burnham emergen como los principales candidatos para reemplazarlo.
Elecciones en Colombia
EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia
Guaviare
Ejército encontró y destruyó explosivos listos para ser activados en zona rural de Miraflores, Guaviare
Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 20 de junio
Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 20 de junio.
Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026
Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia
Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón
🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo
¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?
🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial
Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga
Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada
Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"
¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?
“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez