Últimas noticias sobre Secuestros
Noticias
Secuestros
"Con nuestros héroes no se mete nadie": presidente De La Espriella exige al ELN liberar a subteniente secuestrada en Arauca
El presidente Abelardo De La Espriella ordenó a las Fuerzas Militares y a la Policía emplear todas sus capacidades para encontrar a la oficial.
Secuestros
Así avanza el despliegue de la Fuerza Pública para rescatar a la subteniente secuestrada por el ELN en Saravena, Arauca
Tolima
Procuraduría exige medidas urgentes en Ataco (Tolima) tras confirmarse el hallazgo sin vida de cinco personas secuestradas
Secuestros
"Al parecer son disidentes”: hipótesis de la gobernadora del Valle frente al secuestro de joven en Guacarí
Secuestros
Hallan muerto a reconocido odontólogo que fue secuestrado en el Catatumbo: su suegra sigue desaparecida
Secuestros
Diana Ospina: condenan a 28 años de cárcel a implicados en paseo millonario de diseñadora en Bogotá
desaparición de personas
“Ya encontraron a mi hija”: padre de una de las niñas desaparecidas en Kennedy cuenta que están bien
Ministerio de Transporte
MinTransporte rechazó los ataques en la Vía Panamericana y anunció medidas para frenar la violencia
Extorsión
Capturan a exgobernador de San Andrés Everth Hawkins por extorsionar a contratistas de la isla
Nicolás Maduro
Acusación contra Maduro: Fiscalía señala vínculos con las extintas Farc y el ELN por narcotráfico
Valle del Cauca
Liberan comerciante mexicano en la Terminal de Transportes de Cali: habría permanecido secuestrado durante cinco días
Últimas Noticias
CDT
Rendimiento de los CDT en noviembre de 2026: ¿cuáles bancos pagan más del 12% E.A. en Colombia?
KOA, Credifamilia y Ban100 cuentan con tasas superiores al 12% en diferentes plazos. Conozca cómo elegir plazo y comparar rendimientos.
Juan Manuel Santos
Fiscalía imputó cargos a Roberto Prieto por presuntos aportes irregulares a la campaña de reelección de Santos
Abelardo de la Espriella
"Yo todo lo que hizo el gobierno pasado lo veo con gran sospecha": presidente De La Espriella desde Leticia
Marcela Brun Vergara asumirá la dirección de la ADRES: esto se sabe sobre su designación
La viceministra de Protección Social reemplazará a Iván Humberto Sánchez quien sale del cargo.
¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?
Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.
Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá
EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027
El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez
“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país
La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026
Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan
Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida
EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación