Últimas noticias sobre Congreso de la República
Noticias
Congreso de la República
Impulsarán proyecto para dar subsidios de vivienda a madres cabeza de hogar
Desde Cambio Radical advierten que, según el DANE, el 55,6% de los hogares están liderados por mujeres en Colombia.
Congreso de la República
Candidata a la Cámara Sofía Araujo denunció acoso y amenazas de muerte: "Al gobierno Petro le exijo garantías"
Accidente
Amanda López Hernández será el reemplazo de Diógenes Quintero tras su muerte en accidente aéreo
Falla en avioneta
¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?
Avioneta
Confirman que representante de las curules de paz, Diógenes Quintero, iba en avioneta desaparecida en el Catatumbo
Leonor Espinosa
“Las mujeres tenemos que estar donde se toman las decisiones del país”: tres liderazgos que buscan llegar al Congreso en 2026
Corte Constitucional
Reforma pensional: Gobierno recusó al magistrado Ibáñez para el debate en la Corte Constitucional
prima
El Ministerio de Hacienda explicó detalles sobre la eliminación de la prima de los congresistas
Gobierno
Se cumplen 30 días de la declaratoria de emergencia económica: Senado cita debate con todos los ministros
Congreso de la República
¿En cuánto quedará el salario de los congresistas tras eliminarse la prima especial?
Congreso de la República
“Petro disfrutó de la prima del Congreso 20 años en silencio y ahora nos castiga políticamente”: Lidio García
Congreso de la República
Prima especial para congresistas se acaba en 2026: Gobierno expide decreto que la elimina para nuevos legisladores
Congreso de la República
Catherine Juvinao denuncia “cartel de diplomas irregulares” en el Gobierno Petro
Elecciones en Colombia
Encuesta RCN: así está la intención de voto para las elecciones legislativas de 2026
Últimas Noticias
Superintendencia Nacional de Salud
Demoras en alimentos médicos ponen en peligro a niños con alergia a la proteína de la leche de vaca
La Superintendencia Nacional de Salud, reportó más de 1.120 quejas por barreras en el acceso al tratamiento nutricional para niños con APLV.
Guacherna
Balance positivo durante La Noche de Guacherna en Barranquilla, la Policía no reportó homicidios
Agencia de Reincorporación
Tras diez años, firmantes de paz abandonan la ETRC de Caño Indio en el Catatumbo
Tumban listas del Pacto Histórico a la Cámara y Senado en el Atlántico, afectados afirman que hay "persecución"
Aseguran que harán uso de los recursos que tienen.
Trump se niega a pedir disculpas por video racista sobre los Obama y desata críticas en EE. UU.
Dirigentes demócratas condenaron la publicación y la calificaron de racista.
Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud
Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"
Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”
Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro
Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO
¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?
Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.
“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta
Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo
"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial