Últimas noticias sobre Rey Felipe y Letizia de España
Noticias
Rey Felipe VI
Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"
Felipe VI reconoce ‘mucho abuso’ en la conquista; el Gobierno respalda sus palabras, mientras la izquierda exige más contexto y la derecha defiende la obra histórica
princesa Leonor de Borbón
El rey Felipe VI casi llora por inesperado gesto de sus hijas: "Perdón por colarnos"
Rey Felipe y Letizia de España
La reina Letizia cambia su estilo de vestir tras un accidente doméstico: ¿qué le pasó?
Rey Felipe y Letizia de España
Jaime del Burgo reaparece en Twitter: ¿El retorno del polémico amante de la reina Letizia?
Casa Real española
El rey Felipe y Letizia estarían en crisis matrimonial: ¿cuáles son las condiciones del rey en caso de divorcio?
España
Excuñado de la Reina de España reveló que tuvo una relación con ella antes de casarse con su hermana
Rey Felipe VI
El rey de España Felipe de Borbón es señalado de tacaño: no dejó propina ni pagó la cuenta
Últimas Noticias
Tecnología
Actualización Samsung: estas son las nuevas funciones para la familia Galaxy AI
El sistema de seguridad, identificación de documentos y diseño de imágenes hacen parte de las nuevas funciones que tendrán los celulares de la marca.
Clan del Golfo
Gobierno y Clan del Golfo acuerdan zonas de ubicación para 400 combatientes a partir del próximo 25 de junio
Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026
Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Más de la mitad de los colombianos perciben la corrupción como algo "normalizado", según nueva encuesta
La Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito vinculó la corrupción directamente con el crimen organizado.
"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana
Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra
Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán
Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas
La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre
Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores
Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026
Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas
¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?