Últimas noticias sobre Rey Felipe y Letizia de España
Noticias
Rey Felipe VI
Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"
Felipe VI reconoce ‘mucho abuso’ en la conquista; el Gobierno respalda sus palabras, mientras la izquierda exige más contexto y la derecha defiende la obra histórica
princesa Leonor de Borbón
El rey Felipe VI casi llora por inesperado gesto de sus hijas: "Perdón por colarnos"
Rey Felipe y Letizia de España
La reina Letizia cambia su estilo de vestir tras un accidente doméstico: ¿qué le pasó?
Rey Felipe y Letizia de España
Jaime del Burgo reaparece en Twitter: ¿El retorno del polémico amante de la reina Letizia?
Casa Real española
El rey Felipe y Letizia estarían en crisis matrimonial: ¿cuáles son las condiciones del rey en caso de divorcio?
España
Excuñado de la Reina de España reveló que tuvo una relación con ella antes de casarse con su hermana
Rey Felipe VI
El rey de España Felipe de Borbón es señalado de tacaño: no dejó propina ni pagó la cuenta
Últimas Noticias
Secretos de D'Arcy Quinn
Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias
Sus rectores y vicerrectores están lanzando un SOS porque se cayeron todos los proyectos financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología con recursos de regalías.
Catatumbo
Comunidad en Tibú denuncia ingreso de las Disidencias de las Farc a sus viviendas en busca de integrantes del ELN
Sandra Ramírez responde a denuncias en la JEP por delitos sexuales y a su elección en la Comisión de DD.HH.
La senadora de Comunes se declaró dispuesta a comparecer ante la jurisdicción de paz cuando sea llamada y dijo que no tiene problema con volver a pedirle perdón a las víctimas.
Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, responde a cuestionamientos por permanecer en el cargo: “Siempre he estado muy tranquilo”
Roa se mantiene “muy tranquilo” ante críticas mientras Ecopetrol somete a votación un dividendo reducido y presenta sus resultados 2025
¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda
MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026
Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA
¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad
"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella
“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA
Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”
“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol