Últimas noticias sobre España
Noticias
Denuncia por acoso
Supremo de España decide que dar un beso en la mano a una mujer sin su consentimiento es agresión sexual
La principal denunciante fue una mujer que recibió un beso en la mano de un desconocido en una parada de bus.
Empresas
Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"
Avianca
¿Cuál fue el artefacto disruptivo que Yefferson Cossio habría activado en un vuelo hacia España?
restaurantes
La batalla legal continúa: Frisby Colombia asegura que no ha perdido su marca y nombre en España
Eutanasia
Hoy muere Noelia: 601 días de espera por una eutanasia atravesada por debates éticos y médicos en España
Eutanasia
"Simplemente es mi vida y ya está": El último mensaje de una joven que tomará eutanasia en España
Ecuador
‘Negro Willy’, líder de una de las bandas más temibles de Ecuador, está libre en Cataluña y agradece al Gobierno de Sánchez
Trabajar en el extranjero
España abre vacantes para colombianos: salarios entre 8 y 10 millones de pesos
Ofertas de empleo
SENA abre 200 vacantes para trabajar en España con sueldo desde $8 millones mensuales
Clan del Golfo
Extraditan a alias Black Jack el presunto cerebro financiero del Clan del Golfo en España
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente
Últimas Noticias
sector financiero
Asobancaria respalda al Banco de la República y rechaza críticas del MinHacienda al sector financiero
El gremio bancario aseguró que el aumento de tasas no beneficia al sector financiero y defendió la independencia del Emisor tras la salida del ministro de Hacienda de la Junta Directiva.
Paz total
Gremios en Antioquia expresan profunda preocupación por suspensión de capturas a cabecillas del Valle de Aburrá
Dijin
Operación Agamenón II: cuatro cabecillas de las Autodefensas Gaitanistas fueron capturados en Chocó
Los ejes clave de las ciudades capitales para el próximo Gobierno nacional
Este contenido es patrocinado.
Empezó a regir el nuevo modelo de pasaportes: así serán las nuevas libretas
La directora de la Imprenta Nacional reconoció que ninguna aseguradora quiso asumir el riesgo del convenio con Portugal.
Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"
¿Conservadores con Iván Cepeda?
¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?
"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá
Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026
“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro
¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia
🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años
Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo