Últimas noticias sobre Congreso de la República
Noticias
Senado de la República
Congreso no sería competente para definir si Wadith Manzur puede posesionarse: le devolvería la pelota a la Corte
La FM conoció detalles de cómo avanza la discusión jurídica dentro del Senado para determinar si el electo senador puede posesionarse o no el próximo 20 de julio.
Inpec
Minjusticia y director del Inpec tendrán que responder en el Congreso por parranda en cárcel de Itagüí
Congreso de la República
Congreso levantó por falta de quórum sesión dedicada a las víctimas: solo 8 senadores y 19 representantes se quedaron
Contraloría General de la República
Elección de contralor general: Congreso publicó la lista definitiva de admitidos
Gustavo Petro
Esta sería la pensión que recibiría Gustavo Petro luego de salir de la presidencia de Colombia
Paz total
Centro Democrático alista proyecto para eliminar la ley de ‘paz total’ y acabar beneficios a criminales
Senado de la República
Senado hará un “análisis profundo” para determinar si Wadith Manzur puede posesionarse
UNGRD
Wadith Manzur busca posesionarse en el Senado pese a estar en la cárcel: Corte Suprema pide al Congreso que se pronuncie
Semana Santa
Congresistas se van de vacaciones de Semana Santa ¿Reflexión para decidir sobre elecciones presidenciales?
Plan de Alimentación Escolar
¿Adiós a la comida chatarra en colegios? Congreso da primer paso y abre debate nacional
Elecciones en Colombia
Estalla puja por elección de una curul de paz en el Catatumbo, Norte de Santander
Contraloría General de la República
Elección de contralor general: este es el listado de los más de 230 candidatos inscritos ante el Congreso
Proyecto de ley
Congresistas defienden aprobación de proyectos para conmemorar el Día de la Achira y las garullas soachunas
Congreso de la República
‘El bizcocho de achira’ y ‘la loa de los Santos Reyes’: los curiosos proyectos que estudiará el Congreso tras volver de vacaciones
Últimas Noticias
Bogotá
Bogotá afronta fuertes lluvias: conozca hasta cuándo irán las precipitaciones
Inundaciones en Bogotá: lluvias persistentes mantienen saturadas calles, tráfico desviado y alerta de IDEAM para la temporada de lluvias 2026
Desacato
Alcalde de Medellín respalda incidente de desacato contra el Gobierno por la crisis de la salud
Benedetti respondió sobre advertencia de Petro a alcaldes poravalúo predial
El ministro del Interior, Armando Benedetti, se refirió a la advertencia del presidente Gustavo Petro sobre posibles acciones contra alcaldes por el avalúo predial. Una reunión se habría desarrollado en horas de la mañana entre el mandatario nacional y el Procurador General.
Petro sacude al sector seguridad: suspenden 31 empresas por presuntos nexos con el crimen
Petro anuncia sanción a 31 empresas de seguridad por presunta fachada del crimen organizado y exige controles más estrictos para evitar acceso de grupos ilegales a armas.
¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola
Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí
Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"
Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”
Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026
Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes
Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander
¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?
Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"
'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez