Últimas noticias sobre Senado de la República
Noticias
Licencia de conducción
Nueva licencia de conducción por puntos en Colombia: lista de infracciones por las que perderá el documento
El Senado aprobó un proyecto que transformaría la licencia de conducción en Colombia mediante un sistema de puntos.
Violencia de género
A sanción presidencial pasó la ‘Ley Jineth Bedoya’: mujeres víctimas de violencia sexual no serán revictimizadas
Senado de la República
Senado aplaza proyecto de jurisdicción agraria y destraba agenda legislativa en la última semana de sesiones
Leyes sancionadas
"Mucha gente no sabe que esto sigue pasando en Colombia": representante Giraldo sobre la ablación en el país
Salud
Mutilación genital femenina: proyecto que busca eliminarla en Colombia espera sanción presidencial
Congreso de la República
Suspensión de Gustavo Petro queda en manos del presidente del Senado y la Comisión de Acusación
Congreso de la República
¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro
Gustavo Bolívar
“Ella solo puede proyectar y no decidir”: Gustavo Bolívar explica ruta del auto en el Congreso y pone en duda legalidad del documento
Gustavo Petro
"El presidente ha estado violando la ley, entrometiéndose constantemente en participación en política": senador del Centro Democrático
Congreso de la República
Ola de renuncias en el Congreso: cuatro senadores y el presidente de la Cámara dejan sus cargos
Cámara de Representantes
Falta de quórum vuelve a frenar trámite de la Jurisdicción Agraria en el Congreso
Musa Besaile
La Corte Suprema condena a más de once años de prisión al exsenador Musa Besaile por corrupción en Córdoba
Ley de tierras
Estrategia para hundir ley de Jurisdicción Agraria en el Congreso: ¿artículo permitiría expropiación exprés?
Contraloría General de la República
Avanza proceso para elegir contralor: Congreso conformó comisión que designará a los 10 elegibles
Últimas Noticias
Iván Cepeda
“Es una amenaza directa”: Senador Deluque denuncia presiones en el escenario electoral y alerta sobre intimidaciones
El senador Alfredo Deluque, del Partido de La U, sostuvo que existe confianza en las autoridades y que, pese a las advertencias, el enfoque de su campaña se mantiene.
Selección Colombia
Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá
Asesinato de Cristian Herrera: van tres capturados y buscan a alias 'Cocoy' y a una mujer
De acuerdo con las investigaciones, ambos habrían participado en la planeación y la logística del crimen.
🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio
Portugal debuta ante RDC en el Mundial 2026; seguimiento clave en Grupo K para Colombia, con foco en rendimientos, jugadores clave y sorpresas posibles.
Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá
🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio
“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser
Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia
Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”
Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte
Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026
Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes