Últimas noticias sobre Aniversario
Noticias
Idartes
Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita
La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
Cumpleaños
¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval
Ejército Nacional
Primera Brigada del Ejército Nacional conmemora 106 años con la llegada de un nuevo pelotón de soldados a Boyacá
Cartagena
Museo de Arte Moderno de Cartagena conmemora el aniversario número 20 del 'Cartagena Festival de Música'
Navidad
ClaraLuna rinde homenaje a la Navidad con Diomedes Díaz y su versión de “Mensaje de Navidad”
marchas
Damasco realiza multitudinaria conmemoración por el primer año de la caída de Bachar al Asad
Tragedia en Armero
Hasta 10.000 peregrinos son esperados en Armero durante conmemoración de 40 años de la tragedia
Alcaldía de Armenia
Armenia podría celebrar su aniversario en otra fecha para evitar afectaciones por el clima
Google
Google cumple 27 años: ella es Ruth Kedar, la inmigrante latinoamericana que diseñó el icónico logo de la compañía
Colombia
Santa Marta celebra sus 500 años con exportaciones no minero‑energéticas por USD 96 millones hacia EE. UU.
Últimas Noticias
Colpensiones
Consejo de Estado frena traslado de $25 billones que el Gobierno ordenó de los fondos privados a Colpensiones
Según el alto tribunal, el Gobierno se extralimitó. La Sección Segunda decidirá de fondo sobre la demanda mientras la norma está pausada.
Falsos positivos
JEP advierte que expresidentes Uribe y Santos podrían declarar voluntariamente por casos de falsos positivos
¿Quién es Anat Ambani, el multimillonario indio que quiere comprar y salvar de la eutanasia a los hipopótamos de Pablo Escobar?
El magnate quiere trasladar a los mamíferos a una reserva natural al oeste de la India.
Así funcionaba la red de contrabando que hoy tiene en la mira a Lili Pink
Lili Pink fue fundada en 2006 en el barrio Toberín, en Bogotá.
'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad
“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero
Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026
“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista
¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta
Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”
Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?
Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3