Últimas noticias sobre Reforma a la salud
Noticias
déficit fiscal
“No son huecos, son troneras”: Gobierno Petro dejó déficit en el Fomag por $2,7 billones y no pagó sentencias contra la nación
El ministro del Hacienda advierte que la salud de los maestros está desfinanciada y las sentencias contra la nación ascienden a 17 billones de pesos.
Atención a pacientes
Plan de choque en salud: Gobierno exige a las EPS garantizar medicamentos y tratamientos sin interrupciones
Reforma a la salud
Plan de Choque en Salud: se han entregado 7,2 millones de medicamentos a 177.048 pacientes
Reforma a la salud
Expertos plantean ajustes al sistema de salud para atender la crisis de financiamiento del sector
Congreso de la República
Comisiones Económicas aprueban Presupuesto del 2027 por 634,9 billones con un recorte a la JEP por $170.000 millones
Reforma a la salud
Pacientes Colombia propone medidas para enfrentar el déficit financiero del sistema de salud
Financiamiento
Bruce Mac Master pide que el presupuesto de salud para 2027 responda a las necesidades del sistema
Congreso de la República
Congreso anuncia revisión de más de 160 ‘exhortos’ o temas pendientes señalados por la Corte Constitucional
Unidad de Pago por Capitación
Aumento de la UPC para 2027 debe financiar la atención: Colegio Médico
Unidad de Pago por Capitación
Exministro Guillermo Jaramillo cuestionó aumento de la UPC para 2027 anunciado por el actual Gobierno
Salud
Cuarenta hospitales públicos de Antioquia suspenderán servicios de salud a usuarios de EPS Coosalud por millonaria deuda
Supersalud
Supersalud cambia interventores de Famisanar y Coosalud: tendrán un mes para presentar plan
recursos públicos
Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés
Impuestos
Asociación de Epidemiología pide mantener los impuestos saludables y advierte que eliminarlos sería prematuro
Últimas Noticias
MasterChef Celebrity
Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'
Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Departamento de Santander
Último sorteo de la Lotería de Santander: resultado premio mayor hoy 16 de octubre
"Voy por ustedes": De la Espriella advierte a criminales de San Andrés y anuncia traslados a la cárcel de Cómbita
El presidente Abelardo De la Espriella anunció una ofensiva contra el narcotráfico, el contrabando y la extorsión en San Andrés, y ordenó trasladar a la cárcel de Cómbita, la próxima semana, a quienes siguen delinquiendo desde el centro penitenciario de la isla.
Aliste la sombrilla: se prevén lluvias este fin de semana en Bogotá
Si tenía planes al aire libre este fin de semana, mejor tenga la sombrilla a la mano. El Ideam prevé que las lluvias sigan en gran parte del país, sobre todo en el occidente, centro y norte, y en Bogotá lo más fuerte llegaría el domingo 18 de octubre.
Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes
'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?
Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?
‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano
Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso
UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025
Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia
Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto
"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados
Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley