Últimas noticias sobre Reforma a la salud
Noticias
nueva eps
ACHC advierte que liquidar EPS intervenidas pondría en riesgo a hospitales y clínicas por deudas de $25,7 billones
Según la Asociación de Hospitales y Clínicas la cartera de 232 IPS asciende a $25,7 billones y que Nueva EPS concentra cerca de $7 billones en deudas.
Ministerio de Salud
Nueva Reforma a la salud: estos son los cambios que propone el proyecto para las EPS, la ADRES y la financiación
Atención a pacientes
Una ministra de Salud con experiencia técnica, el pedido de los pacientes al presidente Abelardo de la Espriella
Supersalud
Supersalud investiga a la Clínica FOSCAL tras denuncia por presunta cancelación de cirugía
Ministerio de Salud
Gobierno cambiaría las reglas para devolver recursos del sistema de salud apropiados sin justa causa
Supersalud
SuperSalud logró acuerdos conciliatorios por más de $78.000 millones entre EPS, IPS y hospitales este 2026
Supersalud
Compensar suspende dispensario Ladmedis tras concepto sanitario desfavorable de la Secretaría de Salud
ADRES
Colombia tendrá por primera vez un mapa nacional con los precios de la salud: ADRES lanza plataforma para consultas
Reforma laboral
¿Gobierno de Abelardo de la Espriella decretará cotización a salud y pensión por horas?
Salud
Exsuperintendente de Salud advierte riesgos en pólizas que utilizan la mayoría de clínicas y hospitales del país
Salud
Crisis de atención, deudas y acceso a medicamentos: los desafíos que hereda el nuevo gobierno en materia de salud
Últimas Noticias
Abelardo de la Espriella
De la Espriella designa a Carolina Restrepo Cañavera como nueva directora del ICBF
Restrepo es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con estudios de especialización en Derecho Tributario de la Universidad del Rosario.
Senado de la República
Senador Juan Espinal radicará paquete de leyes para la sostenibilidad energética
Proyecto de ley
Gobierno radicó proyecto de Presupuesto General 2027: así se distribuirá el millonario monto
Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 29 de julio
Este fue el número ganador del premio de la Lotería de Manizales hoy miércoles.
Golpe al Clan del Golfo en Antioquia: Ejército destruyó maquinaria utilizada para minería ilegal y capturó a seis personas
La operación fue desarrollada de manera conjunta con la Brigada Contra la Explotación Ilícita de Yacimientos Mineros y la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía Nacional.
Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"
¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez
La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos
¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?
¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico
¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde
Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports
El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026
Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil