Últimas noticias sobre Protestas en Colombia
Noticias
Vías cerradas
🔴 EN VIVO | Así está la movilidad en Bogotá: TransMilenio suspende operación en varias estaciones
Las rutas de TransMiZonal (SITP) continúan aplicando desvíos para mitigar las afectaciones y garantizar la movilidad de los usuarios.
TransMilenio
Colapso total en el sur de Bogotá: cierran el Portal Sur y cancelan la operación hasta Soacha por masivas protestas
Terrorismo
“Intenta generar una suerte de terrorismo”: vicepresidente electo sobre llamado de Iván Cepeda
Iván Cepeda
Juristas y analistas cuestionan alcances del llamado de Iván Cepeda a una eventual desobediencia civil pacífica
Oposición
Central Unitaria de Trabajadores anuncia oposición a nuevo gobierno del presidente electo Abelardo De la Espriella
indígenas
¿A qué llegan centenares de indígena del Cauca a Bogotá? Razones de su traslado y lo que responde el Distrito
Ministerio de la Igualdad
Protesta de trabajadores del Ministerio de la Igualdad, tras liquidación de la entidad: "Nos sacaron como unos perros"
Elecciones en Colombia
"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro
Elecciones presidenciales
Asocapitales rechazó violencia tras elecciones y destacó la recuperación del orden en Bogotá y Cali
Elecciones en Colombia
¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde
Elecciones en Colombia
¿Qué riesgos enfrentan las grandes ciudades de cara a la segunda vuelta presidencial? Asocapitales les pone la lupa
Inseguridad
Con paneles de madera cubren fachadas bancarias en Armenia ante posibles protestas por resultados electorales
Elecciones en Colombia
Defensoría antes de las elecciones de segunda vuelta: ¿hay o no riesgo de fraude?
Elecciones en Colombia
Ad portas de que Colombia vaya a las urnas, Defensoría pide frenar la violencia política
jornada electoral
"Hay probabilidades de disturbios": MinDefensa y Distrito fortalecen medidas de seguridad de cara a los comicios
Últimas Noticias
Registraduría Nacional del Estado Civil
San Andrés vota por un gobernador que responda a las necesidades de la isla
Salud, educación, acueducto, infraestructura y la culminación de proyectos inconclusos son algunas de las principales expectativas de la comunidad.
Venezuela
¿Por qué siguen bloqueadas las páginas de noticias en Venezuela? Director de medio venezolano responde
Pensión en Colombia
Pensión de sobrevivientes en Colombia: Corte Constitucional aclara las reglas de convivencia
"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de John Arias habló sobre su paso por Inglaterra
Mercedes Andrade, tía de John Arias, indicó que varios integrantes han estado relacionados con el deporte.
Alerta por bandera del ELN en Cali: autoridades refuerzan vigilancia
Las autoridades activaron el protocolo de seguridad y retiraron el elemento.
🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final
'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza
Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno
🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026
"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela
¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro
🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos
🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026
Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026
Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon