Últimas noticias sobre protesta
Noticias
protesta
Gobierno acuerda “ruta institucional” con comunidad misak tras protestas en Bogotá
Los ministros del Interior y Agricultura anunciaron revisión de decisiones de la ANT y una mesa técnica para resolver el conflicto territorial.
Impuesto predial
Petro amenaza con desbloquear protestas del avalúo catastral por la fuerza en Santander
Gustavo Petro
Petro advierte que actuará “como ordena la ley” si “militancia uribista” no levanta bloqueos en vías del país
Impuesto predial
Se levantó la protesta en la vía Bogotá - La Calera, IGAC anunció diálogo con los manifestantes
Ministerio de Salud
Convocan protesta frente a la Corte durante audiencia contra el ministro de Salud
Venezuela
Masivas protestas en Caracas por el incierto aumento del salario mínimo anunciado por Delcy Rodríguez
Fecode
Colegios públicos no tendrán clases en esta fecha de abril 2026: Fecode anuncia paro nacional docente
protesta
Bloqueo en la Troncal del Caribe: habitantes en Cartagena protestan por fallas en el servicio de agua
Valle del Cauca
"El Ministerio de Educación es coautor de la crisis": protesta por situación de la Universidad del Pacífico
protesta
Seis municipios del Tolima, en riesgo sanitario por el bloqueo de ciudadanos en el relleno sanitario de Ibagué
indígenas
Bloqueos de manifestantes indígenas y afro del Cauca en la sede de MinEducación generaron caos en Bogotá
Venezuela
Huelga de hambre frente a cárcel en Caracas presiona la aprobación de ley de amnistía en Venezuela
Últimas Noticias
Cierres viales
Atención conductores: Estos carriles de la carrera Séptima estarán cerrados por cinco meses
Los cierres en la carrera Séptima Bogotá iniciarán el 30 de abril en la noche y se extenderán por varios meses en el norte de la ciudad.
Mundial 2026
Lamine Yamal se perdería partidos del mundial con España: este es su plan de recuperación
Pasaporte
Canciller dice tener stock suficiente para emitir pasaportes, pese a terminación de contrato con Thomas Greg
Nini Johana Castañeda asume la Superintendencia de Sociedades tras la salida de Billy Escobar
Nini Johana Castañeda asume como superintendente encargada luego de la renuncia de Billy Escobar, quien dejó el cargo tras dar por cumplido su ciclo. El Ejecutivo opta por una funcionaria de la entidad para mantener la operación.
Capturan a alias ‘Mi Pez’, señalado de coordinar atentados en Cauca y Valle: así fue el operativo de la Policía
Las autoridades ofrecían $500 millones de recompensa por su captura. Sus áreas de injerencia criminal sería en los departamentos de Cauca, Huila y Tolima.
'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad
“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero
Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026
“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista
¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta
Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”
Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?
Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3