Río 2016: Catalina Escobar sufre lesión durante su rutina de gimnasia artística

CATALINAESCOBARRIO2016LESION1.jpg

La gimnasta colombiana se encontraba realizando su rutina de piso y en un mortal extendido sufrió una caída irregular.

Entre lágrimas y con notables gestos de dolor, la gimnasta olímpica por Colombia, Catalina Escobar, tuvo que abandonar la competencia y ser atendida por los médicos tras una caída desafortunada producto de un salto mortal extendido que, en su segundo giro y debido a la altura en bajada, cayó de mal forma sufriendo una lesión.

La colombiana detuvo su rutina de piso al sentir el dolor de manera progresiva y llamó a su delegación para que la retirara de la peana y le aplicara hielo en la zona afectada; inmediatamente recibió el cariño y ovación del público mientras abandonaba el escenario.

La gimnasta, quien aún debía competir en su mejor especialidad, la mencionada anteriorimente, fue retirada finalmente a otra dependencia de la zona.

En la jornada se lesionaron durante el concurso masculino el alemán Andreas Toba, también en suelo, y de mayor gravedad el francés Samir Ait Said, que se partió la pierna durante su ejercicio de salto.

Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026