Últimas noticias sobre presidente de la República
Noticias
Abelardo de la Espriella
"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella
Charry explicó que la Constitución establece tres inhabilidades para ejercer la Presidencia y precisó que la relacionada con la doble nacionalidad tiene una excepción.
presidente de la República
“La Guajira tiene presidente”: Abelardo de la Espriella desde la catedral Nuestra Señora de los Remedios en Riohacha
Gustavo Petro
Petro pidió unidad en medio de la polarización durante entrega de nueva sede de la UIS en Málaga (Santander)
Gobierno
Desde Cubará, Boyacá, el Estado colombiano pidió disculpas a la comunidad Indígena U´wa, tras orden de la Corte IDH
Ricardo Roa
Ricardo Roa reaparece ante un juez: Fiscalía le imputa cargos por violación de topes de campaña Petro
Gustavo Petro
Petro denuncia ‘foto trampa’ con Trump y sacude polémica por posible salida de Ricardo Roa de Ecopetrol
Elecciones presidenciales
"Antioquia ha sido una región martirizada por las guerrillas": Paloma Valencia tras afirmaciones de Iván Cepeda
Iván Cepeda
Juzgado de Medellín descarta estigmatización a Antioquia por discurso de candidato presidencial Iván Cepeda
Gustavo Petro
Gustavo Petro confirmó la fecha del encuentro que tendrá con Donald Trump en la Casa Blanca
Últimas Noticias
Federación Nacional de Cafeteros
Producción de café repuntó en junio, pero el semestre cerró con caídas en cosecha y exportaciones
La Federación Nacional de Cafeteros reportó un aumento de 43% en la producción de junio, aunque el primer semestre terminó con una reducción de 10% en la cosecha y de 18% en las exportaciones.
Nombramientos
Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"
Adjudican contrato para adquisición de 269 buses eléctricos para TransMilenio
El anuncio lo hizo el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, quien aseguró que esta flota costará $363 mil millones menos de lo que se tenía estimado.
Atentado armado en El Tarra, Catatumbo, deja un soldado herido
Esta acción violenta se registró mientras unidades de la Fuerza de Tarea Vulcano realizaban labores de control y patrullaje a pocos metros del parque principal.
Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM
🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026
🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos
En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo
"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia
Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse
"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila
ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?
Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente
"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro