Últimas noticias sobre presidente de la República
Noticias
Ricardo Roa
Ricardo Roa reaparece ante un juez: Fiscalía le imputa cargos por violación de topes de campaña Petro
Según la Fiscalía son contundentes las pruebas que pesan contra el presidente de Ecopetrol, pero no se solictará medida de aseguramiento en su contra.
Gustavo Petro
Petro denuncia ‘foto trampa’ con Trump y sacude polémica por posible salida de Ricardo Roa de Ecopetrol
Elecciones presidenciales
"Antioquia ha sido una región martirizada por las guerrillas": Paloma Valencia tras afirmaciones de Iván Cepeda
Iván Cepeda
Juzgado de Medellín descarta estigmatización a Antioquia por discurso de candidato presidencial Iván Cepeda
Gustavo Petro
Gustavo Petro confirmó la fecha del encuentro que tendrá con Donald Trump en la Casa Blanca
Presidente electo
Nasry Asfura, el conservador apoyado por Trump que será el próximo presidente de Honduras
Gustavo Petro
Petro califica de persecución política y judicial el envío a la cárcel de sus exministros Bonilla y Velasco
Presidente electo
"Gobernaré para todos", dice José Antonio Kast en su primer discurso a los chilenos
Colombia
Los escándalos que han rodeado al gobierno Petro: abuso de poder, casos de corrupción y presuntos vínculos con grupos armados
Colombia
Secretario de Agricultura del Quindío, Bryant Naranjo, calificó como desacertados los comentarios del presidente Petro sobre “Los Brayans”
Últimas Noticias
Encuestas
Comisión Técnica del CNE recomendará modificaciones a la ley de encuestas: así fue la primera reunión con las firmas encuestadoras
GAD3 reiteró durante la reunión que no continuará realizando encuestas en Colombia, ante la insistencia de prohibir las mediciones telefónicas.
Retención en la fuente
DIAN aclara que retenciones en la fuente vuelven a reglas anteriores tras suspensión provisional del Decreto 572
Gobernador de Antioquia lidera búsqueda de periodista desaparecido en zona de conflicto
Las autoridades avanzan en una misión humanitaria y no descartan una intervención de la fuerza pública.
Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026
Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana
Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra
Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán
Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas
La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre
Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores
Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026
Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas
¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?