Últimas noticias sobre presidente de la República
Noticias
Secretos de D'Arcy Quinn
Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla
El mandatario invirtió 15.000 millones en este proyecto en el que aparecerá como actor.
Gustavo Petro
Gustavo Petro confirmó la fecha del encuentro que tendrá con Donald Trump en la Casa Blanca
Presidente electo
Nasry Asfura, el conservador apoyado por Trump que será el próximo presidente de Honduras
Gustavo Petro
Petro califica de persecución política y judicial el envío a la cárcel de sus exministros Bonilla y Velasco
Presidente electo
"Gobernaré para todos", dice José Antonio Kast en su primer discurso a los chilenos
Colombia
Los escándalos que han rodeado al gobierno Petro: abuso de poder, casos de corrupción y presuntos vínculos con grupos armados
Colombia
Secretario de Agricultura del Quindío, Bryant Naranjo, calificó como desacertados los comentarios del presidente Petro sobre “Los Brayans”
Gustavo Petro
Presidente Petro firmó decreto que le quita la exclusividad al Consejo de Estado para estudiar demandas en su contra
Guillermo Alfonso Jaramillo
Petro delegará funciones presidenciales al MinSalud mientras realiza su viaje a China
presidente de la República
Casa de Nariño explica la razón de los sobrevuelos de helicóptero presidencial
presidente de la República
Petro no asiste a acto de reconocimiento y perdón de la UP por "fuerte cuadro gripal"
presidente de la República
Petro insiste en una supuesta conspiración contra su gobierno: "Se está haciendo con mentiras"
Últimas Noticias
Juan Lozano
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026
Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
Elecciones en Colombia
¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?
"Gobernaré sin distinciones políticas”: Paloma Valencia ante su posible triunfo en las presidenciales
Entre las propuestas que llevó al escenario la aspirante del Centro Democrático están eliminar los municipios de baja categoría y garantizar recursos para seguridad, alimentación, salud y educación.
¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix
Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026
"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral
Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"
Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”
“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores
Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia
Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial
Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate
Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif
Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica