Últimas noticias sobre presidente de la República
Noticias
Abelardo de la Espriella
CNE arrancará estudio de la fusión entre los partidos Salvación Nacional y Defensores de la Patria
En el acuerdo radicado por las dos colectividades, se establece que se acaba el nombre de Salvación Nacional.
Santa Marta
“Le va a dar un yeyo a Caicedo”: así fue el abrazo entre el presidente y la gobernadora del Magdalena
Colombia
Vicepresidente Restrepo pide al país rechazar “de plano y de facto” las amenazas contra el registrador Penagos
Valle del Cauca
"Voy a estar hasta que se ponga el último ladrillo": presidente De la Espriella sobre la reconstrucción del Valle
Valle del Cauca
Presidente entrega bonos de vivienda a más de 150 familias damnificadas por el terremoto en Cali y el Valle del Cauca
Grupos terroristas
¿Qué revela el arsenal encontrado en Santa Marta sobre la capacidad de las ACSN?: Esto dijo el presidente
Manifestaciones
Manifestaciones en Francia: Macron dice que los estudiantes están instrumentalizados por fuerzas políticas
Fuerzas Armadas
Advertencia de Abelardo de la Espriella a criminales: "se acabó el tiempo de jugar a los congelados"
decreto
MinInterior reveló detalles de lo que contendrá el decreto para regular la protesta social en Colombia
Capturas
El presidente anunció la primera captura tras aparición de elementos alusivos al ELN en Barranquilla y Soledad
presidente de la República
El Gobierno Nacional anunció desde Pereira $38,7 billones para la reconstrucción del Eje Cafetero
Valle del Cauca
Presidente anuncia $147.000 millones para reconstruir el Valle: serán destinados a vivienda y agua
Valle del Cauca
Golpe al crimen en Cali: presidente confirma 80 capturados y anuncia que serán enviados a cárceles fuera del Valle
La Guajira
¿Qué revisará el Ministerio de Educación en la Universidad de La Guajira tras solicitud del presidente?
Últimas Noticias
CDT
Rendimiento de los CDT en noviembre de 2026: ¿cuáles bancos pagan más del 12% E.A. en Colombia?
KOA, Credifamilia y Ban100 cuentan con tasas superiores al 12% en diferentes plazos. Conozca cómo elegir plazo y comparar rendimientos.
Clan del Golfo
Presidente De La Espriella reveló quién era alias el Flaco, abatido por el Ejército y señalado de expandir al Clan del Golfo en Antioquia
Abelardo de la Espriella
"Yo todo lo que hizo el gobierno pasado lo veo con gran sospecha": presidente De La Espriella desde Leticia
Marcela Brun Vergara asumirá la dirección de la ADRES: esto se sabe sobre su designación
La viceministra de Protección Social reemplazará a Iván Humberto Sánchez quien sale del cargo.
¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?
Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.
Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá
EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027
El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez
“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país
La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026
Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan
Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida
EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación