Últimas noticias sobre Plan de Desarrollo
Noticias
Plan de Desarrollo
Juan Carlos Hurtado, presidente (e) de Ecopetrol, afirma que se evalúa posible cambio al plan de inversiones de la compañía
El directivo señaló que la compañía mantiene un plan estratégico y financiero definido, pero sujeto a ajustes según las condiciones del mercado.
Crecimiento económico
Colombia entre los países con peor proyección de crecimiento de PIB en Latinoamérica, según informe del Banco Mundial
Alcaldía de Bogotá
"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional
Argentina
GeoPark inicia perforación en Vaca Muerta con inversión prevista de hasta USD 100 millones en 2026
redes 5g
Colombia avanza en una hoja de ruta para la gestión del espectro: “Estamos apostándole al componente satelital"
déficit fiscal
Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif
Biodiversidad
Parque 93 en Bogotá se transforma con jardines y enfoque en biodiversidad ¿cómo se conservará?
Corte Constitucional
La Corte Constitucional tumbó dos artículos del Plan de Desarrollo de Petro sobre contratación “popular”
Elecciones en Colombia
“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas
Ministerio de Ambiente
Ministerio de Ambiente presentó recursos para destrabar directrices ambientales en la Sabana de Bogotá
Gobernación del Chocó
Gestión del Riesgo anunció recursos para reactivar reasentamiento en Lloró (Chocó) y fortalecer atención de emergencias en Quibdó
Estadio Atanasio Girardot
Atanasio Girardot: ¿Cumplirá el estadio con el reglamento FIFA para ser mundialista? Estas son las características que debe tener
Precandidato presidencial
Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"
reforma constituyente
Roy Barreras propone reforma constitucional para unificar periodos de alcaldes y gobernadores con el del presidente
Manejo de residuos
Bogotá asegura continuidad del servicio de aseo: Galán anuncia prórroga de contratos
Últimas Noticias
ELN
Anuncian recompensa de $50 millones por ataques a uniformados en Norte de Santander
Consejo extraordinario de seguridad se realizará en Cúcuta
Empresas
Reconocida marca de galletas se despide y sale del mercado por deudas: "Todo lo que habíamos construido se esfumó"
La FIFA modifica el reglamento tras el Mundial: así cambiará el fútbol
El torneo mundial que se realizará en Norteamérica presentará una serie de cambios que podrían afectar el juego.
Historia tras crimen de la psicóloga del ICBF, asesinada por menores a los que ayudaba
Karely Merlano, trabajadora de un hogar del ICBF en Barrancabermeja, fue asesinada presuntamente por cuatro menores durante un intento de fuga.
Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?
VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar
Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina
Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?
Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas
Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?
Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear
¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?
Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"
MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”