Últimas noticias sobre Patrimonio Cultural Inmaterial
Noticias
Celebraciones
Funza se prepara para gran festival cultural: habrá conciertos gratuitos durante 12 días
Jhonny Rivera, Pipe Bueno y Rey Ruiz, harán parte del cartel de artistas con los que contará el evento.
Viche
“El reto no es solo comprarlo, sino pagarlo justamente”: comunidades productoras de viche tras compromiso del Gobierno
Totó la Momposina
“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox
Petronio Álvarez
¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto
Consultorio Jurídico
¿Se pueden intervenir edificios de patrimonio nacional en Colombia? Esto dice la ley
Homenaje
Concurso de la Canción José A. Morales en Santander se suma a la ayuda para comunidades afectadas por el terremoto
Terremoto en Colombia
MinCultura reporta afectaciones en bienes culturales, inmuebles religiosos y centros históricos tras el terremoto
Artistas
Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026
Ministerio de Cultura
Museo Nacional exhibirá más de 1.900 piezas arqueológicas repatriadas a Colombia entre 2022 y 2026
Bogotá
¿Antojo de cocido boyacense y buena carranga? Llega una nueva edición de los "Encuentros Boyacenses" a Bogotá
Patrimonio Cultural Inmaterial
Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca
Patrimonio cultural
Más de $5.100 millones en multas por afectaciones al patrimonio cultural en Bogotá
Ibagué
Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura
Últimas Noticias
Videojuegos
Se confirma la fecha y hora de lanzamiento de GTA VI: precio y consolas en las que estará disponible
La nueva entrega de Rockstar llegará con una predescarga previa y un álbum de 34 canciones con artistas como Rauw Alejandro y Travis Scott.
Gobernación de Córdoba
Erasmo Zuleta reveló cuándo comenzará la obra vial que conectará Córdoba con Antioquia
Clan del Golfo
Liberación de película: autoridades rescatan a joven secuestrado por ‘outsourcing’ del Clan del Golfo en Bogotá
El Tour Colombia 2.1 regresaría luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027
La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.
Reducción de recursos para la UBPD durante el 2027, pone en riesgo la búsqueda de más de 27.000 personas desaparecidas en Antioquia
La Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas (UBPD) enfrenta para 2027 una reducción de recursos que pone en riesgo capacidades esenciales para continuar la búsqueda humanitaria y extrajudicial de más de 137.000 personas desaparecidas en el país.
VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"
“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo
Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC
De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación
Aria Vega será la headliner del Megaland 2026
“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero
Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista
Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026
Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”