Últimas noticias sobre Universidad Nacional
Noticias
cocodrilo
Caimán llanero: Gobierno convoca reunión urgente tras la muerte de tres ejemplares en Villavicencio
En el Meta las entidades involucradas con la protección del cocodrilo llanero confirmaron su asistencia a la reunión convocada por el Ministerio de Medio Ambiente para el 22 de junio.
Universidad Nacional
Preocupación en Villavicencio por la muerte de otro caimán llanero, al parecer por abandono
Universidad Nacional
“Está en riesgo la vida de toda la comunidad universitaria”: vicerrectora de la Universidad Nacional tras reporte de encapuchados en el campus
Universidad Nacional
Presunta disidencia de las Farc irrumpió en la Universidad Nacional: la comunidad impidió nuevos disturbios
Universidad Nacional
“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional
Universidad Nacional
Consejo de Estado respalda decisión del MinEducación sobre rectoría encargada de la Universidad Nacional
Universidad Nacional
Petro denuncia obstáculos para ingresar a la Universidad Nacional durante entrega de edificio
Universidad Nacional
¿Cuándo vuelven a clase? Universidad Nacional ya tiene fechas para el calendario académico 2026 tras fin del paro
Universidad Nacional
Universidad Nacional rechaza manifestaciones de grupos armados ilegales en su sede Bogotá
Universidad Nacional
Rodolfo Llinás dona al Observatorio Astronómico Nacional de Colombia el telescopio más grande en el país
Universidades de Colombia
Dos universidades colombianas están en el top 20 de investigación de Latinoamérica 2026
Universidad Nacional
Universidad Nacional, sede Bogotá, entra en paro hasta el 20 de marzo, rechazan designación de rector
Esterilización
Bogotá se suma al Día Mundial de la Esterilización con jornada especial para perros y gatos
Últimas Noticias
Procuraduría General de la Nación
Procuraduría suspende a Carlos Carrillo, director de Gestión del Riesgo, por presunta participación indebida en política
El Ministerio Público abrió una investigación contra el director de la UNGRD, por recientes declaraciones sobre las campañas electorales.
Luis Díaz
Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial
prestación de servicios
La Dian les puso ojos: cobrará IVA sobre los honorarios de estos trabajadores
El pueblo más frío del mundo donde las temperaturas bajan de los -50 grados: ¿Cómo vive la gente allí?
Según la Organización Meteorológica Mundial y Guinness World Records, en este pueblo se registró una temperatura de -67,7 °C el 6 de febrero de 1933.
¿Quiénes eran los cuatro ocupantes de la avioneta accidentada en Villavicencio?
Identificaron a las cuatro personas que murieron en el accidente de una avioneta de matrícula HK 25 21 cuando salía de Villavicencio rumbo a La Macarena municipio del sur del Meta.
Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco
Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta
El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026
Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia
Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos
Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías
Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”
Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados