Últimas noticias sobre multa
Noticias
pico y placa en Bogotá
Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 16 al 20 de marzo de 2026
Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario, que permite el uso del vehículo sin restricción mediante el pago de una tarifa.
Gustavo Petro
Una jueza multa al presidente Petro por no retractarse tras llamar al fiscal Mario Burgos “subordinado de la mafia”
pico y placa en Bogotá
Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 23 al 27 de febrero de 2026
pico y placa en Bogotá
Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 16 al 20 de febrero de 2026
Fotomultas
Muchos conductores en Colombia están recibiendo comparendos por una práctica que parecía inofensiva
pico y placa en Bogotá
Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 9 al 13 de febrero de 2026
Elecciones en Colombia
¿Cuánto debe pagar de multa si no asiste como jurado de votación en Colombia?
Bogotá
¿Cuánto cuesta la multa por circular en el Día sin Carro y sin Moto en Bogotá? Evite sanciones
Fotomultas
Fotomultas y comparendos podrían quedar anulados por ley: estos son los casos en los que aplica
Pico y placa en Medellín
Pico y placa en Medellín 2026: así regirá la medida para vehículos particulares del 19 al 23 de enero
Últimas Noticias
Corrupción
Corte Suprema de Justicia condena al senador Ciro Ramírez por el escándalo de las "Marionetas 2"
La decisión la tomó la Sala de Primera Instancia del alto tribunal, que le impuso al congresista del Centro Democrático una pena de 23 años de cárcel.
Alcaldía de Bogotá
"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional
Accidente
“Un motor le falló”: Subteniente Juan David Díaz Muñoz, sobreviviente del accidente aéreo en Puerto Leguízamo
“Cuando entras a este club no sales”: Flaco Solórzano describe la andropausia después de los 40
El actor definió la andropausia como “un cambio químico, un cambio hormonal” en el que disminuye la testosterona.
Gobierno publica borrador de decreto para volver a red Egmont tras suspensión por caso Pegasus
Borrador de decreto busca mejorar manejo confidencial de información financiera para cumplir compromisos internacionales y avanzar en la reincorporación de Colombia a Egmont.
"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional
Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez
"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio
Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”
A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules
Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026
¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?
¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?