Últimas noticias sobre Serie
Noticias
premios
“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026
En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Series
'El caballero de los siete reinos': explicación del primer capítulo y cuándo ver el segundo episodio
Series
¿De qué trata Las Siete Esferas? La nueva miniserie inspirada en el universo de Agatha Christie
Los Simpson
Querido personaje de Los Simpson sale de la serie tras 30 años: estas serían las razones
Amazon
Reacher y otras historias de acción para ver online y salvarse de un fin de semana aburrido en casa
Netflix
Fecha confirmada para el estreno de la 6 temporada de 'Cobra Kai': ¿Jackie Chan y Jaden Smith juntos?
Últimas Noticias
familia
Corte Constitucional permite doble licencia de maternidad para parejas de mujeres
La Corte Constitucional reconoce licencia de maternidad para madre no gestante y exhorta a reformar el sistema hacia modelos familiares diversos.
Elecciones presidenciales
Así quedó el tarjetón para la primera vuelta presidencial del 31 de mayo de 2026
“Lloraba y pedía que no lo mataran”: reacción de un niño les salvó la vida durante ataque en Teotihuacán, aseguran testigos
Una mujer canadiense murió y otras 13 personas extranjeras resultaron heridas luego de que un hombre armado abriera fuego el 19 de abril en las pirámides de Teotihuacán, México.
“No lo podemos hacer”: gerente del Banrep notificó al Gobierno que no bajarán la tasa de interés
Leonardo Villar aseguró que la inflación ha venido repuntando por cuenta del aumento del salario mínimo y eso les impide bajar la tasa.
Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo
“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República
“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero
“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD
Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"
"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro
'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes
Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026