Últimas noticias sobre Obras de teatro
Noticias
Obras de teatro
“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá
En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.
Idartes
Festival Internacional de Artes Vivas 2026 se expande: Bogotá y más de 15 ciudades tendrán programación
Día de la Mujer
Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes
Teatro
Más de 72 espectáculos y 13 festivales: la agenda cultural 2026 del Teatro Colsubsidio en Bogotá
Obras de teatro
Obra de teatro “Las ochenteras” revive casetes, bailes y peinados de época en Bogotá
Obras de teatro
Tres obras imperdibles del FIAV Bogotá 2026: “Muertos sin sepultura”, “Gorgonas” y “Preludio para un adiós”
Navidad
“Un pesebre en la ciudad”: una obra que lleva las novenas a las diferentes localidades de Bogotá
Palacio de Justicia
“La Siempreviva” regresa para conmemorar los 40 años de la toma del Palacio de Justicia
Últimas Noticias
Clan del Golfo
Se cae beneficio para Chiquito Malo: Gobierno deroga resolución del proceso con el Clan del Golfo
Por medio de una resolución el Gobierno Nacional derogó la resolución del proceso de paz con el Clan del Golfo y frenó los beneficio para el cabecilla alias Chiquito Malo y otro líderes de ese grupo ilegal.
Obras de teatro
“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá
Mauricio Lizcano
Mauricio Lizcano confirmó a Luis Carlos Reyes como su fórmula vicepresidencial para las elecciones del 31 de mayo
SENA abre 200 vacantes para trabajar en España con sueldo desde $8 millones mensuales
El proceso de postulación solo será válido si se realiza a través de la plataforma de la Agencia Pública de Empleo.
Este es el ABC de los siete decretos que expidió el Gobierno Petro por la emergencia económica
Gobierno expidió siete decretos para atender emergencia por lluvias: ajustes presupuestarios, medidas fiscales, ayudas sociales y garantías para reactivar la economía.
Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”
"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras
Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo
Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera
Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano
'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro
Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026
"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral
Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"