Últimas noticias sobre Obras de teatro
Noticias
Chapinero
Parque de los Hippies será el punto de partida de Chapiverso, nueva apuesta cultural de Bogotá
Chapiverso reúne a Chapinero Central en una ruta cultural con música, danza, moda y gastronomía local, fortaleciendo identidad barrial y el barrio creativo entre el 4 y 6 de junio.
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
“De lo Sagrado Universal”, un festival en Bogotá que reunirá expresiones artísticas de Colombia y el mundo
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Festival Internacional de Artes de Bogotá presenta teatro global desde China, Argentina y México, con tres obras imperdibles
Homenaje
Bogotá rinde tributo a la maestra de las artes Delia Zapata Olivella con un año de cultura y tradición
Teatro Nacional
Teatro Nacional reveló su programación del 2026 con más de 36 imperdibles producciones
Obras de teatro
“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá
Idartes
Festival Internacional de Artes Vivas 2026 se expande: Bogotá y más de 15 ciudades tendrán programación
Día de la Mujer
Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes
Teatro
Más de 72 espectáculos y 13 festivales: la agenda cultural 2026 del Teatro Colsubsidio en Bogotá
Obras de teatro
Obra de teatro “Las ochenteras” revive casetes, bailes y peinados de época en Bogotá
Obras de teatro
Tres obras imperdibles del FIAV Bogotá 2026: “Muertos sin sepultura”, “Gorgonas” y “Preludio para un adiós”
Últimas Noticias
Relaciones comerciales
Colombia levanta aranceles a Ecuador y reactiva relación comercial y energética
El Gobierno derogó el Decreto 170 tras la eliminación de restricciones por parte de Ecuador, en cumplimiento de la CAN.
Ordenaron desalojar a una adulta mayor de 94 años de su casa en Girardota, Antioquia: familia pide protección
La FM se contactó con una de las personas señaladas de emprender esta acción judicial quien no quiso brindar declaraciones.
Exclusivo | Salida del general Erick Rodríguez desata ola contra MinDefensa: exigen que deje el cargo por "traición"
El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, asegura que la decisión fue tomada por el presidente Gustavo Petro y que él es respetuoso ante estas dinámicas.
María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella
FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera
Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026
Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay
“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno
“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño
Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026
Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?