Últimas noticias sobre Obras de teatro
Noticias
Obras de teatro
Tres obras imperdibles del FIAV Bogotá 2026: “Muertos sin sepultura”, “Gorgonas” y “Preludio para un adiós”
FIAV 2024 en Bogotá: tres montajes destacados que exploran libertad, amistad y secretos familiares, del 27 mar al 5 abr en salas y teatros de la ciudad.
Navidad
“Un pesebre en la ciudad”: una obra que lleva las novenas a las diferentes localidades de Bogotá
Palacio de Justicia
“La Siempreviva” regresa para conmemorar los 40 años de la toma del Palacio de Justicia
Teatro
Cristina Umaña brilla en "Prima Facie": Una obra que ha influenciado la manera en que se aborda la ley en otros países
televisión
María Antonieta de las Nieves, la icónica Chilindrina, llega a Colombia con su obra de teatro
Obras de teatro
Sabrosura, el musical, el espectáculo más relevante sobre la cultura de Cartagena de Indias
Últimas Noticias
Norte de Santander
Fuerzas Militares desmantelan infraestructura del ELN usada para procesar cocaína en el Catatumbo
El Ejército destruye laboratorio del ELN en Norte de Santander y frena envío de cocaína a ciudades.
Atención a pacientes
Quién era Kevin Acosta, el niño con hemofilia que murió esperando medicamentos de su EPS
Corrupción
Juez niega medida de aseguramiento a exdirector del Área Metropolitana y tres procesados más por caso de corrupción
Senadora Berenice Bedoya fue denunciada ante la Corte Suprema por presuntos cobros a ex funcionario de su UTL
En la denuncia se adjuntan fotografías de conversaciones en las que se habla de entrega de dineros y de un “trato” incumplido.
Ministro de Hacienda plantea inversiones forzosas para apoyar a pymes ante impacto del salario mínimo
El ministro también destacó que representantes de los trabajadores y los empresarios coincidieran en mantener el incremento del 23% en el salario mínimo.
“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres
Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional
“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas
El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos
Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra
Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen
Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %
“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca
Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump
¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?