Últimas noticias sobre Ofertas de empleo
Noticias
Trabajar en el extranjero
Oferta laboral en la Antártida con salario de $9 millones por contar pingüinos: requisitos y cómo postularse
Detrás de la imagen de un trabajo soñado hay una serie de responsabilidades que incluyen atender turistas, administrar una tienda, procesar correspondencia y conservar instalaciones históricas.
Embarazo
Embarazo a la hora de buscar trabajo: ¿Qué dice la ley y qué hacer si le niegan una vacante?
Fenómeno de El Niño
Biocombustibles podrían aportar hasta 2.000 toneladas mensuales de biodiésel ante El Niño
Ofertas de empleo
Comisión Nacional del Servicio Civil abre ofertas de empleo para profesores: así puede aplicar
Ministerio del Trabajo
Ministerio del Trabajo nombra a Lina María Restrepo como directora del Servicio Público de Empleo
Corferias
De meses a más de un año sin trabajo: las historias detrás de las filas de búsqueda de empleo en Bogotá
Vacante laboral
Embajada Británica abre vacante en Colombia con sueldo de más de $16.000.000: así puede aplicar
Vacante laboral
Embajada de Reino Unido en Colombia abre vacantes de $13 millones: estos son los requisitos para aplicar
Ofertas de empleo
Embajada de EE. UU. abre vacante en Colombia con sueldo de más de $9 millones mensuales: así puede aplicar
Convocatoria
¿Cómo inscribirse al concurso de méritos de la Procuraduría 2026 y cuál es el último plazo?
Terremoto en Colombia
Empleo Solidario Pereira: la plataforma que busca ayudar a reconstruir vidas tras el terremoto
Últimas Noticias
Abelardo de la Espriella
De La Espriella promete que no habrá impunidad por el crimen de 13 policías en Amalfi: “Vamos por ellos”
El mandatario prometió que el crimen no quedará impune y responsabilizó al gobierno anterior de los golpes contra la institución.
Abelardo de la Espriella
Comisiones económicas avalan cambios al Presupuesto de 2026 con recursos para damnificados y energía
Ministerio del Trabajo
La Confederación General del Trabajo participará en la mesa de concertación del salario mínimo de 2027
Así fue la captura de alias Cristóbal Pérez, cabecilla de la Segunda Marquetalia y partícipe del magnicidio de Miguel Uribe
Este cabecilla es considerado uno de los principales articuladores de las redes de extorsión contra comerciantes, ganaderos, agricultores, transportadores, asociaciones campesinas y contratistas de obras públicas.
Falla total en el radar aéreo de Bogotá provocó retrasos en El Dorado y otros aeropuertos del país
Durante el 4 de noviembre, el radar de la torre central ha presentado fallas.
EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación
Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio
¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?
“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie
Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026
"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.
Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?
Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios