Últimas noticias sobre Ministerio de Transporte
Noticias
SOAT
SOAT cambiaría de precio en Colombia: radican proyecto con nuevo modelo de cobro
La iniciativa plantea que la tarifa del SOAT tenga en cuenta el uso real del vehículo, el kilometraje recorrido y otros factores que inciden en el riesgo de accidentes.
Trámites
¿Vendió un vehículo y no hicieron el traspaso? Estas son las consecuencias legales para quien figura como propietario
Bancos colombianos
Importante banco en Colombia cambia su rumbo tras decisión de Abelardo de la Espriella
Medios de transporte
Fedetranscarga rechaza amenazas contra su presidente y defiende el SICE-TAC para garantizar fletes justos
Ministerio de Transporte
Gobierno ordena publicar todas las licitaciones de la Aerocivil y ampliar la participación de oferentes
Ministerio de Transporte
Cambian las reglas del transporte en Colombia: así afectarán a taxis, vehículos eléctricos y transporte de carga
Abelardo de la Espriella
Gabinete de Abelardo de la Espriella: los tres ministros que aún faltan por nombrar
Patinetas eléctricas
Patinetas y bicicletas eléctricas tendrían nuevas reglas en Colombia: límite de 25 km/h y casco obligatorio
Abelardo de la Espriella
Estos son los ministros que faltan por anunciar en el Gobierno de Abelardo de la Espriella
Ministerio de Transporte
Elsa Noguera, futura Mintransporte, revela qué pasará con los peajes de $800 en el gobierno de Abelardo de la Espriella
Licencia de conducción
Licencia de conducción tendrá requisito adicional para algunas personas: ¿A quiénes aplica y cómo cumplirlo?
Ministerio de Transporte
MinTransporte frena cambio que afectaba a carros y motos: entrará a regir en 2027
Ministerio de Transporte
Las nuevas reglas para vehículos y motos tendrán que esperar un año más, ¿qué dice MinTransporte?
Últimas Noticias
SOAT
SOAT cambiaría de precio en Colombia: radican proyecto con nuevo modelo de cobro
La iniciativa plantea que la tarifa del SOAT tenga en cuenta el uso real del vehículo, el kilometraje recorrido y otros factores que inciden en el riesgo de accidentes.
Protección
Reserva temporal del Páramo del Almorzadero: comunidades piden al nuevo Gobierno cumplir con la formalización de tierras
Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha
Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
De la Calle pide prudencia a De la Espriella y advierte riesgo para las Fuerzas Militares por choque con Petro
El presidente Gustavo Petro ordenó expresamente a la Fuerza Pública y a la Policía Nacional abstenerse de alistar o facilitar cualquier unidad militar para la posesión de Aberlardo de la Espriella.
Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?
"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella
Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar
Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026
Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?
Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026
Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'
Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"
¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?