Últimas noticias sobre Ministerio de Educación
Noticias
Colegios
Colegios tendrán más plazo para presentar las pruebas ‘Quiero Ser, Quiero Saber’ ¿Hasta cuándo podrán participar?
La evaluación contempla a alumnos de tercero, quinto, séptimo y noveno en Matemáticas, Lenguaje y Desarrollo Socioemocional, con opciones online y offline.
Ministerio de Educación
Gobierno desmiente proyecto de ley para eliminar el FOMAG y garantiza atención a los docentes
Salud
Denuncian ante la Fiscalía a exministros por presuntas irregularidades en la salud de los maestros
Ministerio de Educación
Ministerio de Educación anunció la continuidad del PAE con una inversión de $3,1 billones para las 97 Entidades Territoriales Certificadas
Educación
Notas más altas, pero menos competencias: la paradoja de la educación colombiana en las pruebas PISA
Ministerio de Educación
MinEducación advierte dificultades en la atención del FOMAG en Medellín: tutelas y pagos atrasados afectan el servicio
Ministerio de Educación
MinEducación propone cambios para fortalecer la acreditación universitaria en Colombia
Colegios
La ANI y el Ministerio de Educación impulsan la estructuración de 13 colegios con una inversión de $887.000 millones de pesos
Magisterio
Modelo de salud para los maestros implementado por el Gobierno Petro no puede continuar: Mineducación
Ministerio de Educación
Cambios en el Ministerio de Educación: ¿quién será el nuevo viceministro de Educación?
Últimas Noticias
Reforma tributaria
Gobierno de la Espriella socializó los alcances de la Ley de Rescate Fiscal: los reparos del Centro Democrático
Durante una reunión en Barranquilla con las comisiones económicas del Congreso, el Ejecutivo presentó los principales aspectos de la iniciativa.
obligaciones tributarias
Así puede eximir su cuenta de Nequi o Daviplata del 4x1000? Topes actualizados
Boca Juniors
Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina
Colegios tendrán más plazo para presentar las pruebas ‘Quiero Ser, Quiero Saber’ ¿Hasta cuándo podrán participar?
La evaluación contempla a alumnos de tercero, quinto, séptimo y noveno en Matemáticas, Lenguaje y Desarrollo Socioemocional, con opciones online y offline.
Ataque en el sur de Bolívar: Defensoría del Pueblo advierte que 11.000 personas están en riesgo por escalada de violencia
El organismo reportó 11.135 personas afectadas por desplazamientos y confinamientos en Bolívar y pidió medidas para proteger a las comunidades.
Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”
Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares
"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro
Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía
“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales
“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro
María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez
Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026