Últimas noticias sobre Masacre
Noticias
Alteración al orden público
Seis personas fueron masacradas por las disidencias de Iván Mordisco en el occidente de Popayán
El hecho fue atribuido inicialmente al frente Jaime Martínez de las disidencias de Iván Mordisco.
disidentes de las Farc
Fiscal envía duras cartas al presidente Petro para reactivar órdenes de captura contra ‘Calarcá’ y otros jefes de disidencias
Haití
Unas 70 personas fueron masacradas este fin de semana en Haití por bandas criminales, según ONG local
Masacre
Capturan en Cundinamarca a los presuntos responsables de la masacre en Atlántico que dejó dos mujeres y un niño de 2 años muertos
Masacre
Masacre en Belén de Umbría, Risaralda: tres integrantes de una familia fueron asesinados en una casa
organizaciones criminales
Condenan a alias Castor a 26 años y cuatro meses de prisión por 95 homicidios y otros delitos
Masacre
Investigan nueva masacre en Colombia: tres víctimas con heridas de bala fueron halladas en zona rural de Ataco
Homicidios
Masacre en Policarpa (Nariño): entre las víctimas está el hermano de la candidata a la Cámara Claudia Cabrera
Últimas Noticias
Corte Constitucional
La emergencia económica de Petro de finales de 2025 es inconstitucional
Cuatro meses de debate bastaron para tomar la decisión, que marca una nueva división entre el Ejecutivo y el tribunal más poderoso de Colombia.
Aeropuerto El Dorado
🔴 EN VIVO: Movilidad en Bogotá este 9 de abril: tráfico y situación en el aeropuerto El Dorado
Inteligencia artificial
Claude Mythos, la IA que detectó miles de fallas críticas en software, no será lanzada por riesgos en ciberseguridad
Escala la tensión: Ecuador suspende mesa técnica de diálogo con Colombia por el caso Glas
La canciller ecuatoriana dijo que "no había ambiente propicio" para continuar con las discusiones comerciales.
Ecopetrol pone en marcha planta de azufre en Cartagena con capacidad de 1.000 toneladas diarias
Ecopetrol inició la operación de una planta de azufre sólido en Cartagena con capacidad de 1.000 toneladas diarias, enfocada en ampliar el mercado nacional y abrir exportaciones.
¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica
Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá
“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares
Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”
Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió
Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas
Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026
Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?