Últimas noticias sobre Juan Manuel Santos
Noticias
Elecciones presidenciales
Expresidente Santos dice que Colombia debe elegir como presidente a alguien que pueda "generar un mínimo de consenso"
Santos dijo que la mejor opción para el país era elegir un mandatario que represente el centro político.
Política internacional
Santos: ataques contra de EE.UU. e Israel a Irán violan el derecho internacional y pide retorno urgente a la diplomacia
Secretos de D'Arcy Quinn
Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera
Acuerdo de paz
Contraloría dice que FARC no entregaron oro, dinero y bienes prometidos para reparar a las víctimas en el Acuerdo
Juan Manuel Santos
Trump pensó en invadir Venezuela en 2017, aseguró el expresidente Juan Manuel Santos al diario Financial Times
Juan Manuel Santos
“El interés nacional debe estar por encima de las diferencias políticas”: Santos previo a la Comisión de Relaciones Exteriores
Comisión de Relaciones Exteriores
Comisión Asesora de Relaciones Exteriores: la lista de los expresidentes presentes y los ausentes
Secretos de D'Arcy Quinn
Inclusión de Claudia López e influencia de Juan Manuel Santos dividen consulta de la centro derecha
Juan Manuel Santos
“La paz total ha sido un desastre desde el principio”: Santos tras posibles infiltraciones de alias ‘Calarcá’ en el Gobierno Petro
Mauricio Cárdenas
Mauricio Cárdenas afirma que se uniría al uribismo para derrotar al candidato del presidente Petro en las elecciones
Colombia
Petro busca que lo pongan a él de mártir o de jefe del anti-imperialismo: Juan Manuel Santos
Colombia
Juan Carlos Pinzón confiesa que se arrepiente de haber invitado a votar por el plebiscito pero votó NO
Juan Manuel Santos
Juan Manuel Santos critica al Gobierno y afirma que minería ilegal es más lucrativa que narcotráfico
israel
Juan Manuel Santos acusa a Israel de provocar hambruna y genocidio en la población civil de Gaza
Últimas Noticias
Impuesto predial
Petro señaló a los alcaldes como responsables del aumento de las tarifas del predial
Petro afirma que el alza del predial es responsabilidad de alcaldes y concejos. Propuso subir tasas a tierras improductivas y reducirlas a pequeños propietarios.
Tribunal Administrativo
Tribunal ordena al presidente Petro rectificar afirmaciones sobre supuesto fraude en las pasadas elecciones
¿Comer huevo en exceso aumenta el nivel de colesterol en la sangre? Esto dicen estudios
El ser humano ha consumido este alimento desde hace miles de años y es considerado uno de los más sanos en la canasta.
Real Madrid - Girona: resultado, goles y tabla de posiciones de la liga española
Real Madrid buscaba no seguir cediendo terreno respecto al líder Barcelona.
Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?
🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna
Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?
Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear
¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?
Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"
MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”
Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla
Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026