Últimas noticias sobre Cartagena
Noticias
Gustavo Petro
Petro visitó el mercado de Bazurto en Cartagena y desató polémica en coyuntura electoral: Benedetti respondió
La presencia de Petro en Bazurto no pasó desapercibida, faltando apenas tres días para la primera vuelta presidencial.
Accidente
"Un vehículo que venía volando me cayó encima": Periodista barranquillero se salvó de morir en la vía al Mar
Accidente
Aparatoso accidente en la carretera Barranquilla - Cartagena dejó 19 heridos y bloqueada la vía al Mar
Antiexplosivos
Cilindros explosivos marcados con siglas del ELN generó pánico y cierres en la vía Barranquilla - Cartagena
extinción de dominio
SAE toma control de bienes vinculados al llamado ‘príncipe belga’ en Cartagena y Barú
SAE
Las extensas y complejas conexiones en Colombia del "príncipe negro" de Bélgica cuyos activos en Cartagena fueron incautados
Valle del Cauca
Asesinan en Jamundí, Valle, a madre que lideraba búsqueda de su hija desaparecida en Cartagena
Delincuentes capturados
Capturado presunto responsable del asesinato a hincha del Junior en Cartagena: estaba escondido en Bogotá
Temperatura
¿Seguirá el calor en mayo? IDEAM advirtió por temperaturas superiores a lo normal en todo el país
Armada Nacional
El ARC Gloria llega a Curazao con muestra del campo colombiano en su primera escala internacional
desaparición de personas
Joven cartagenera reportada como desaparecida en Estados Unidos: salió de su casa y no volvió
Últimas Noticias
Elecciones presidenciales
Ni Abelardo, ni Cepeda: Juan Daniel Oviedo no toma posición por ningún candidato en segunda vuelta
No obsante, Oviedo pide “no más cafés, más debates” y dice que defenderá la decisión que tomen los colombianos en las urnas.
Animales
Ismael, el burro que casi se desmaya en la Guajira, ya no cargará más: así será su nueva vida
¿Recambio generacional en el fútbol colombiano? Estos son los prospectos que se están valorizando en Europa
Se espera que estos nombres puedan seguir impulsando su carrera en ligas internacionales de renombre y, de paso, aumentando su valor en la lista de mercado.
¿Debe Colombia adoptar el dólar? Fuerte choque entre políticos sobre el futuro monetario de Colombia
En Rounds FM, el exministro Juan Camilo Restrepo y el analista de políticas públicas Daniel Raisbeck, expusieron posiciones opuestas sobre el dólar.
Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”
Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández
“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones
“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones
Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026
Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella
¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?
Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I