Últimas noticias sobre Juan Manuel Santos
Noticias
Germán Vargas Lleras
De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos
Germán Vargas Lleras fue el gran ejecutor de proyectos de infraestructura durante las dos periodos presidenciales de Juan Manuel Santos.
Germán Vargas Lleras
Falleció Germán Vargas Lleras: así fue la trayectoria del exvicepresidente y líder de Cambio Radical
JurisdicciónEspecialParalaPaz
JEP eleva a 7.837 las víctimas de ejecuciones extrajudiciales en Colombia
Falsos positivos
JEP advierte que expresidentes Uribe y Santos podrían declarar voluntariamente por casos de falsos positivos
Secretos de D'Arcy Quinn
La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?
Elecciones presidenciales
Expresidente Santos dice que Colombia debe elegir como presidente a alguien que pueda "generar un mínimo de consenso"
Política internacional
Santos: ataques contra de EE.UU. e Israel a Irán violan el derecho internacional y pide retorno urgente a la diplomacia
Secretos de D'Arcy Quinn
Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera
Acuerdo de paz
Contraloría dice que FARC no entregaron oro, dinero y bienes prometidos para reparar a las víctimas en el Acuerdo
Juan Manuel Santos
Trump pensó en invadir Venezuela en 2017, aseguró el expresidente Juan Manuel Santos al diario Financial Times
Juan Manuel Santos
“El interés nacional debe estar por encima de las diferencias políticas”: Santos previo a la Comisión de Relaciones Exteriores
Comisión de Relaciones Exteriores
Comisión Asesora de Relaciones Exteriores: la lista de los expresidentes presentes y los ausentes
Secretos de D'Arcy Quinn
Inclusión de Claudia López e influencia de Juan Manuel Santos dividen consulta de la centro derecha
Juan Manuel Santos
“La paz total ha sido un desastre desde el principio”: Santos tras posibles infiltraciones de alias ‘Calarcá’ en el Gobierno Petro
Mauricio Cárdenas
Mauricio Cárdenas afirma que se uniría al uribismo para derrotar al candidato del presidente Petro en las elecciones
Últimas Noticias
Nariño
Gobierno confirma que no habrá aumento en precio de los combustibles en Nariño
El Ministerio de Minas y Energía confirmó que no se aumentarán los precios de los combustibles en Nariño y que continuará el esquema de compensación mientras avanza la concertación del plan de abastecimiento.
Ministerio del Trabajo
Multas de hasta $7.100 millones para empresas que contraten bajo estos contratos tras nuevo decreto del Gobierno
actos violentos
Distrito denunciará ante la Fiscalía actos vandálicos tras intervención en glorieta de la Autopista Sur
Bill Gates enfrentará preguntas incómodas durante su comparecencia ante la Cámara por sus vínculos con Epstein
Gates había pedido excusas públicamente por sus vínculos plenamente documentados con el pedófilo Epstein.
“Ese auto nunca ha sido radicado”: Alirio Uribe sobre documento de suspensión de Gustavo Petro
La decisión quedó consignada en un auto de sustanciación en el que se invocan disposiciones de la Ley 1952 de 2019 sobre medidas cautelares dentro de procesos disciplinarios.
Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026
María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella
FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera
Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026
Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay
“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno