Últimas noticias sobre Hallazgo de cuerpos
Noticias
Defensoría del Pueblo
“El Estado no puede competir por quién puede ser más cruel”: defensora pide que no haya cadáveres en anuncios militares
La institución advirtió sobre el peligro de normalizar este tipo de prácticas visuales en la comunicación oficial.
Fiscalía General de la Nación
Homicidio del profesor Kevin Santiago habría sido ordenado desde Venezuela: estas son las revelaciones de la Fiscalía
Hallazgo de cuerpos
Así fue como un campesino en una vereda rural encontró el cuerpo de Michelle Dayana Henao en Buriticá
Hallazgo de cuerpos
¿Quién estaría detrás del hombre decapitado hallado en Yolombó? Investigan posible vínculo con el Clan del Golfo
Terremoto en Colombia
Terremoto en Colombia: Medicina Legal entregó a sus familias los cuerpos de 309 víctimas
Terremoto en Colombia
“Nos quedamos con los recuerdos”: la historia de una familia tras el terremoto de Colombia
Terremoto en Colombia
Medicina Legal identificó a 270 víctimas del terremoto: 20 eran menores de edad
Terremoto en Colombia
Medicina Legal entrega a sus padres los cuerpos de cuatros bebés víctimas del terremoto
Terremoto en Colombia
Rescatistas reportan posible contacto visual con cuatro sobrevivientes tras colapso de hotel en Pereira
Terremoto en Colombia
¿Dónde consultar la lista de personas rescatadas y desaparecidas tras el terremoto en Colombia?
Terremoto en Colombia
Terremoto en Colombia: Medicina Legal identifica 228 víctimas y agiliza entrega de cuerpos de 13 menores
Medicina Legal
Terremoto en Colombia: Medicina Legal logra identificar a 227 víctimas y entrega 191 cuerpos a sus familias
Terremoto en Colombia
Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto
Medicina Legal
Terremoto en Colombia: Medicina Legal agiliza entrega de 117 cuerpos de víctimas a sus familias y revela datos clave
Medicina Legal
Terremoto en Colombia: a 93 se eleva el número de víctimas identificadas por Medicina Legal
Últimas Noticias
UNGRD
Fiscal delegada ante la Corte que lleva el caso de la UNGRD denunció por injuria y calumnia a la exconsejera Sandra Ortiz
La denuncia fue entablada incluso antes de una entrevista que ofreció Ortiz en la que reiteró algunos señalamientos.
Salario Mínimo
¿Salario mínimo 2027 de un solo dígito? Experto calcula cuánto subiría para el próximo año
La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería
WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Juliana Guerrero: en firme condena de tres años de prisión a exsecretario general de la Universidad San José
El exfuncionario firmó un preacuerdo con la Fiscalía, pidió perdón y confesó haberle entregado títulos falsos a Juliana Guerrero.
Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto
Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador
Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar
Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”
Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026
“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará
¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"
Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio
¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?