Últimas noticias sobre Hallazgo de cuerpos
Noticias
Feminicidio
Capturan a hombre señalado de haber asesinado a su pareja embarazada en el sur de Bogotá
La víctima fue hallada el 15 de marzo en un sendero peatonal del sector de El Tesorito, en la localidad de Ciudad Bolívar.
Homicidios
Buscan a dos sospechosos del crimen de pareja en Suesca: "estamos atemorizados", dicen los vecinos
Homicidios
Los perros dejaron de ladrar: así fue como un vecino descubrió que una pareja había sido asesinada en su finca de Suesca
Investigaciones
Lo último por la muerte de Blanca Pardo: estas son las pistas que sigue la investigación
Homicidios
Caso Valeria Afanador: A juicio por homicidio culposo dos profesores del colegio donde estudiaba la menor
Hallazgo de cuerpos
Hallan sin vida a dos mujeres en una calle del sur de Bogotá: autoridades investigan una posible riña
Feminicidio
Caso Ana Lucía González: las imágenes de cámaras de seguridad que reconstruyeron la ruta del presunto asesino
Muere menor de edad
Michelle Dayana: homicidio violento por trauma con objeto contundente fue la causa de la muerte de la menor
Inseguridad
Hallan cuerpo sin vida de una niña dentro de una alcantarilla en Ciudad Bolívar: esto se sabe
Defensoría del Pueblo
“El Estado no puede competir por quién puede ser más cruel”: defensora pide que no haya cadáveres en anuncios militares
Fiscalía General de la Nación
Homicidio del profesor Kevin Santiago habría sido ordenado desde Venezuela: estas son las revelaciones de la Fiscalía
Hallazgo de cuerpos
Así fue como un campesino en una vereda rural encontró el cuerpo de Michelle Dayana Henao en Buriticá
Hallazgo de cuerpos
¿Quién estaría detrás del hombre decapitado hallado en Yolombó? Investigan posible vínculo con el Clan del Golfo
Terremoto en Colombia
Terremoto en Colombia: Medicina Legal entregó a sus familias los cuerpos de 309 víctimas
Últimas Noticias
Fiscalía General de la Nación
Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas
Abogado revela qué puede ocurrir si Zulma Guzmán no comparece. Imputación el 9 de noviembre sigue en Colombia.
Icetex
Icetex revela presuntas irregularidades por $83.770 millones en contratos durante el gobierno Petro
‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia
Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
“El ahorro que propone el Gobierno es muy poco”: Álvaro Uribe confirma que llevarán contrapropuestas frente a Ley de Rescate Fiscal
El expresidente confirmó que el Centro Democrático se reunirá con el Gobierno y que plantearán una “reforma estructural y disruptiva”.
Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas
Las claves para entender la crisis política en Paraguay
Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá
EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027
El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez
“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país
La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026
Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan