Últimas noticias sobre Grupos Armados Residuales
Noticias
reclutamiento
Exclusivo | La guardería de los grupos armados: así es como las disidencias de 'Mordisco' reclutan y entrenan niños en el Amazonas
LA FM conoció en exclusiva la existencia de una 'guardería de las disidencias' en el Amazonas, la cual estaría al servicio de dos estructuras que delinquen bajo las órdenes de alias Iván Mordisco, máximo jefe de este grupo criminal.
Elecciones en Colombia
Denuncian amenazas del Clan del Golfo a concejales de Mistrató (Risaralda), para frenar apoyo a campaña a la presidencia
Buenaventura
Angustia por desaparición de padre e hijo en Buenaventura: esto es lo que se conoce del caso
Paloma Valencia
Paloma Valencia envía mensaje a otros candidatos presidenciales: “No necesito ni chaleco antibalas ni urna de cristal”
Sergio Fajardo
Sergio Fajardo rechaza suspensión de ordenes de captura del Clan del Golfo: “Nueva versión del Pacto de La Picota”
Paloma Valencia
Gobierno Petro ha suspendido órdenes de captura de 205 miembros de grupos armados: Paloma Valencia
Combates
Ejército neutraliza a alias El Turco, uno de los hombres de confianza de alias Primo Gay en Antioquia
Sudán
“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán
Actos terroristas
Atentados son “consecuencia de la paz total”: Paloma Valencia sobre crisis de orden público en suroccidente del país
Ejército Nacional
En un mes, Ejército destruyó 308 laboratorios de droga y afectó en más de 38.5 millones de dólares el narcotráfico
Proceso de Paz
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, llevará al Congreso una propuesta para tumbar la llamada "paz total"
Valle del Cauca
Alerta por presencia de disidencias de las Farc en colegios en zona rural de Jamundí, que estarían entregando propaganda
Iván Mordisco
'Iván Mordisco' ha sobrevivido a 12 bombardeos de las Fuerzas Militares: ¿rezos o control de las rutas de escape?
Alias Mordisco
Alias Lorena, pareja de ‘Iván Mordisco’, abatida por las FF.MM. en Vaupés: así fue la operación contra las disidencias
Últimas Noticias
Gobernación de Antioquia
“No se ve un salvavidas”: gobernador Rendón lanza cuestionamientos por muerte de Alexander Avendaño en Guatapé
En un inicio, el caso fue manejado como una desaparición de Alexander Avendaño. Sin embargo, varios videos cambiaron el rumbo de la investigación.
Estafa
Alerta en Bogotá por falsos comparendos con códigos QR: así funciona la nueva modalidad de estafa
Gustavo Petro
“El presidente no va a renunciar”: jefe de Despacho del Gobierno tras rumores de que Petro se iría a apoyar a Cepeda
Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado
Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.
Empresarios cuestionan denuncias de Petro sobre fraude y reclaman pruebas: 'Es un espectáculo político desde el poder'
Representantes de Fenalco y la Cámara Colombo Americana reaccionaron a las denuncias del presidente Gustavo Petro sobre un supuesto fraude en la primera vuelta presidencial.
Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta
El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026
Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia
Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos
Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías
Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”
Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados
Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia