Últimas noticias sobre Gobernación del Valle
Noticias
Temblor
“Venimos a aportar un granito de arena”: Casa Valle del Cauca en Bogotá recibe ayudas para damnificados del fuerte sismo
Sismo 7.4: la Casa del Valle del Cauca en Bogotá fue habilitada como centro oficial de acopio. Donaciones desde 7 a. m. para Cali.
terremoto
Terremoto en Colombia: murió concejal de Roldanillo (Valle) tras caerle una viga mientras hacía deporte
Valle del Cauca
Gobernación del Valle reporta 27 muertos y graves daños en municipios tras terremoto en Chocó
Gobernación del Valle
Nuevo ministro de Defensa anuncia ofensiva contra el crimen: "Los grupos criminales tienen dos caminos"
Abelardo de la Espriella
"Es hora de escuchar a las regiones": el mensaje de Dilian Toro al nuevo presidente
Valle del Cauca
Vicepresidente de El Salvador llegó a Cali: seguridad y tecnología marcaron su primera reunión con las autoridades
Aerocivil
Posesión presidencial 2026: Aeronáutica Civil restringirá el uso de drones en Cali y cuatro municipios del Valle
Valle del Cauca
Posesión Abelardo de la Espriella en Cali: activan plan de contingencia en salud en el Valle del Cauca
Valle del Cauca
MinDefensa anuncia más de 11.000 uniformados para blindar la posesión presidencial en Cali
Valle del Cauca
Posesión de Abelardo de la Espriella en Cali: habrá ley seca, prohibición de drones y PMU en el Valle
Valle del Cauca
Posesión Abelardo de la Espriella en Cali: recompensa de $500 millones para prevenir atentados
Valle del Cauca
Abelardo De la Espriella prioriza la construcción del Batallón de Alta Montaña en Jamundí: "no voy a abandonar el suroccidente"
Contenido patrocinado
$1.200 millones pagados en recompensa con la Tasa de Seguridad del Valle del Cauca
Valle del Cauca
"Qué bueno sería que fuese el primer presidente que tomase posesión en Cali": gobernadora del Valle
Últimas Noticias
Secretos de D'Arcy Quinn
Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada
Al parecer, están preparando acciones en su contra. Entre los documentos recopilados estarían las declaraciones de renta, así como información sobre ingresos y egresos.
Redes sociales
Justicia máxima francesa tumba la prohibición de redes sociales para menores de 15 años
Registraduría Nacional del Estado Civil
Registraduría activa servicios móviles de identificación para afectados por terremoto
Gobierno prepara decreto para prohibir importaciones por trabajo forzoso tras arancel de 12,5 % de EE. UU.
El proyecto plantea controles de la DIAN, aprehensión y decomiso de mercancías, mientras el sector floricultor advierte el impacto del arancel de 12,5 % impuesto por Estados Unidos.
La historia detrás de la moto que se hizo viral ofreciendo albergue a damnificados del terremoto
Un mensaje escrito a mano terminó convirtiéndose en un llamado de solidaridad para quienes perdieron su vivienda tras el terremoto.
Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada
Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría
Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar
Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto
Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham
Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira
“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general
“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto
Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido
🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas