Últimas noticias sobre La Guajira
Noticias
Secuestros
Autoridades de La Guajira aumentan recompensa para ubicar y liberar a David Rodríguez Gómez, funcionario del ICBF
Fue secuestrado el pasado 30 de julio en el municipio de Uribia y desde ese momento su familia no ha recibido ninguna información al respecto.
Secuestros
Liberan a hija de comerciante en Maicao, La Guajira: su padre llevaba ayudas a afectados por terremoto en Chocó
Derechos humanos
La Corte Constitucional pide investigar por qué las autoridades no les garantizan agua a los wayuu en La Guajira
Secuestros
Secuestran a funcionario del ICBF en Uribia, La Guajira: delincuentes arrollaron a policías durante la huida
Proyectos sostenibles
¿Por qué La Guajira es clave para la transición energética? Gobierno anuncia recta final en proyectos eólicos
PAE
¿Qué consumieron más de 70 estudiantes que resultaron intoxicados en rancherías wayúu de La Guajira?
Cantante de Vallenato
Juez le imputa cargos al cantante vallenato 'Churo' Díaz: aplazan medida de aseguramiento en su contra
Riohacha
Intoxicación masiva de niños en zona rural de Manaure: más de 40 menores fueron trasladados a Riohacha
combates entre grupos armados
Combates entre grupos criminales en La Guajira: una bebé de nueve meses muerta, niños heridos e indígenas secuestrados
Dijín
Así fue la captura de alias Malayo, mano derecha de 'Naín', cabecilla de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra
presidente de la República
“La Guajira tiene presidente”: Abelardo de la Espriella desde la catedral Nuestra Señora de los Remedios en Riohacha
Jóvenes
¿Qué ocurre en este hotel de La Guajira? Dos jóvenes murieron tras caer desde el piso 13 en hechos distintos
Últimas Noticias
Reforma pensional
Lista de personas a las que NO les aplica la reforma pensional: dato clave
La reforma pensional comenzará a regir el 1 de abril de 2027, pero quienes cumplan el requisito de semanas podrán quedar cobijados por el régimen de transición.
recursos públicos
Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés
Colombia avanza en el tamizaje neonatal, pero persisten brechas que impiden alcanzar una cobertura del 100 %
Durante el II Congreso RAREMED Colombia, el Instituto Nacional de Salud advirtió que mientras algunos departamentos alcanzan coberturas cercanas al 100 % en el tamizaje neonatal, otros no superan el 10 %. La meta es garantizar que todos los niños nacidos en el país tengan acceso a la ruta integral de atención.
100 empresas de IA piden ayuda urgente a los gobiernos para controlar la IA que ellos mismos crearon
OpenIA, Google, Anthropic y más empresas temen que la IA se salga de control y genere ciberataques autónomos.
Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño
Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026
“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total
Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja
Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%
PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides
Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes
Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores