Últimas noticias sobre Fondo de Emergencias
Noticias
Auxilio económico
UNGRD entregará apoyo económico temporal a familias afectadas por el terremoto: estos son los requisitos
La UNGRD activó un auxilio de hasta $3,1 millones para damnificados, mientras avanza la validación de hogares y alerta por estafas en supuestos giros.
Terremoto en Colombia
Gobierno de De la Espriella convoca a oración y velatón por las víctimas del terremoto ¿Dónde será?
Banco Interamericano de Desarrollo
CAF ratifica USD$80 millones para modernización del aeropuerto de Cartagena en congreso de Asobancaria
Terremoto en Colombia
Hospitales piden ayuda financiera al Gobierno tras daños causados por terremoto
Secretos de D'Arcy Quinn
Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso
Incendio
Incendio en fábrica de pinturas de Girardota (Antioquia) moviliza a bomberos del Valle de Aburrá
Apoyo económico
Presidente De la Espriella anuncia ayuda mensual de $875.452 para familias afectadas por el terremoto
Terremoto en Colombia
Nuevas reglas de MinVivienda cambian los arriendos en Colombia para damnificados por terremoto
Emergencia
Antioquia declaró la calamidad pública para atender más de 5.100 afectaciones por el sismo
Abelardo de la Espriella
Fondo Milagro: Andrés Uribe asumirá la gerencia del proyecto de Abelardo De la Espriella tras el terremoto
Terremoto en Colombia
Congresistas respaldan declaratoria de emergencia económica para atender víctimas del terremoto
Terremoto en Colombia
Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados
Federación Nacional de Cafeteros
Más de 8.000 viviendas cafeteras tienen daños tras el terremoto: este es el balance
Terremoto en Colombia
Abelardo de la Espriella pide al sector financiero bajar las tasas de interés para facilitar la reconstrucción
Últimas Noticias
España
Informe de la Policía española confirma participación de Marruecos en la invasión a Ceuta, contradiciendo al Gobierno
El ministro del Interior se enteró del informe a través de la prensa y el presidente Pedro Sánchez tampoco sabía.
Ecopetrol
Habla Marcela Ulloa, ex jefe de comunicaciones de Ecopetrol: “Me presionaron para pagar libros y eventos a Eva Ferrer”
Secretos de D'Arcy Quinn
Indagatoria contra el presidente Uribe sigue en firme; fiscal niega aplazamiento
Cae alias 'Bambam', un segundo involucrado en el crimen del empresario Gustavo Aponte
El paso siguiente es legalizar la captura de alias 'Bambam' e imputarle cargos por el caso, que la Fiscalía sostiene que fue un homicidio por error.
“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca
Cundinamarca en alerta: Facatativá raciona agua 12 horas diarias mientras incendios forestales azotan cinco municipios.
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026
Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto
"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios
Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026
"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos
Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026
Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026